como vaciar elcatalizador?

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
maker
Calibrero Casual

como vaciar elcatalizador?

Mensaje por maker »

buenas tengo entendido ke vaciando el catalizador aces ke el coche suene mucho mas, mis preguntas : es bueno?repercute en el motor?es dificil acerlo?suena bieeen?graciass
raul_v6
Calibrero Bronze

Re: como vaciar elcatalizador?

Mensaje por raul_v6 »

pon un supresor en condiciones y no jodas un catalizador.

ademas que las experiencias dicen que te da un bonito sonido a lata jaja vamos que no mola nada.

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

maker escribió:buenas tengo entendido ke vaciando el catalizador aces ke el coche suene mucho mas, mis preguntas : es bueno?repercute en el motor?es dificil acerlo?suena bieeen?graciass

Pasate por la consulta de este señor que seguro que tiene un par de soluciones a tu problema
viewtopic.php?f=5&t=22490&start=420
max20t
Calibrerito Novato

Mensaje por max20t »

hombre...tanto como romperlo...no hagas eso compañero que si tuberas que volver a montarlo por la razon que sea....te acordaras del dia en que lo rompiste...como te han dicho lo mejor es un supresor...mi coche trae dos catalizadores de serie, el primero ya se lo he quitado por un supresor,y de lata nada,suena mas bonito,no es lata, en serio, no es un sonido grave pero si como mas racing...ami me encata vaya,y ademas tamb lo notaras en el pedal.
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

max20t escribió:hombre...tanto como romperlo...no hagas eso compañero que si tuberas que volver a montarlo por la razon que sea....te acordaras del dia en que lo rompiste...como te han dicho lo mejor es un supresor...mi coche trae dos catalizadores de serie, el primero ya se lo he quitado por un supresor,y de lata nada,suena mas bonito,no es lata, en serio, no es un sonido grave pero si como mas racing...ami me encata vaya,y ademas tamb lo notaras en el pedal.
lo de la lata lo digo por si lo vacia,es al vaciarlo cuando suena latudo jaja

lo ideal es el supresor. o en su defecto catalizador de alto flujo.... pero esto ultimo se va un poco de precio jeje

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Yo en mi cali c20xe tng puesto el supresor del vectra gt de serie y tiene un sonido perfecto para mi gusto, nada d sonido de latas
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

como vaciar el catalizador?
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:
como vaciar el catalizador?
Imagen

Imagen
No hacer como los de la pelicula, que conectan aparrato de 110 voltios a corrriente de 220 :cuñao: :rofl:

Y mejor vestido de gala para la ocasion

Imagen

Que lo que hay dentro de esa tartera es veneno amasao! :mrgreen:
ImagenImagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

si jodes ese catalizador que tienes puesto el dia que necesites uno para la itv te va a costar un huevo y parte del otro encontrar uno sano, supresor al canto y de esta manera te aseguras una larga vida al catalizador y lo tendras siempre para itv
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

un catalizador añejo no cataliza nada, ya esta gastado y saturado de porqueria

hay mucho metodos, pero todos coinciden en el !!!mecawendioooosss!!!!

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

MarteDJ escribió:un catalizador añejo no cataliza nada, ya esta gastado y saturado de porqueria
Y en algunos casos, ni siquiera uno nuevo a estrenar :cuñao: :chondo:

Ya en serio, la definicion de catalizador es p'a andar por casa la de "LA CELESTINA QUIMICA", (una o varias sustancias que aceleran o posibilitan reacciones quimicas entre otras sustancias, pero no acaban formando parte de los productos finales) vamos, que las arrejuntan pero no se quedan para un menage a 3 :jaja:

En ese sentido, un catalizador de automovil que simplemente es un soporte de ceramica con un coctel de metales pesados en su superficie NO SE CONSUME, NO SE GASTA. Prueba de ello es que las empresas -mafias- del reciclado estan pagando a los desguaces de por aqui unos 50€/ud por catalizadores esten como esten y sean del año que sean.

La unica manera de que se gaste (saliesen literalmente por el escape cosas tan nocivas como el Paladio o el Rodio, hecho que hubiese ido en detrimento de que nos vendan la moto como el invento salvaballenas por excelencia) es que salga la ceramica a pedazos :rolleyes:

Que se llene de carbonilla o que fracture la ceramica porque somos unos insurgentes que nos hemos fugado de la prision de los 14.7 AFR es otro cantar :cuñao:
ImagenImagen
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Aprovechando este hilo me gustaría haceros un consulta que tengo en la cabeza desde hace un tiempo.

Debido a los problemas que ya conoceis con mis hamijos de la itv no he puesto aún el shur de newbie, pero llegado el día me gustaría conservar el catalizador original "por lo que pueda pasar". Entonces sabiendo la cantidad de sustancias y la nocividad de las mismas dónde y cómo podría guardarlo mientras tanto sin poner en peligro mi vida y la de mi familia??? :D
Una vez me recomendaron ponerle papel de periódico en ambos extremos como haciendo un tapón pero...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

En realidad para conservarlo basta con que no se deposite polvo en el interior, especialmente si lo tenemos rodando por algun sitio en que trabajemos con abrasivos, metales o similares. Con los periodicos en ambas bocas basta y sobra (tienen la ventaja de que algo de humedad absorven). Ojo con meterlo en una bolsa de plastico en ciertos climas y sitios, que puede condensar agua y oxidarse la carcasa.
ImagenImagen
maker
Calibrero Casual

Mensaje por maker »

muchisimas gracias chavales me a kedado klaro ke tengo ke komprar un supresor XD!!!!! jajaja un saludooo
Responder