que le puedo hacer
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
que le puedo hacer
os cuento ayer por la noche sali con el cali por ciudad bien pero luego me meti por una carretera din luz y estaba flipando llevaba la corta y parecia que iva sin luces y pongo la larga y alombraba algo pero ni comparacion con las largas de otros coche que puede ser ? o que puedo hacerle ? un saludo y gracias de antemano.
Re: que le puedo hacer
mira la regulacion de los faros, pero te digo que si es un cali alumbra mal y lo mas seguro esque tengas las opticas quemadas por el tiempo, limpialas aber si mejora, por el foro hay gente que a puesto xenon y se nota y mucho
rojo 8V 1991
y esos xenon donde los puedo conseguir ? un saludo y gracias
pues casi en cualquier tienda de recambios y hasta los venden en sitios tipo noruato y asi.............
rojo 8V 1991
yo tengo el mismo problema tengo que ir con los nieblas daos y to pa ver algo... y limpie el faro por dentro y to el royo y na de na..
Eso de las luces de xenom no pasa la ITV verdad? o si? habria que quitarlas y poner las normales pa pasarla no? esque eso es lo que me echa un poco para atras tenes que estar quitandolas y poniendolas de nuevo cada año
Eso de las luces de xenom no pasa la ITV verdad? o si? habria que quitarlas y poner las normales pa pasarla no? esque eso es lo que me echa un poco para atras tenes que estar quitandolas y poniendolas de nuevo cada año
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- torni
- Calibrero de pro
xenon 42euros (yo tengo este mismo y va muy bien)
http://ofertasdecalidad.com/china/produ ... cts_id=180
instalacion 15 min
pues estoy por pedirlo pero eso del color a q se refieren xq va por una numeracion cual cojo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La tengo guardada, me parece que la voy a usar bastante a menudo, averias y problemas esta PLAGADO de hilos de similar tematica, que nadie se molesta en leer/completar con dudas, da mala gana ya, cojones...
Calibra Turbo '95
-
- Calibrero Bronze
yo cojeria uno 6000k,son mas blancos con un toque azul,yo los llevo de 8000k i son bastante azules, i alumbra mas,ni punto de comparacion,esos faros del cali con sus bombillas alojenas no deberian pasar ni la itv xddd los xenon tendrian de ser legales ya de por si en nuestros coches.raulrass escribió:pues estoy por pedirlo pero eso del color a q se refieren xq va por una numeracion cual cojo?
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando