luz testigo de bateria medio encendido
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luz testigo de bateria medio encendido
Bueno pues ayer por la noche me di cuenta mientras iba conduciendo que tenia la luz del chivato de la bateria medio encendida, no estaba encendida del todo pero se notaba perfectamente que estaba medio luciendo . Segun iba encendiendo cosillas como antinieblas , la luneta termica y demas cosillas se notaba como iba luciendo cada vez mas .
Lo que mas me mosquea esque la bateria es practicamente nueva y con eya el coche arranca perfectamente. Que pensais que le puede star pasando?
Un saludo y gracias.
Lo que mas me mosquea esque la bateria es practicamente nueva y con eya el coche arranca perfectamente. Que pensais que le puede star pasando?
Un saludo y gracias.
Re: luz testigo de bateria medio encendido
o el cable del alternador colgando de un hilo
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- Calibrero Bronze
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Re: luz testigo de bateria medio encendido
Gracias chicos hoy lo e vuelto a probar un buen rato y no lucia para nada la luz , despues de probarlo e revisado el cable que dices y por lo que se ve esta todo bien.
Pero ahora viene lo malo ... Cuando me paro aveces en semaforos , cedas y demas el coche se me viene abajo y se apaga .Si no se apaga bajan las revoluciones tanto que se me encienden todos los xivatos como si se me hubiera apagado y del golpe sube de revoluciones y se mantiende.
Diria que de cada 10 veces que me paro se me cala una vez o me hace el falseo ese.
Nose que puede estar pasando ,creeis que tiene algo que ver algo con el testigo de la bateria que se me "medio encendia" el otro dia ?
Un saludo.
Pero ahora viene lo malo ... Cuando me paro aveces en semaforos , cedas y demas el coche se me viene abajo y se apaga .Si no se apaga bajan las revoluciones tanto que se me encienden todos los xivatos como si se me hubiera apagado y del golpe sube de revoluciones y se mantiende.
Diria que de cada 10 veces que me paro se me cala una vez o me hace el falseo ese.
Nose que puede estar pasando ,creeis que tiene algo que ver algo con el testigo de la bateria que se me "medio encendia" el otro dia ?
Un saludo.
Re: luz testigo de bateria medio encendido
La correa del alternador poco tensa tambien podria ser no?
Un saludo.
Un saludo.
- DAMOKLES
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Re: luz testigo de bateria medio encendido
Toniiii la junta de trocola y el condensador de fluzo estan en las ultimas yo les pegaba el cambiazo antes de que pete el solenoide de la bateria y aga extragos en tu deposito de gasolina .
Limpia ya esa valvula de ralenti que seguro que tiene mas mierda que el sobaco de un grillo y comprueba cuanto carga ese alternador que igual esta agonizando
Limpia ya esa valvula de ralenti que seguro que tiene mas mierda que el sobaco de un grillo y comprueba cuanto carga ese alternador que igual esta agonizando
Re: luz testigo de bateria medio encendido
de 13 a 14 voltios debe dar! Sino lo dicho, escobillas/regulador del alternador o correa destensada.DAMOKLES escribió:Limpia ya esa valvula de ralenti que seguro que tiene mas mierda que el sobaco de un grillo y comprueba cuanto carga ese alternador que igual esta agonizando
Un saludo.
Re: luz testigo de bateria medio encendido
si si la correa del alternador también puede ser si
ahora que dices válvula yo también la tengo que limpiar macho jeje
ahora que dices válvula yo también la tengo que limpiar macho jeje
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Re: luz testigo de bateria medio encendido
Hoy e conseguido un polimetro e comprobado lo que carga la bateria y me daba 13.40 asique se supone que esta bien .
No se me a vuelto a "encender" el testigo de bateria desde aquel dia pero me sigue haciendo el falseo aveces de calarse al pararme...
La valvula de ralenti la limpie unos meses antes de dejar el coche parado , pero yo creo que a podido cojer mierda de estar un año y medio arrancando el coche diariamente y dejarlo un buen rato arrancado.
Podria circular un dia o dos sin la valvula?? Lo digo porque el coche lo uso todos los dias para ir a trabajar y demas y me gustaria dejarla un par de dias en remojo de wd40 pero seguir usando el coche. Se podria?
Un saludo y gracias
No se me a vuelto a "encender" el testigo de bateria desde aquel dia pero me sigue haciendo el falseo aveces de calarse al pararme...
La valvula de ralenti la limpie unos meses antes de dejar el coche parado , pero yo creo que a podido cojer mierda de estar un año y medio arrancando el coche diariamente y dejarlo un buen rato arrancado.
Podria circular un dia o dos sin la valvula?? Lo digo porque el coche lo uso todos los dias para ir a trabajar y demas y me gustaria dejarla un par de dias en remojo de wd40 pero seguir usando el coche. Se podria?
Un saludo y gracias
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- Calibrero Bronze
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Re: luz testigo de bateria medio encendido
Buenas, despues de algo mas de tres meses y muchisimos kilometros hechos este verano el testigo de la bateria se me volvia a "medio encender" acompañado del fallo motor y seguidamente parandose el coche por completo.
Os voy a contar mas o menos como paso todo : Saco por la noche el coche de mi garaje y me doy cuenta del chivato de la bateria que esta medio encendido , a los 5 minutos me incorporo ala autopista y se me enciende el rallito del fallo y me doy cuenta que las luces del cuadro , ordenador de abordo y demas apenas lucen. Las luces de cruce no alumbraban nada y en menos de un kilometro el motor se queda sin fuerza y se apaga...
Me pare en el alcen y el coche estaba completamente sin bateria , no tenia apenas fuerza para cerrar el techo solar , nisiquiera para poner las luces de emergencia.
