Aqui va unas dudillas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
djfugi
Calibrero Silver

Aqui va unas dudillas

Mensaje por djfugi »

Bueno ahora le voy a meter mano al Cali para dejarlo completamente decente y mis dudas son las siguientes:

1-¿ Que silencioso de serie valdria para mi ecotec si no encuentro el del susodicho modelo?

2-¿Como se quita el altavoz de la puerta del piloto para cambiarlo?

3-¿Alguien de cerca de mi zona que me ayude a cambiar el pomo del cambio? Soy muy torpe y fijo que me lo cargo jejejeje.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
torni
Calibrero de pro

Re: Aqui va unas dudillas

Mensaje por torni »

el altavoz quitando los tornillos del panel, se saca el panel y te lo encuentras
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Silencioso no se pero por aqui hay un señor que fabrica chuches para tu mismo motor y si lo vas a dejar bien el coche se hace imprescindible que hables con el , TORNI es uno de los primeros afortunados en llevar su ecotec "DESCAPADO" que te cuente que tal va ahora .
Y lo de los paneles pues ya tan dicho como es , facil sencillo y para toda la familia .
El pomo sale entero con una clavijita que lo pinza abajo cuando quitas la funda de la palanca de cambios es muy muy sencillo cambiarlo siempre que sea para uno de serie , si lo que quieres es sacar solo el pomo lo vas a tener algo mas complicado
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Lo del altavoz lo voy a hacer ahora mismo ya que es un poco molesto oir el clipeo.
Lo del pomo es para poner uno momo que tengo de mi antiguo coche junto con un embellecedor para el freno de mano.

En cuanto al silencioso necesito el de serie ya que con el que llevo no paso la ITV.

Si alguien tiene mas consejos para mejorar mi ecotec seran bienvenidos.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Seguimos con las dudas.
Por lo que pude apreciar el altavoz de serie va con un soporte y queria saber si se puede montar cualquier altavoz sin ese soporte.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

necesitas un soporte nuevo mas ancho de interior para altavoces mas anchos de culo , en el norauto los venden, pero el diametro del altavoz (membrana) no varia apenas
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Mmmm.....tocara visita al norauto pues.

Me doy miedo en un sitio asi jajajaajaja.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
djfugi
Calibrero Silver

Re: Aqui van unas dudillas

Mensaje por djfugi »

Bueno resuelto el tema silencioso y altavoces , lo siguiente es referente al xenon.

Llevo bombillas phillips blue vision en las cortas y la verdad es que alumbran un pelin mejor que unas normales.

Ya se que esta muy hablado el tema pero quiero montarle xenon con faros de serie en las cortas y la duda es que no se si pasara ITV y me pararan mis amigos para echarme alguna receta.

¿Que me recomendais?

Tambien me convendria regular un poco la altura de las luces pero el problema es que el mio no lleva la regulacion desde el interior y no se de de donde se hace

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Responder