Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Buenos días,como algunos sabeis me acabo de pillar el calibra,lo dejé en el tayer oficial Opel para que le hiciesen una buena puesta a punto,hasta ahí bien,el problema? les comenté que queria instalar el ordenador de abordo,como me tenían que conectar la calefacción pues desmontaron el salpicadero,la sorpresa me vino cuando me dijo el chico que el no a visto ningún conector de ordenador de abordo,que sólo a visto el positivo/negativo de el reloj,me tiene bastante rayado porque los unicos extras que le queria añadir era ordenador de abordo y relojes de presión de el turbo,mi coche es un 8v fabricado en diciembre 91,¿cómo es posible que mi amigo tubiera uno de Enero 90 y si tubiera ese cable y el mio siendo mas nuevo no,supuestamente todos los calibras tienen la preinstalacion de abordo,presion,asientos calef..?conoceis a alguien que le a pasado esto? aclaradme esto ya que me tiene muy rayado porfavor! gracias a todos,saludos!.
German Technology
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Echale un ojo al bricox que hay sobre el ordenador abordo, el conector del ordenador de abordo esta detras de la guantera en los calibras que traian reloj en vez de ordenador
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Estoy convencido que no ha mirado bien, el conector suele estar bien pillado con una las bridas que sujetan el cableado y depende en que posición este no es visible a la vista a menos que sepas donde esta y vayas a por el.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
[MODE CATEDRATICVS-AVTOMOTIONICVS-HISPANISTANICVS ON]Carlos escribió:Estoy convencido que no ha mirado bien ...
"¡Imposible! ¿Vas a saber tu más que los del tayer hoficial PELO?"
[/OFF]
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Es una cosa muy rara,toda la gente que conozco que a tenido calibra,todos tenian la instalacion,porque el mio no?mechachis en la mar..XD
German Technology
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Echale un ojo al brico, raro seria que el tuyo no llevara la instalacion.VicenteMeck escribió:Es una cosa muy rara,toda la gente que conozco que a tenido calibra,todos tenian la instalacion,porque el mio no?mechachis en la mar..XD
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=5838
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Me lo estoy imaginando (la pena es no poder darle con el conector amarillo en la cabeza).TELVM escribió:"¡Imposible! ¿Vas a saber tu más que los del tayer hoficial PELO?"
[/OFF]
Hoy en día en los foros se puede encontrar mas información que un la mayoría de talleres y servicios oficiales.
Pongo por ejemplo mi caso, hasta hace menos de un mes yo sabia muy poco de como meter mano y hacer MOD al 405 de mi padre, pero a raíz del problema con el radiador de la calefacción encontré en dos foros concretamente el español y el francés (también tengo oído que el argentino esta a un alto nivel) toda la sapiencia que pueda tener el mejor taller de la Piyo.
De hecho si todo va bien tengo en mente coger un montón de cosas en The Tower.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Chavales,mirare más a fondo para confirmar,pero hoy e mirado en la tapita de al lado de freno de mano..y no estaba la clavija de la derecha del todo donde supuestamente se conecta el ordenador..si por alguna de aquellas no tubiera la preinstalación,que pirula se puede hacer? si pido en un desguace la pieza que si tenga para ord.abordo funcionará? nose..dadme ideas..porque al coche no queria ponerle ni llantas ni nada de nada..solo el ordenador de abordo y presión relojes,de momento parece que se me a chafado el 1er proyecto..
German Technology
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
El cableado de los relojes de presión hay que hacerlo de todas maneras, pero el otro debería de estar.
Una pregunta ¿tu cali tiene chequeo? (cuando das el contacto se enciende muchas luces y luego se apagan).
Lo digo por que los Vectreros han tenido problemas para montar el ordenador y por lo que le he entendido el Vectra que no trae chequeo no tiene instalación para el ordenador.
Una pregunta ¿tu cali tiene chequeo? (cuando das el contacto se enciende muchas luces y luego se apagan).
Lo digo por que los Vectreros han tenido problemas para montar el ordenador y por lo que le he entendido el Vectra que no trae chequeo no tiene instalación para el ordenador.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 20:54
- Ubicación: La Coruña
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
te aseguro que me paso lo mismo que a ti,y casi desisto pero finalmente lo encontre,esta todo enrollado en cables y cinta,y es de muy dificil acceso la verdad,vamos,que el que lo puso asi es un hijoputa coma la copa de un pino,yo tarde 4 horas en encontrar el puto cablecito pero al final ahi estaba
Wir Leben Autos
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
el conector de la derecha de la tapa del freno de mano tienes que desmontar donde estan las clavijas esas que ves tu lo miras y parece que ya ai aglo conectado pero no se conecta de atras aciadelante y la del ordenador cuando kites la guantera mira bien ala izquierda pero bien kita el radiocasete y mete la mano parala derecha y paraabajo que esta fijo 100x100 garantizado que llo casi salgo loco buscandolo pero esta ai en el brico esque no sale como conectarlo en la tapa del freno de mano
Calibra forever
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Última edición por VicenteMeck el Dom, 19 Dic 2010, 14:22, editado 2 veces en total.
German Technology
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Y ESTAS SON LAS LUCES DE EL CUADRO CUANDO METO EL CONTACTO
http://img89.imageshack.us/i/181220102140.jpg/
http://img89.imageshack.us/i/181220102140.jpg/
Última edición por VicenteMeck el Dom, 19 Dic 2010, 14:23, editado 1 vez en total.
German Technology
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
xcierto como se borran aki los comentarios? eske la e liado los e mandado x serapado
German Technology
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
echale gasofa igual si le chas 10euricos te salen los cables....jejejejeje...mira bien bien...por cierto que año es el coche??? creo que de los 90 y 91 algunos no tenian esos cables.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
jajaja..hombre cuando tiene gasofa la única luz que nome sale es la de reserva xD.mi coche es fabricado en diciembre del 91,matriculado en enero 92,el de mi amigo era de enero del 90 y si lo tenia
German Technology
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
El conector para la botonera del ordenador es el de la derecha, los otros dos son para los mandos de los elevalunas.
La flecha roja indica el conector.
Aquí la foto a tamaño natural.
http://img692.imageshack.us/img692/9277 ... 102138.jpg
Y por lo que veo no tienes check en el Calibra.
Asi funciona el check:
Testigos que forman parte del Check control.
La flecha roja indica el conector.
Aquí la foto a tamaño natural.
http://img692.imageshack.us/img692/9277 ... 102138.jpg
Y por lo que veo no tienes check en el Calibra.
Asi funciona el check:
Testigos que forman parte del Check control.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Resumiendo..tengo para conectar el ordenador de abordo pero no tengo check control..nunca e visto un calibra sin check..que cosas mas raras me pasan de 12045000 calibras que hay me cojo uno sin check..entonces..no puedo ponerme el ordenador de abordo verdad?????
German Technology
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
VicenteMeck escribió: Resumiendo..tengo para conectar el ordenador de abordo pero no tengo check control..nunca e visto un calibra sin check..
Haberlos los hay, pero son importados (en otros mercados pasan de lucecitas).
Si que puedes montarlo hombre, comente el caso del Vectra como ejemplo pero es un caso diferente al del Calibra.[que cosas mas raras me pasan de 12045000 calibras que hay me cojo uno sin check..entonces..no puedo ponerme el ordenador de abordo verdad?????
Cuando desmontes la guantera podrás ver si trae o no la preinstalación para el check.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
- Mensajes: 132
- Registrado: Lun, 13 Dic 2010, 23:01
Re: Ordenador de abordo,relojes presion aceite y bateria.
Lo deje ayer en el mecanico para que me cambiasen e filtro de la gasolina y le dije que pegara una mirada,y segun el mecanico no se puede conectar el ordenador de abordo,porque dice que a buscado por la guantera y no a visto el cable,y a mirado en el motor y no a visto los sensores de aceite,temperatura..etc
me a sentado como una patada en los ..... porque los unicos extras que le queria añadir eran ordenador de abordo y relojes de presion,una putada porque me a jodido muchisimo,pero es lo que hay..gracias a todos x responder.
me a sentado como una patada en los ..... porque los unicos extras que le queria añadir eran ordenador de abordo y relojes de presion,una putada porque me a jodido muchisimo,pero es lo que hay..gracias a todos x responder.
German Technology