...Let´s rock it!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A raiz de tu titulo, y aunque igual no venga a cuento... Me estoy acordando de una cosita...
Mikel, el guitarrista murio, pero larga vida a los RAMONES!!
Hey, ho, let´s go!
Mikel, el guitarrista murio, pero larga vida a los RAMONES!!

Hey, ho, let´s go!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Propaganda de las Fiestas del Pilar 2003
Fiesta de la cerveza
Desde el pasado 5 de octubre, y hasta el día 13, se está celebrando en Zaragoza la novena edición de la Fiesta de la Cerveza en el Recinto Ferial de Miguel Servet de Zaragoza.
En esta ocasión la firma cervecera alemana Veltins, hace una réplica de la tradicional Oktoberfest de Munich. Además de ésta bebida también tienen cabida las especialidades gastronómicas más destacadas del país germano que salen al ritmo del folclore clásico bávaro creando así un ambiente similar al de estas fiestas alemanas.
Es un pequeño consuelo.
Fiesta de la cerveza
Desde el pasado 5 de octubre, y hasta el día 13, se está celebrando en Zaragoza la novena edición de la Fiesta de la Cerveza en el Recinto Ferial de Miguel Servet de Zaragoza.
En esta ocasión la firma cervecera alemana Veltins, hace una réplica de la tradicional Oktoberfest de Munich. Además de ésta bebida también tienen cabida las especialidades gastronómicas más destacadas del país germano que salen al ritmo del folclore clásico bávaro creando así un ambiente similar al de estas fiestas alemanas.
Es un pequeño consuelo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No deja de ser sorprendente que este evento esté organizado por una cervecería que no es ni muniquesa ni bávara. Se destina mucho dinero a la propaganda regional. Baviera es un Lander con la consideración de estado libre asociado.Angelito escribió:En esta ocasión la firma cervecera alemana Veltins, hace una réplica de la tradicional Oktoberfest de Munich.
Coño, Tropic!!!!!!.
No me asustes...o es que no me he enterado...
Que yo sepa son Joey Ramone (cantante) y Dee Dee Ramone (bajo) son los que la palmaron...no me jodas...
¿otro?...Que yo sepa Johny(lead guitar) está vivito y coleando... 
Farrucu...Eso de estado libre asociado...no me tientes...en fin...al menos los alemanes pidieron perdón públicamente en Gernika...

No me asustes...o es que no me he enterado...

Que yo sepa son Joey Ramone (cantante) y Dee Dee Ramone (bajo) son los que la palmaron...no me jodas...

Farrucu...Eso de estado libre asociado...no me tientes...en fin...al menos los alemanes pidieron perdón públicamente en Gernika...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Jóderrrr, así que vi unas imágenes en el telediario hace poco de los Ramones...ya me extrañó, ya...jóder y lo pensé...¿Otro?...
Bueno, éstos han sido coherentes toda su puta vida...sexo, sexo, más sexo, rocanrol acelerado y...drogas...RIP.
Pos fale...
Os recomiendo la compra, a modo de autohomenaje, del
"It´s Alive" (1977) en directo de los Ramones...adrenalina pura...y más en el Calibra por la autopista...Punkrock acelerado de muchos kilates...
P.D.:
Me recuerda a cuando la fueron palmando los Eskorbuto...la "versión" local de los Ramones...

Bueno, éstos han sido coherentes toda su puta vida...sexo, sexo, más sexo, rocanrol acelerado y...drogas...RIP.
Pos fale...

Os recomiendo la compra, a modo de autohomenaje, del
"It´s Alive" (1977) en directo de los Ramones...adrenalina pura...y más en el Calibra por la autopista...Punkrock acelerado de muchos kilates...
P.D.:

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------