Hoy me e puesto a desarmar el alternador para ver el estado de las escobillas, pero al quitar el primer tornillos que e visto que sujeta el alternador en un soporte a salido el tornillo con un cable partido...
Puede ser que me dejara tirado por eso? En el caso de que fuese por eso la averia como lo soluciono?
No e desarmado nada mas solo el tornillo que comento que es este:
<script src='http://img835.imageshack.us/shareable/?i=turbo163.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Os voy a contar mas o menos como paso todo : Saco por la noche el coche de mi garaje y me doy cuenta del chivato de la bateria que esta medio encendido , a los 5 minutos me incorporo ala autopista y se me enciende el rallito del fallo y me doy cuenta que las luces del cuadro , ordenador de abordo y demas apenas lucen. Las luces de cruce no alumbraban nada y en menos de un kilometro el motor se queda sin fuerza y se apaga...
Me pare en el alcen y el coche estaba completamente sin bateria , no tenia apenas fuerza para cerrar el techo solar , nisiquiera para poner las luces de emergencia.
Hoy me e puesto a desarmar el alternador para ver el estado de las escobillas, pero al quitar el primer tornillos que e visto que sujeta el alternador en un soporte a salido el tornillo con un cable partido...
Puede ser que me dejara tirado por eso? En el caso de que fuese por eso la averia como lo soluciono?
No e desarmado nada mas solo el tornillo que comento que es este:
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Re: luz testigo de bateria medio encendido
Por experiencia propia se que como bien dijo dp16 ese sintoma de luz medio encendida es por un cable del alternador a punto de partir, en el mio antiguo estaba sujeto por 3 hilos concretamente. Tmb puede ser por el otro cable que se te jodio a ti, la masa del alternador. Cambia ese cable, arranca y a gozar.......
A mi nome llego a dejar tirado, pero llegando a casa me empezaba a dar tirones y a fallar el motor por estar consumiendo la bateria. Cargar bateria, cable positivo mas gordo( en mi caso fue el positivo el que estaba medio jodido) y a gozar otra vez.
A mi nome llego a dejar tirado, pero llegando a casa me empezaba a dar tirones y a fallar el motor por estar consumiendo la bateria. Cargar bateria, cable positivo mas gordo( en mi caso fue el positivo el que estaba medio jodido) y a gozar otra vez.
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Re: luz testigo de bateria medio encendido
Gracias gzero espero que no sea muy complicado darle el cambiazo . No me enterado de una cosa El que te dio problemas a ti fue el mismo que el mio de la foto? O aparte tiene mas que deveria revisarlos? (es la primera vez que toco un alternador)
- pelines
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Re: luz testigo de bateria medio encendido
Ese cable yo no hace mucho también lo cambié, estaba muy pelado y sin forro en algunos sitios. Puse cable de corriente para instalación de audio de mayor sección.toni_libra escribió:Buenas, despues de algo mas de tres meses y muchisimos kilometros hechos este verano el testigo de la bateria se me volvia a "medio encender" acompañado del fallo motor y seguidamente parandose el coche por completo.
Os voy a contar mas o menos como paso todo : Saco por la noche el coche de mi garaje y me doy cuenta del chivato de la bateria que esta medio encendido , a los 5 minutos me incorporo ala autopista y se me enciende el rallito del fallo y me doy cuenta que las luces del cuadro , ordenador de abordo y demas apenas lucen. Las luces de cruce no alumbraban nada y en menos de un kilometro el motor se queda sin fuerza y se apaga...
Me pare en el alcen y el coche estaba completamente sin bateria , no tenia apenas fuerza para cerrar el techo solar , nisiquiera para poner las luces de emergencia.
Hoy me e puesto a desarmar el alternador para ver el estado de las escobillas, pero al quitar el primer tornillos que e visto que sujeta el alternador en un soporte a salido el tornillo con un cable partido...
Puede ser que me dejara tirado por eso? En el caso de que fuese por eso la averia como lo soluciono?
No e desarmado nada mas solo el tornillo que comento que es este:
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Re: luz testigo de bateria medio encendido
HOLA GENTE PUES AMI ME HA PASADO IGUAL CON EL COCHE ..LA LUZ TENUE Y MAS Y MAS con mas luces ...HASTA QUE SE HA CALENTADO Y PLAF ADIOS LUZ ROJA EN LA CARGA DE LA BAtETIA Y CONCLUSION ...YA NO ME VAN LAS LUCES DEL CONTACTO ( PRESION DE ACEITE Y BATERIA ...(MOTORC20XE150CV)QUE LECHES PASA AQUI ESTO ES LA LECHE YO FLIPO CON ESTE COCHE TENGO UNA RELACION AMOR ODIO!LA MADRE QUE LO ........PERO POR QUE LECHES!!!DEJARON DE FABRICARLO.??????!...no tiene perdon ..si encontrara uno nuevo por hay perdio en un museo lo compraba si señor!!!;) bueno que opinais? ah....por cierto aranca y mete caña pero no van las luces que se enciende del contacto ..los fusibles parecen estar bien....
hace una semana estaba todo bien ....((
hace una semana estaba todo bien ....((
Re: luz testigo de bateria medio encendido
Cuando repares el alternador, piensa que con la luz de cruce encendida debe de darte 14voltios. Entonces tu alternador puedes decir que funciona bien. Saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
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Re: luz testigo de bateria medio encendido
A mi este gremlin de luz medio encendida me ocurrió el sábado por la noche volviendo de un viaje, lo curioso es que después de parar el coche un rato volví a arrancarlo y el problema desapareció.
Lo achaco a la correa del alternador, pero por si acaso cuando reaprete la correa echare un ojo a los cables.
Lo achaco a la correa del alternador, pero por si acaso cuando reaprete la correa echare un ojo a los cables.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled