Llantas 15'' ecotec
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Fonsy
- Calibrero Casual
Llantas 15'' ecotec
Pues eso acabo de comprar el coche y quiero vender las ruedas de serie.
Son las de un ecotec del 96, de 6 palos con neumaticos 205/55 15 en muy buen estado. 600 €
Son las de un ecotec del 96, de 6 palos con neumaticos 205/55 15 en muy buen estado. 600 €
Re: Llantas 15'' ecotec
600 euros?Fonsy escribió:Pues eso acabo de comprar el coche y quiero vender las ruedas de serie.

- Fonsy
- Calibrero Casual
Es por poner un precio pq no tengo ni idea de cuanto pueden costar, las quiero vender pq voy a ponerle otras q tengo en 16.
Son como las del amarillo de este post: viewtopic.php?t=1118
Mira, yo vendí las mias, que no eran ECOTEC por 150 euros, y CALI16v las suyas tambien por 150 a TROPIC , creo.Fonsy escribió:Es por poner un precio pq no tengo ni idea de cuanto pueden costar, las quiero vender pq voy a ponerle otras q tengo en 16.
Por 600 euros, te compras unas de 17 en una tienda.

- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
viewtopic.php?t=1766
Aqui las tenian por menos de 600€, la cuestion es mirar... algun sitio mas he visto que las tenian por este precio, esta claro que si buscas unas cromadas y de alguna marca conocidad, donde esta claro que pagas la marca no las encontraras por menos de 900€.
Aqui las tenian por menos de 600€, la cuestion es mirar... algun sitio mas he visto que las tenian por este precio, esta claro que si buscas unas cromadas y de alguna marca conocidad, donde esta claro que pagas la marca no las encontraras por menos de 900€.

Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Cada uno cuenta las cosas como quiereCali 16v escribió:No, al final no se las vendi a Tropic, prefierio comprar otras y se tiro atras en el ultimo momento, las mias aun siguen en venta por si alguien las quiere, con goma y todo.

Llantas Ecotec
Yo le compre a Fernando las suyas en muy buen estado, con gomas P6000 tb en muy buen estado, creo recordar que en 330€ o algo asi. Carlos tb compro otras para su gemela

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como diria Trillo, manda huevosTropic escribió:Cada uno cuenta las cosas como quiereCali 16v escribió:No, al final no se las vendi a Tropic, prefierio comprar otras y se tiro atras en el ultimo momento, las mias aun siguen en venta por si alguien las quiere, con goma y todo.![]()
No voy a entrar en detalles.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si señor, buena memoria Tropic, tampoco le habria hecho asco a esa del cali amarillo.Tropic escribió:Cali 16v escribió:No, al final no se las vendi a Tropic, prefierio comprar otras y se tiro atras en el ultimo momento, las mias aun siguen en venta por si alguien las quiere, con goma y todo.
Llantas Ecotec
Yo le compre a Fernando las suyas en muy buen estado, con gomas P6000 tb en muy buen estado, creo recordar que en 330€ o algo asi. Carlos tb compro otras para su gemelapor una cantidad similar...
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled