perdida de agua (y de aceite)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
alez
Calibrerito Novato

perdida de agua (y de aceite)

Mensaje por alez »

la verdad que el motor del cali 2.0 8v esta hecho de hormigon armado. Creo que al final hizo unos cientos de kilometros sin un cilindro, no se que consecuencias tendra pero sin duda todas malas. En fin, mi hermano ya me ha dejado sin 1 coche, es un demoledor. Yo era feliz con mi Impreza (el 2.0 atmosferico) pero lo hizo rodar a 140 por la mediana d una autopista.. asi que ahora he heredado el suyo (el cali) ya q se ha ido de viaje. Asi q ahi estoy reanimandolo como puedo. Si os digo la verdad iva a parar al desguace, pero lo limpiamos y nos dio tanta pena que lo estoy arreglando. Admeas viendo q es tan facil conseguir informacion detallado (y profesional!)

Pues eso, he encontrado una fuguilla de agua debajo a la izq. de la bujia del primer cilindro. Espero que no sea la junta d la culata, pero todavia no la he encontrado del todo, cuanod apago el motor en caliente puedo oir el clasico siseo de agua escapandose e incluso veo el liquido verdosillo. ¿como puedo saber si es de la tapa del carter ? mirare a ver si el aceite esta marronaceo y con burbujitas, pero si hay otros sistemas estara bien saberlo...y el aceite sale de muchos sitios pero eso mientras este en su nivel no me preocupa demasiado.

en fin tengo poco dinero y un calibra que todavia anda muy bien y nunca ha dado problemas, con 250 mil kms con un cambio de correa d distribucion en su vida y quiero q me dure lo mas posible! ademas, me estoy empezando a encariñar.
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Esa burbuja que te sale,es a causa de culata corroida por no usar un buen anticongelante,se va comiendo el aluminio,con una soldadura en frio lo mismo lo puedes solucionar por ahora,pero imaginate como estara por dentro toda la culata cuando ha salido ya hacia el exterior.
Por poco dinero puedes pillar un motor SEH en desguaze.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... una fuguilla de agua debajo a la izq. de la bujia del primer cilindro ...
Hay que precisar más socio. Tírale una foto y marca el punto, o busca en la web una foto apropiada de un C20NE y marca el punto.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder