Hola, buenas noches, me gustaria saber porque hay calibras turbos que de marcador marcan 260 y otros 280, e visto en internet algunos que marcan hasta 300 pero no se si sera original, se debe a algo en concreto? tiene algo que ver con motorizaciones?
un saludo gracias.
diferencia entre marcadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: diferencia entre marcadores
Tiene algo que ver con un "lavao de cara" que recibio el Calibra. Los marcadores que tienen como fondo de escala 280Km/h son de los primeros, AKA Tacho Analogico, con mayor error de lo marcado frente a la velocidad real. Los que llegan a 260Km/h, mas modernos, digitales, tienen mayor precision.
Los que llegan a 300Km/h normalmente son esferas (la pegatina bajo la aguja) de plasma o simplemente laminares hechas asi a proposito. En algunas respeta los angulos y el fondo de escala esta muy abajo, y en otras parece que importa mas el adorno que la funcion. Tambien se ha visto alguna de 320Km/h.
Si tiras de Search hay bastante informacion sobre esto en el foro: en que año se produjo ese cambio, a que mas piezas afecta, posibles donantes, ...
Los que llegan a 300Km/h normalmente son esferas (la pegatina bajo la aguja) de plasma o simplemente laminares hechas asi a proposito. En algunas respeta los angulos y el fondo de escala esta muy abajo, y en otras parece que importa mas el adorno que la funcion. Tambien se ha visto alguna de 320Km/h.
Si tiras de Search hay bastante informacion sobre esto en el foro: en que año se produjo ese cambio, a que mas piezas afecta, posibles donantes, ...
Re: diferencia entre marcadores
muchas gracias por la respuesta, tirare de search y me documentare, que no estoy nada puesto! un saludo!