omega probado, telvm y sabios que opinais?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
omega probado, telvm y sabios que opinais?
la tarde era calurosa, los pajaros......, en fin digo que adu ha venio conmigo a darle teta al omega, al segundo intento ha arrancado la bestia, aceite aguachirri y bateria caput, al acelerar se oye un cierto palilleo, la verdad es que no se si sera por el año ue llava parado,no hemos podido calentarlo se ha quedado sin gasolina, pero el ruido ese me mosquea y muxo, a adu tambien.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
En un coche que lleva mucho parado todo el aceite ha escurrido hacia abajo y los cojinetes estan secos. Al arrancar es normal que haga un ruido de todos los diablos, y es mejor no achucharle hasta pasados unos minutos al ralentí.
Uf que mal rollo, toda la roña que hubiera en el tanque habrá ido pa'dentro.
no hemos podido calentarlo se ha quedado sin gasolina



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:En un coche que lleva mucho parado todo el aceite ha escurrido hacia abajo y los cojinetes estan secos. Al arrancar es normal que haga un ruido de todos los diablos, y es mejor no achucharle hasta pasados unos minutos al ralentí.
no hemos podido calentarlo se ha quedado sin gasolinaUf que mal rollo, toda la roña que hubiera en el tanque habrá ido pa'dentro.



Claro, lo que suena son los taqués. Deja tu cali parado una semana y verás como suena igual....
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Dadle de beber... arrancadlo y dejadlo 20 minutos minimo ahi a ralenti, a ver si lo awanta. Eso si, lugar bien ventilado xq el humo puede q huela todo lo malo q uno puede esperar. Q se caliente... q se engrase y despues de esto y de andar un montado en el... (si sq se puede, seguros etc...) entonces empieza a escuchar ruidos a ver q pasa.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Tampoco le va a sacar un seguro para probarlo, que ande con cuidado y ya está, no pasa nada, todos lo hemos hecho alguna vez ..alumnoeuiti_ss escribió:Dadle de beber... arrancadlo y dejadlo 20 minutos minimo ahi a ralenti, a ver si lo awanta. Eso si, lugar bien ventilado xq el humo puede q huela todo lo malo q uno puede esperar. Q se caliente... q se engrase y despues de esto y de andar un montado en el... (si sq se puede, seguros etc...) entonces empieza a escuchar ruidos a ver q pasa.
Un cordial saludo.

Una de macarra:
1.- Intenta andar sin seguro por zona "segura", haciendo antes lo que te ha recomendado Alumno.
o
2.-Llama a un seguro, concerta uno y que te manden la confirmación por fax.Luego pones una traba en el banco para que no te lo cobren y llamas o mandas un fax para darlo de baja, para atrás...Podrás circular "tranquilamente" varios días...
Que ningún opusero se escandalice y-o ruborice...que las multinacionales del seguro son LADRONES...y el que roba a un ladrón...
P.D.: Sabe más el diablo...
1.- Intenta andar sin seguro por zona "segura", haciendo antes lo que te ha recomendado Alumno.
o
2.-Llama a un seguro, concerta uno y que te manden la confirmación por fax.Luego pones una traba en el banco para que no te lo cobren y llamas o mandas un fax para darlo de baja, para atrás...Podrás circular "tranquilamente" varios días...



