¿ALGUNO DE ZARAGOZA?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

¿ALGUNO DE ZARAGOZA?

Mensaje por Versace »

... que pasara por Madrid, exactamente por Presidencia del Gobierno, a eso de las 10'30 a.m. de hoy lunes 13 de septiembre, Calibra Rojo con matrícula de Zaragoza???? y otra pregunta ¿lleváis todos el distintivo de Opel Calibra en la parte trasera del coche o se lo habéis quitado?... sólo por curiosidad....

Ciao !!
Marc
Master Calibreitor!

Re: ¿ALGUNO DE ZARAGOZA?

Mensaje por Marc »

Versace escribió:... que pasara por Madrid, exactamente por Presidencia del Gobierno, a eso de las 10'30 a.m. de hoy lunes 13 de septiembre, Calibra Rojo con matrícula de Zaragoza???? y otra pregunta ¿lleváis todos el distintivo de Opel Calibra en la parte trasera del coche o se lo habéis quitado?... sólo por curiosidad....

Ciao !!

Yo no he pasado por allí, pero no llevo el "opel calibra " trasero, solo llevo el de 16v, y el famoso:

www.teamcalibra026.es

:D

saludines
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

Como no fuese Angel', aun que sus llantas son muy caracteristicas :D .
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

'Presidencia del Gobierno' :-k

¿Habremos estado chateando con la primera dama? ¿O quizá se esconde ZP tras el pseudónimo 'Versace' ... ? :D
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

¡¡¡¡¡ Aleja de mi ese Caliz !!!!

Angelito no se ha movido por esos andurriales, ¡ faltaría más ! :x

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Efectivamente no es más que curiosidad, el hecho de llevar o no el logo de Opel Calibra no se si es cuestión de estética, o porque se ha caido, perdido, robado, etc., bueno, no se, conseguí verle un poco el careto al piloto del Calibra y un poco del interior del coche aprovechando un semáforo (debió mosquearse, porque un poco más y le abro la puerta para mirar) y no se porque me da en la nariz que no conoce este Club, bueno, no se, espero no equivocarme, pero... ciertos adornos y cosillas varias que vi por dentro del coche, puesss.... en fin, que.... no se, cuestión de gustos, insisto.

Tío Telvm, la Sonso y yo, sólo nos parecemos en que ha vivido en Las Rozas y que hemos comprado juntas en el mismo supermercado, pero nada más.... ¿os imagináis a ZP conduciendo un Calibra?, ja ja ja ja........ vaya peaso de imaginación que tienes Telvm.....

Y ya que estamos hablando de todo un poco y aprovechando el Foro General... ¿alguien sabe algo sobre patentes?, ¿qué hay que hacer o a quién acudir o consultar si necesitas informarte sobre la posibilidad de patentar un producto en España?... gracias de nuevo y perdonarme hoy por tanta preguntita...

Aaaaaaaadios !!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Versace escribió:Efectivamente no es más que curiosidad, el hecho de llevar o no el logo de Opel Calibra no se si es cuestión de estética, o porque se ha caido, perdido, robado, etc., bueno, no se, conseguí verle un poco el careto al piloto del Calibra y un poco del interior del coche aprovechando un semáforo (debió mosquearse, porque un poco más y le abro la puerta para mirar) y no se porque me da en la nariz que no conoce este Club, bueno, no se, espero no equivocarme, pero... ciertos adornos y cosillas varias que vi por dentro del coche, puesss.... en fin, que.... no se, cuestión de gustos, insisto.

Tío Telvm, la Sonso y yo, sólo nos parecemos en que ha vivido en Las Rozas y que hemos comprado juntas en el mismo supermercado, pero nada más.... ¿os imagináis a ZP conduciendo un Calibra?, ja ja ja ja........ vaya peaso de imaginación que tienes Telvm.....

