Manguitos Silicona Roose Motorsport Calibra V6

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Forinainer
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Manguitos Silicona Roose Motorsport Calibra V6

Mensaje por Forinainer »

Buenasss a todos,

me ha surgido un problema montando los manguitos silicona en mi v6 y es que hay 2 manguitos que salen de la parte derecha del motor en diametro 22mm y van hacia el salpicadero y terminan en 2 codos de 90º uno pegando al otro, el caso es que cambio uno y bien y cuando quito el otro no cuadra con el que yo tengo.

A alguien le ha pasado? ha revisado sus kits o los ha montado y le ha pasado lo mismo?

Un saludo.
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Alan78
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Re: Manguitos Silicona Roose Motorsport Calibra V6

Mensaje por Alan78 »

No me extraña lo mas minimo. Yo he montado un kit de XE de Chris Astley y habia algunos manguitos que no cuadraban ni a tiros con los originales, como por ejemplo los que van a las tomas del radiador de calefaccion, de los cuales habia uno que acortaba el recorrido cambiando completamente su forma original. Otros los habia con mayor diametro interno, otros con un espesor desproporcionado, otros un poco mas largos de la cuenta (toco cortarlos a cutter)....

100% iguales ya te digo yo que no son, por lo menos los que te digo.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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Haduken
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Re: Manguitos Silicona Roose Motorsport Calibra V6

Mensaje por Haduken »

Los de Chris Astley tuve que cortar el gordo que va del radiador al termostato,otro que iba al bloque y al tubo de plastico que va detras de la culata era corto y otro tubo que va del codo de plastico al radiador parece como si el recubrimiento este defectuoso y suelta algo raro de color blanco.En definitiva pienso que son una mierdecilla de manguitos,mejor los de serie.

Un saludo.
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Alan78
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Re: Manguitos Silicona Roose Motorsport Calibra V6

Mensaje por Alan78 »

Haduken escribió:En definitiva pienso que son una mierdecilla de manguitos,mejor los de serie.
Estooo....... eso va a ser que tampoco :roll: . Una cosa es que los manguitos esten mal rematados o tengan la forma incorrecta pero de ahi a decir que los manguitos de silicona son peores que unos de caucho, hay tela de diferencia :roll: .
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max20t
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Re: Manguitos Silicona Roose Motorsport Calibra V6

Mensaje por max20t »

difiero totalmente...los manguitos de silicona son mucho mejores que los originales...los llevo puestos..y los originales no son malos,pero aguantan menos que los de silicona..
Forinainer
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Re: Manguitos Silicona Roose Motorsport Calibra V6

Mensaje por Forinainer »

Alan78 escribió:No me extraña lo mas minimo. Yo he montado un kit de XE de Chris Astley y habia algunos manguitos que no cuadraban ni a tiros con los originales, como por ejemplo los que van a las tomas del radiador de calefaccion, de los cuales habia uno que acortaba el recorrido cambiando completamente su forma original. Otros los habia con mayor diametro interno, otros con un espesor desproporcionado, otros un poco mas largos de la cuenta (toco cortarlos a cutter)....

100% iguales ya te digo yo que no son, por lo menos los que te digo.
Eso es exactamente lo que he ha pasado, los que van a las tomas de la calefacción hacia el salpicadero, uno de ellos me cuadra pero el otro no, claro al acortar recorrido estoy indagando por donde meterlo sin tocar ningun tubo ni nada que pueda perjudicar a manguito, tu como lo hicistse si te acuerdas.

Un saludooo.
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Alan78
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Re: Manguitos Silicona Roose Motorsport Calibra V6

Mensaje por Alan78 »

Forinainer escribió:tu como lo hicistse si te acuerdas.
Exactamente asi:

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El manguito que se ve montado en un soporte con forma de U que se ve al fondo deberia ir en el soporte paralelo que va justo detras pero como su longitud no lo permite, lo monte en el mas cercano. El otro manguito, que deberia ir enganchado en el soporte donde esta el anteriormente mecionado pero es imposible llevarlo a esos soportes porque es considerablemente mas corto y no hace las curvas igual al original, asique tuve que dejarlo completamente en el aire como se ve en la foto.

Para ajustar el ultimo manguito mencionado fui montando todas las piezas del motor y finalmente ese manguito lo centre entre todas las piezas que lo rodean para que no se quedase rozando con nada (contando con las posibles oscilaciones en baches y tal), a base de girar el manguito sobre sus bocas y apretando la abrazadera justo en la posicion que me interesaba. Ten en cuenta lo que se mueve lateralmente la leva de la palanca de cambios, que si no dejas el manguito justo en la posicion buena, puede tocar al ladear la palanca.
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Forinainer
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Re: Manguitos Silicona Roose Motorsport Calibra V6

Mensaje por Forinainer »

Alan78 escribió:
Forinainer escribió:tu como lo hicistse si te acuerdas.
Exactamente asi:

Imagen

El manguito que se ve montado en un soporte con forma de U que se ve al fondo deberia ir en el soporte paralelo que va justo detras pero como su longitud no lo permite, lo monte en el mas cercano. El otro manguito, que deberia ir enganchado en el soporte donde esta el anteriormente mecionado pero es imposible llevarlo a esos soportes porque es considerablemente mas corto y no hace las curvas igual al original, asique tuve que dejarlo completamente en el aire como se ve en la foto.

Para ajustar el ultimo manguito mencionado fui montando todas las piezas del motor y finalmente ese manguito lo centre entre todas las piezas que lo rodean para que no se quedase rozando con nada (contando con las posibles oscilaciones en baches y tal), a base de girar el manguito sobre sus bocas y apretando la abrazadera justo en la posicion que me interesaba. Ten en cuenta lo que se mueve lateralmente la leva de la palanca de cambios, que si no dejas el manguito justo en la posicion buena, puede tocar al ladear la palanca.
Dios es que es exactamente ese puto manguito, cagon la leche, el problema que en el C25XE va en el lateral derecho del motoro mirandolo de frente, y como ahi va en un soporte superpuesto uno arriba y otro abajo, el de arriba encaja perfecto el de abajo lo puedo llevar alli para intentar que no toque nada pero roza con la caña de dirección, al principio me tocaba en la leva del cambio. Es buena esa de girar el manguito en las bocas para moverlo, lo probaré asi.

Muchas graciassss por la aclaración. Si es que a quien madruga Alan le ayuda :P .
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