Que ningún opusero se escandalice y-o ruborice...que las multinacionales del seguro son LADRONES...y el que roba a un ladrón...
P.D.: Sabe más el diablo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
Por andar sin seguro... se puede, no lo he hecho pero me lo han hecho, es decir:
Anuncio en el periodico, llamo, kedo, el tio viene (amigo del colega q me acompañaba a verlo). Converscion distendida, el coche va bien... cuando el tio puso el coche a 180 en un tramo de autopista debajo de mi casa... poniendo la antena a la conversacion q se traian, salta el conductor/vendedor: "Bueno, ya ves q el coche anda, no vamos a correr mucho q no llevo seguro" Bueno, pienso. A lo q mi colega dice "Q, sigues sin carnet?" El conductor/vendedor asiente: "Si tio, y aun me keda pagar la multa..." "A cuanto ibas?" pregunta mi amigo, "iria a unos 180-200 por hora cuando me pillaron" MECAWENLAPUTA pense, iba a 180 en en coche sin seguro, con un fitipaldi contrastado al volante, sin carnet xq se lo habian retirado por exceso de velocidad y zigzagueando entre cohes de 3 carriles diferentes... El coche era un Astra 16v. Siniestrado previamente... Asi q por poder... se puede.
Un cordial saludo.
Anuncio en el periodico, llamo, kedo, el tio viene (amigo del colega q me acompañaba a verlo). Converscion distendida, el coche va bien... cuando el tio puso el coche a 180 en un tramo de autopista debajo de mi casa... poniendo la antena a la conversacion q se traian, salta el conductor/vendedor: "Bueno, ya ves q el coche anda, no vamos a correr mucho q no llevo seguro" Bueno, pienso. A lo q mi colega dice "Q, sigues sin carnet?" El conductor/vendedor asiente: "Si tio, y aun me keda pagar la multa..." "A cuanto ibas?" pregunta mi amigo, "iria a unos 180-200 por hora cuando me pillaron" MECAWENLAPUTA pense, iba a 180 en en coche sin seguro, con un fitipaldi contrastado al volante, sin carnet xq se lo habian retirado por exceso de velocidad y zigzagueando entre cohes de 3 carriles diferentes... El coche era un Astra 16v. Siniestrado previamente... Asi q por poder... se puede.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Mikel escribió:Una de macarra:
1.- Intenta andar sin seguro por zona "segura", haciendo antes lo que te ha recomendado Alumno.
o
2.-Llama a un seguro, concerta uno y que te manden la confirmación por fax.Luego pones una traba en el banco para que no te lo cobren y llamas o mandas un fax para darlo de baja, para atrás...Podrás circular "tranquilamente" varios días...![]()
![]()
![]()
Que ningún opusero se escandalice y-o ruborice...que las multinacionales del seguro son LADRONES...y el que roba a un ladrón...
P.D.: Sabe más el diablo...
A efectos de OSTION, una propuesta enviada por fax que lleves encima, como hayas retrocedido el seguro en el BANCO.... MENUDA ENCUALADA TE VAN A PEGAR EN LOS JUZGADOS.
Está tipificado como delito penal circular sin seguro.
otra cosa es llevar una propuesta a efectos que te pare la GC, en cuyo caso no pasará nada, pero no me refería a eso, creo que lo importante es no pegarte una ostia con una propuesta, no seas que tengamos que llevarte una "lima" dentro de un bocadillo al talego.... jajjajaaj
Mikel, como curiosidad te diré que LA CAIXA (la de la estrella), te obliga a presentar una declaración JURADA y el recibo que te mandan por correo, para poder retroceder un seguro.Esto se hace para que la gente no haga lo que tu apuntas.
Saludos.
Marc
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6354
- Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
- Ubicación: Madris
- Contactar:
puedes sacar un seguro y darlo de baja posteriormente, te devolverian el dinero, menos los dias que este de alta ¿no?
yo cuando me compre el cali me hice el seguro a mi nombre y me devolvieron el dinero extra que pagaba en el otro coche por tener menos de 26 años, que estaba a nombre de mi padre
yo cuando me compre el cali me hice el seguro a mi nombre y me devolvieron el dinero extra que pagaba en el otro coche por tener menos de 26 años, que estaba a nombre de mi padre

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
depende de la compañía,en GENERAL, y a dia de HOY,MarteDJ escribió:puedes sacar un seguro y darlo de baja posteriormente, te devolverian el dinero, menos los dias que este de alta ¿no?
yo cuando me compre el cali me hice el seguro a mi nombre y me devolvieron el dinero extra que pagaba en el otro coche por tener menos de 26 años, que estaba a nombre de mi padre
NO.
Saludos

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
jojojoj, queno hase falta el seguro, el coxe esta en una zona cercana a una urbanizacion en construccion, esta la carretera pero faltan las casas, si hace falta lo meto por ahi y le doy un voltio, el coxe tiene un sonido raro raro raro, no he podido calentarlo bien, esta tarde ire a verlo de nuevo, pero suena como si le faltara aceite y tiene aceite, no me convence el coxe, el tio esta deseando quitarselo de encima, la roncha de los sellos lo tienen quemao, ademas en el interior he encontrado varias multas a asu name, en fin ya os contare
Dile que le doy 100 euros, sí , 100€, en manoESKORPION* escribió:jojojoj, queno hase falta el seguro, el coxe esta en una zona cercana a una urbanizacion en construccion, esta la carretera pero faltan las casas, si hace falta lo meto por ahi y le doy un voltio, el coxe tiene un sonido raro raro raro, no he podido calentarlo bien, esta tarde ire a verlo de nuevo, pero suena como si le faltara aceite y tiene aceite, no me convence el coxe, el tio esta deseando quitarselo de encima, la roncha de los sellos lo tienen quemao, ademas en el interior he encontrado varias multas a asu name, en fin ya os contare

Saludos.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
Jojojojojojo...
Al desguace el coche y él...
Y lo del seguro...jóder es que no se os puede contar nada...
Prueba Autopista:(2004)
Calibra 2.oi 16v Turbo 4x4
Tomador: Mikel Gotzon Bereziartua.
Compañías: Liberty y Fénix.
Finalmente: A Mútua Madrileña...y mira que me jode...pero la pela es la pela...
Yo he circulado sin problemas al menos 15 días con 2 propuestas de seguro...y como al final iba encontrando otras ofertas mejores...Llamadita a la BBK...tan o más seria que la Caixa y bicentenaria...Traba, recibo devuelto y para atrás...
Y no hay tu tía...Es un vericueto legal...muy extendido entre ciertos mecánicos vendecoches, y macarras con calibras turbo, etc...
Si te para la Guradia civil; no problem.
Si te das la ostia; no pasa nada, pagas el recibo por el banco que te pasa la Compañía de seguros unos días después -unos 6 días de llegar el fax...- y se acabó.
Si no, lo dicho, para atrás...
Sin contemplaciones: son multinacionales...Negreros, explotadores y ladrones.
P.D.: Un amigo mío personal de los de 100% confianza trabaja en L.....y y fue el que me lo dio a entender...
Eso si, cada cual sabe lo que hace...
El que me vendió el Calibra lo tenía muerto de risa hacía 1 mes sin dar de alta el seguro...hizo una propuesta y a 200Km/h por Castro-Laredo...y no gastó una pela en seguros el condenado...
Eso si, ya somos mayorcitos...cada uno de lo suyo gasta y sabe o no lo que hace...Esto es solo para casos concretos y extremos..
Ya os contaré algún día unas cuantas PERRERÍAS que les he hecho yo a varias aseguradoras...
... 


Al desguace el coche y él...



Y lo del seguro...jóder es que no se os puede contar nada...
Prueba Autopista:(2004)
Calibra 2.oi 16v Turbo 4x4
Tomador: Mikel Gotzon Bereziartua.
Compañías: Liberty y Fénix.
Finalmente: A Mútua Madrileña...y mira que me jode...pero la pela es la pela...
Yo he circulado sin problemas al menos 15 días con 2 propuestas de seguro...y como al final iba encontrando otras ofertas mejores...Llamadita a la BBK...tan o más seria que la Caixa y bicentenaria...Traba, recibo devuelto y para atrás...
Y no hay tu tía...Es un vericueto legal...muy extendido entre ciertos mecánicos vendecoches, y macarras con calibras turbo, etc...
Si te para la Guradia civil; no problem.
Si te das la ostia; no pasa nada, pagas el recibo por el banco que te pasa la Compañía de seguros unos días después -unos 6 días de llegar el fax...- y se acabó.
Si no, lo dicho, para atrás...
Sin contemplaciones: son multinacionales...Negreros, explotadores y ladrones.
P.D.: Un amigo mío personal de los de 100% confianza trabaja en L.....y y fue el que me lo dio a entender...
Eso si, cada cual sabe lo que hace...
El que me vendió el Calibra lo tenía muerto de risa hacía 1 mes sin dar de alta el seguro...hizo una propuesta y a 200Km/h por Castro-Laredo...y no gastó una pela en seguros el condenado...
Eso si, ya somos mayorcitos...cada uno de lo suyo gasta y sabe o no lo que hace...Esto es solo para casos concretos y extremos..
Ya os contaré algún día unas cuantas PERRERÍAS que les he hecho yo a varias aseguradoras...


Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Ok Mikel, pero yo te digo que no tienes cojones a devolver un seguro de coche en la CAIXA...de verdad te lo digo tio...Mikel escribió:Jojojojojojo...![]()
![]()
Al desguace el coche y él...![]()
![]()
![]()
Y lo del seguro...jóder es que no se os puede contar nada...
Prueba Autopista:(2004)
Calibra 2.oi 16v Turbo 4x4
Tomador: Mikel Gotzon Bereziartua.
Compañías: Liberty y Fénix.
Finalmente: A Mútua Madrileña...y mira que me jode...pero la pela es la pela...
Yo he circulado sin problemas al menos 15 días con 2 propuestas de seguro...y como al final iba encontrando otras ofertas mejores...Llamadita a la BBK...tan o más seria que la Caixa y bicentenaria...Traba, recibo devuelto y para atrás...
Y no hay tu tía...Es un vericueto legal...muy extendido entre ciertos mecánicos vendecoches, y macarras con calibras turbo, etc...
Si te para la Guradia civil; no problem.
Si te das la ostia; no pasa nada, pagas el recibo por el banco que te pasa la Compañía de seguros unos días después -unos 6 días de llegar el fax...- y se acabó.
Si no, lo dicho, para atrás...
Sin contemplaciones: son multinacionales...Negreros, explotadores y ladrones.
P.D.: Un amigo mío personal de los de 100% confianza trabaja en L.....y y fue el que me lo dio a entender...
Eso si, cada cual sabe lo que hace...
El que me vendió el Calibra lo tenía muerto de risa hacía 1 mes sin dar de alta el seguro...hizo una propuesta y a 200Km/h por Castro-Laredo...y no gastó una pela en seguros el condenado...
Eso si, ya somos mayorcitos...cada uno de lo suyo gasta y sabe o no lo que hace...Esto es solo para casos concretos y extremos..
Ya os contaré algún día unas cuantas PERRERÍAS que les he hecho yo a varias aseguradoras......
Saludos.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
xicos creo que el omega va al desguace,lista de problemas
1-bateria=43 e
2-escape picado= ?¿
3-espejo piloto=30 e
4-cristal trasero=30 e
5-sellos= 890 e
6-itv= 40 e?
en fin , esos gastos ademas de 155.000km y 12 años, ummmm, no se creo que va pal desguace, es una lastima, el motor comparte muxas piezas en comun con el cali, la linea de inyeccion, etc etc, pero claro para un 2.400.
1-bateria=43 e
2-escape picado= ?¿
3-espejo piloto=30 e
4-cristal trasero=30 e
5-sellos= 890 e
6-itv= 40 e?
en fin , esos gastos ademas de 155.000km y 12 años, ummmm, no se creo que va pal desguace, es una lastima, el motor comparte muxas piezas en comun con el cali, la linea de inyeccion, etc etc, pero claro para un 2.400.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Creo que eres un poco exaserado menos la itv y eso de los sellos (que es eso) lo demas en madrid lo pillas tirado o casi regalado.ESKORPION* escribió:xicos creo que el omega va al desguace,lista de problemas
1-bateria=43 e
2-escape picado= ?¿
3-espejo piloto=30 e
4-cristal trasero=30 e
5-sellos= 890 e
6-itv= 40 e?
en fin , esos gastos ademas de 155.000km y 12 años, ummmm, no se creo que va pal desguace, es una lastima, el motor comparte muxas piezas en comun con el cali, la linea de inyeccion, etc etc, pero claro para un 2.400.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Creo que eres un poco exaserado menos la itv y eso de los sellos (que es eso) lo demas en madrid lo pillas tirado o casi regalado.ESKORPION* escribió:xicos creo que el omega va al desguace,lista de problemas
1-bateria=43 e
2-escape picado= ?¿
3-espejo piloto=30 e
4-cristal trasero=30 e
5-sellos= 890 e
6-itv= 40 e?
en fin , esos gastos ademas de 155.000km y 12 años, ummmm, no se creo que va pal desguace, es una lastima, el motor comparte muxas piezas en comun con el cali, la linea de inyeccion, etc etc, pero claro para un 2.400.
Los sellos valen lo que pone allí.
En el argot de la calle,
SELLOS = MULTAS E IMPUESTOS Y DEMÁS....
Seguramente el coche era de algún gitano...
