Hola chic@s pues ya estoy posteando desde el hotel, la parienta en la habitacion y yo al vicio no puedo dejar de postear a ver si subo y .................... pues eso a dormir que estoy cansaoooo
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Que capullo que eres Marc, que no he comprado nada , nos divertimos mucho y empeze la mañana muy bien , por cierto nada mas desayunar aqui estoy ja ja ja ja al vicio, al final comprare una palm con internet para postear desde cualquier lado
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Yo me he traido hace unos dias un Mp3 Clarion DXZ748RMP. Me volvi loco para encontrar un equipo de audio chulo que no fuese dando el cante en salpicadero del cali y al final lo unico que vi fue el Clarion.
Ademas aprovecha el sensor de velocidad del cali para regular el volumen automaticamente y queda de muerte. Tambien se complementa de miedo con el manos libres Bluetooth Parrot y ademas tiene salida para crear dos zonas de audio y entrada AUX.
Me soplaron 290€.
Por cierto para postear por internet me compre una n-gage por 89€ a la que le he metido el navegador opera para conectarme a este foro y un cliente de correo electronico. ES UNA BUENA COMPRA. Mi cuñao se trajo tres y las ha vendido el cacho perro a 150€. Otra cosa baratilla son las latas de 100 CDR por 23 €.
Un saludo y hartate de mirar tiendas y de remojarte en el Caldea.
Asi lo hare Ministrillo, las latas de cd´s las tienen en todos lados, siempre vengo de vacaciones por aqui, el balneario una gozada. Por cierto ya me explicaras lo de la n-game en la kdd, me tienen que mandar una y asi me explicas un poco lo del navegador para postear por aqui.