Manual calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Fonsy
- Calibrero Casual
Manual calibra
Hola, queria preguntaros donde podria conseguir el manual de usuario de un calibra 2.0 16v del 96, o si alguno de vosotros lo tiene si podria dejarmelo.
Gracias
Gracias
¡ Hola ! Fonsy .
Contacta con algún Calibrero 16 V , y que te eche un capote.
Si asistes a la concentración puedes conocer miembros del Club y que te permitan fotocopiarlos , Tambien se ha hablado de pedirlos en la OPEL y en algún concesionario tenerlos o mandarlos por correo.
Suerte y un saludo.
Contacta con algún Calibrero 16 V , y que te eche un capote.
Si asistes a la concentración puedes conocer miembros del Club y que te permitan fotocopiarlos , Tambien se ha hablado de pedirlos en la OPEL y en algún concesionario tenerlos o mandarlos por correo.
Suerte y un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
yo lo hize,entras en opel España (creo que era opel.es)y les mandas un mail diciendoles que necesitas un manual del opel calibra 16 etc etc.......y al de unos dias un tio te llama por telefono(ya que no es exactamente un mail lo que les mandas,es un formulario y te piden el telefono)y te dice que en breve recibiras un manual gratis cortesia de opel España etc etc,y ya esta,eso si luego te bombardearan el buzon con encuestas de que tal te va tu opel que si te volverias a comprar un opel etc etc,pero bueno al menos te lo mandan gratis,joder que chapaza que te he metido,ya sabes sabado a estas horas.......... 

Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
- Fonsy
- Calibrero Casual
Vale ya les he escrito un mail, ahora a esperar.
Hola Ecobus, ya q tu coche es como el mio voy a hacerte unas preguntas si no te importa?
Para conectar la alarma es simplemente dejando la llave girada para la derecha?
La funcion de subir las ventanillas desde la cerradura es solo desde la puerta del copiloto o tb deberia poderse desde la del conductor?
Y otra cosa, como puedo comprobar si realmente funciona la alarma?
Hola Ecobus, ya q tu coche es como el mio voy a hacerte unas preguntas si no te importa?
La funcion de subir las ventanillas desde la cerradura es solo desde la puerta del copiloto o tb deberia poderse desde la del conductor?
la alarma se conecta girando la llave del lado del conductor,girandola totalmente a la derecha.Fonsy escribió:Vale ya les he escrito un mail, ahora a esperar.
lo de subir las ventanillas a mi solo me funciona en la puerta del copiloto,no se si esta bien asi,a ver si alguien mas nos contesta

para comprobar si funciona la alarma,1ºcierra el coche con la alarma conectada,2ºesperas un minutillo o asi para que la alarma se conecte del todo (me parece que el diodo del techo tiene que dejar de parpadear,de todas formas cuando te manden el manual leelo porque te lo explican detenidamente)y despues abres el maletero girando la llave y el claxon sonara,espero haberte ayudado,saludos.
Lo de subir las ventanillas girando un poquito la llave en la cerradura funciona desde ambas puertas.
No tiene mucho sentido que funcione solo en la del copi, el no lleva las llaves del coche!
No tiene mucho sentido que funcione solo en la del copi, el no lleva las llaves del coche!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic,a mi solo me funciona desde la puerta del copiloto,sera cosa de los ECOTEC,
?
Fonsy,si tu coche es como el mio lleva media instalacion del ordenador de abordo,te lo digo por experiencia,te traera el enchufe para la pantalla,pero para la botonera tendras que pillar el cableado que va desde el brazo de entre los asientos hasta un plastico que hay a los pies del conductor,el cable puedes pillarlo de un desguace,y luego seguramente tendras que ir a la opel a que te lo programen,porque seguramente no encontraras un ordenador de un coche con tu mismo motor,yo lo puse y di mas vueltas que una peonza hasta que lo pude dejar bien,si tienes alguna duda no dudes en preguntar
,saludos.

Fonsy,si tu coche es como el mio lleva media instalacion del ordenador de abordo,te lo digo por experiencia,te traera el enchufe para la pantalla,pero para la botonera tendras que pillar el cableado que va desde el brazo de entre los asientos hasta un plastico que hay a los pies del conductor,el cable puedes pillarlo de un desguace,y luego seguramente tendras que ir a la opel a que te lo programen,porque seguramente no encontraras un ordenador de un coche con tu mismo motor,yo lo puse y di mas vueltas que una peonza hasta que lo pude dejar bien,si tienes alguna duda no dudes en preguntar

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Fonsy
- Calibrero Casual
Lo de cerrar las ventanillas desde la cerradura del conductor esta solucionao. Es cerrando un cuarto de vuelta y dejando la llave en esa posicion y suben.
lo q no consigo es saber si la alarma funciona o no, pq he probado a abrir el maletero y nada.
Ecobus cuando me ponga con lo del ordenador ya te comentare, ya q veo q tu si lo tienes puesto.
Muchas gracias a todos.
lo q no consigo es saber si la alarma funciona o no, pq he probado a abrir el maletero y nada.
Ecobus cuando me ponga con lo del ordenador ya te comentare, ya q veo q tu si lo tienes puesto.
Muchas gracias a todos.
Para conectar la alarma, al cerrar con la llave en la cerradura del piloto, tienes que girarla a la derecha completamente hasta la horizontal.
Supongo que no sera este tu problema, pero por si acaso...
Supongo que no sera este tu problema, pero por si acaso...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Enhorabuena a los afortunados.
Os cuento mi experiencia tratando de contactar con el servicio de atención al cliente de las marcas:
SEAT: Enviado un email a seatresponde@seat.es preguntándoles dónde debía pedir mi Übereinstimmungsbescheiningung para matricular el coche aquí sin pasar la ITV. Esto fue al año pasado. Consecuencia: Eso me terminó de decidir a cambiar el Toledo por un Calibra.
PELO: Enviado un email a una dirección similar que publican en su página web, pidiéndoles el manual de mi coche. Cuatro meses después seguimos sin respuesta.
Customer service sucks
Os cuento mi experiencia tratando de contactar con el servicio de atención al cliente de las marcas:
SEAT: Enviado un email a seatresponde@seat.es preguntándoles dónde debía pedir mi Übereinstimmungsbescheiningung para matricular el coche aquí sin pasar la ITV. Esto fue al año pasado. Consecuencia: Eso me terminó de decidir a cambiar el Toledo por un Calibra.
PELO: Enviado un email a una dirección similar que publican en su página web, pidiéndoles el manual de mi coche. Cuatro meses después seguimos sin respuesta.
Customer service sucks