Nuestro compañero Lluis Miquel, de este club, que por problemas de conexion no puede escribirnos pero si leernos, me ha mandado un gran articulo de como hacer pegatinas para el ordenador de abordo perfectas, ojo al dato
Como siempre, clickais en el link con el boton derecho del raton, le dais guardar destino y en el nombre de archivo cambiais la extension .jpg por la .doc.
Igual que antes, clickais en el link con el boton derecho del raton, le dais guardar destino y en el nombre de archivo cambiais la extension .jpg por la .cdr
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hay que cambiarles la extension a los archivos una vez descargados
Haz click con el boton derecho sobre el link, pincha en "Guardar destino como..." y te guardas el fichero en el escritorio (por ejemplo) Te vas al escritorio, boton derecho sobre el fichero y pinchas en "cambiar nombre", y le cambias la extension, de .jpg a .doc (el primer archivo) y de .jpg a .cdr (los otros dos)
el archivo de texto logro leerlo con la extension .doc pero los otros con extension .cdr no me funciona,les doy y se me abre un programa que tengo,el dvd decrypter,que hago mal?
O mejor! Cuando vayas a guardarlo, cambiale la extension directamente, fijate:
@Ecobus: Necesitas el Corel Draw para abrirlo, aunque algunos programas visores de fotos, como el irfanview, te lo abren para visualizar (no para editar)
Que bueno tropic lo de cambiar extensión. Como yo soy un ignorante en el tema, me ha dado mucha alegria aprenderr esto. Me será muy util para otros muchos archivos. Gracias
Por cierto muy bueno el articulo CAli 16, gracias a Lluis Miguel