que tiene que marcar el ordenador?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que tiene que marcar el ordenador?
hola muy buenas chavales..bueno pues ahora tengo otro dilema ahora tengo otro dilema..... me gustaria saber lo que tiene que marcar el ordenador cuando el coche esta en punto muerto.. L/hora porque creo que no me lo marca bien y creo que es problema de la sonda lamda pero no estoy seguro.. haber si me podeis ayudar gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: que tiene que marcar el ordenador?
El mío marca 1,2-1,3.raulrass escribió:hola muy buenas chavales..bueno pues ahora tengo otro dilema ahora tengo otro dilema..... me gustaria saber lo que tiene que marcar el ordenador cuando el coche esta en punto muerto.. L/hora porque creo que no me lo marca bien y creo que es problema de la sonda lamda pero no estoy seguro.. haber si me podeis ayudar gracias
- korvo01
- Master Calibreitor!
Si esta caliente si, (el mio marca 1.1 ), pero si esta frio puede andar entre los 2.3 y 1.7.pelines escribió:El mío marca 1,2-1,3.raulrass escribió:hola muy buenas chavales..bueno pues ahora tengo otro dilema ahora tengo otro dilema..... me gustaria saber lo que tiene que marcar el ordenador cuando el coche esta en punto muerto.. L/hora porque creo que no me lo marca bien y creo que es problema de la sonda lamda pero no estoy seguro.. haber si me podeis ayudar gracias
ok muchas gracias
Por si te sirve de ayuda el mio un 2.0 - 16 v - c20xe
En temperatura ambiente fria, 1,2 - 1,3
En buen tiempo, 1,1,
saludos
En temperatura ambiente fria, 1,2 - 1,3
En buen tiempo, 1,1,
saludos
hola,el mio es un 2.0 - 16 v - c20xe y marca 1,2 -1,3
el mio llega marcar 1.0 pero normalmente oscila entre 1.1 y 1.2 en caliente
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo normal es como bien a apuntado es 1.2L/H (decima arriba o abajo) en caliente.
Si el motor marca mucho mas de 1,3 en caliente es que pasa algo raro que esta disparando el consumo (para que te hagas una idea con el A/A puesto y el motor caliente el consumo rondara los 1,7 décima arriba o décima abajo).
Si el motor marca mucho mas de 1,3 en caliente es que pasa algo raro que esta disparando el consumo (para que te hagas una idea con el A/A puesto y el motor caliente el consumo rondara los 1,7 décima arriba o décima abajo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pues tengo q tener algo mal entonoce me esta marcando como muy entrre 1.4 y 1.6 en caliente y cuando vaja una cuesta no carta y no me marca cero como deveria devo de tener una aceria seguro me tengo que poner a buscar haber que le pasa.. muchas gracias de todos
- torni
- Calibrero de pro
has confirmado que sea la pastilla para tu motor?
ami tambien en mi xe caliente 1,1 1,2 , en frio 1,7
ami tambien en mi xe caliente 1,1 1,2 , en frio 1,7
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un consumo de 1,7L/H (entendiendo que la pastilla del ordenador es la correcta) con el motor caliente y sin consumos adicionales (llamese A/A, luces, luneta térmica, equipo de sonido potente) es síntoma de que algo no va bien en el motor.
Un consumo elevado puede deberse a que el sistema de encendido no va bien (bujías y o cables en mal estado) o bien al sistema de alimentación no funciona como debiera (aquí entra la sonda Lambda, los inyectores, el filtro de aire y gasolina).
Un consumo elevado puede deberse a que el sistema de encendido no va bien (bujías y o cables en mal estado) o bien al sistema de alimentación no funciona como debiera (aquí entra la sonda Lambda, los inyectores, el filtro de aire y gasolina).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Yo llevo la pastilla de un XE y me marca en caliente entre 1.0 y 1.2, aunque el consumo medio marque 5 o 6 l/100.
Pd. mi motor x20xev
Pd. mi motor x20xev
como se que es la pastilla correcta y que es eso de la pastilla?
1,2l/h en caliente, con rampa de 3,0bar para un c20xe, a veces me baja a 1,1l/h.
Un saludo.
Un saludo.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V