Y ya que estamos hablando de todo un poco y aprovechando el Foro General... ¿alguien sabe algo sobre patentes?, ¿qué hay que hacer o a quién acudir o consultar si necesitas informarte sobre la posibilidad de patentar un producto en España?... gracias de nuevo y perdonarme hoy por tanta preguntita...

Aaaaaaaadios !!

Yo sólo te diré que en españa las patentes son una mierda, y te lo digo por experiencia en mi familia.

Patentas algo, y a los 6 meses un subnormal hace algo igual, modificando cualquier parida, y te jodes y no cobras los royaltis después......una autentica mierda.

Saludos.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Como siempre, es un honor contar con vuestra rápida y efectiva ayuda. Gracias Marc, por tus sabios consejos (andaré con pies de plomo) y gracias Telvm por tan buenas y acertadas referencias :wink:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Versace ,Dama ex-Calibrera cuenta esos detalles y cosillas que observaste en tu ojeada femenina.

La curiosidad no es monopolio de tu género tambien la tienen los Gatos .

Un Saludo, del Chofer ni hablar. 8)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Bueno, Angelito, no me gustaría dar demasiados detalles, verás, creo que el coche es como tu casa, lo decoras, adornas, arreglas, etc., a tu gusto y evidentemente no es igual la casa de Belén Esteban que la de Alicia Koplowitz (y no me refiero al dinero). Por eso y por que además puedo meter la pezuña si por ejemplo digo que llevaba colgado del espejo retrovisor interior, un esqueleto de plástico fluorescente.... ¿y si alguien del Foro o amigo o familiar, etc., lleva uno igual en su coche?, evidentemente se molestaría ¿o no?, por eso, prefiero ahorrarme detalles y simplemente, decir o comentar que a mi personalmente me dió un pelín de pena o lástima ver cómo llevaba el Calibra que más que un Opel Calibra parecía (como dice mi sabia madre) "una burra en ferias".

x cierto, lo de que la curiosidad no es monopolio de mi género y que tambien la tienen los Gatos, tienes toda la Santíiiisima razón, por eso soy Gata de los pies a la cabeza, del Barrio de la Conchi para ser más exactos (si alguno es de Madrid, sabrá de dónde le hablo).

Imagen

:nena: EVA :nena:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Versace, efectivamente con el detalle del esqueleto es suficiente , aunque ultimamente se están llevando mucho los dados enormes.

Yo tambien soy Gato aunque vi la luz ( :shock: ) en Carabanchel Bajo , hace ya muuuuuuuuuuuchos años.

Un saludo, esa no será la niña repelente de la peli de Julie Andrews.
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

..... ja ja ja .... el detalle de los dados enormes de "ciertopelo" es muy cierto.... pero....

O sea, que eres un gato de Carabanchel.... bueno, Madrid es muy grande, de donde yo nací a donde vivo ahora, hay unos cuantos kilómetros tb., y si, es Dorothy (Julie Andrews) con sus fashion zapatos rojos y os pongo la imagen que más me ha impresionado de la historia del cine.....

Imagen

, hasta que vi la reposición con imágenes inéditas del Exorcista y a Regan (Linda Blair), bajando las escaleras en la horrenda posición de "la araña"

ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Versace escribió:Y ya que estamos hablando de todo un poco y aprovechando el Foro General... ¿alguien sabe algo sobre patentes?, ¿qué hay que hacer o a quién acudir o consultar si necesitas informarte sobre la posibilidad de patentar un producto en España?
No fucking clue.

Quizá aquí encuentres algo que te interese. Conozco una o dos personas que curran en la EPO, si tienes alguna duda específica quizá les pueda preguntar.

Buena suerte...
Versace
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Versace »

Gracias farrucu, todo esto que preguntaba sobre el tema patentes, es para una amiga mía japo... ya le he pasado toda la información y lo está viendo, si tenemos alguna duda, volveré a acudir a vosotros, sois una "cajita de sorpresas"....

Imagen
Responder