se ha venido para cordoba.
a mi casita,jejejeje.
por cierto carlos,de perfecto nada,tiene el bote limpiaparabrisas roto y no va el motor de echar agua(me lo podias haber advertido,si llueve que?)
y los airbag estan estropeados o desconectados o rotos ya lo mirare con tiempo.los volumetricos de la alarma tampoco van,y los colectores tienen una chapa desoldada.y las luces no alumbran nada,ahora tengo que cambiar los faros,y eso es bastante dinero.
saludos.
a ver, x partes, el bote del limpia lo puedes pillar en un desguace no x mas de 10€, lo de q no va el motor, seguramente sea del mando del volante, y lo de los faros, todos hemos tenido q limpiarlos ya alguna vez, si estubieran derretidos los compras de desguace tb, yo compre una pareja aqui en granada y me cobraron 100€ x los dos. Lo de la chapa esa es pecata minuta, compadre, yo pagué 4500€ x mi cali y le he exado muxa mas pasta q todo eso, pero claro, ahora esta canela canela
Si te hacen falta piezas ponte en contacto conmigo, q tengo un desguace localizado q tienen de todo para calis, si no, marc tiene uno para despiece.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
hola,no si cuando se compra un coche de segunda mano se sabe que le salen cosillas,pero es que yo tenia uno igual que este en bcn por 2400 euros y compre este mas caro porque el dueño me dijo que estaba perfecto,es que ahora tengo que estar por los desguaces buscando las piezas,y lo airbag no funcionan y eso no tiene facil arreglo,en fin ya lo ire arreglando,lo de limpia seguramente sera el motorcillo no? porque los limpias funcionan lo que no funciona es lo de echar agua.
renesis soy de muy cerca de granada haber si quedamos un dia y vamos a los desguaces, agregame al mensenger y hablamos relojman@hotmail.com
saludos.
talaveracali,saludos.
yo le dije que le pagaba ese dinero si el coche estaba como el me dijo,y claro no esta ,si el me dice mira tiene esto y esto otro ,pues yo ya me lo pienso si me interesa o no.tuve que hacerme 1000 km para ir apor el coche ,que tambien supone unos gastos.
en fin son coches de segunda mano y ya esta.
saludos.
Le doy la razon a tonios. Yo pagé por mi cali 4000€ con la condicion que solo tendria que cambiar neumaticos, y le he tenido que echar encima casi 1500, que me parece una pasada.
Mira, como dejeis de manos de un vendedor el que el coche este perfecto de la muerte, solo cabe lugar a decepciones. Muchas veces ni los propietarios saben que tiene o deja de tener...
Hay que contar con que, por mucho que os juren, el coche siempre tendra algo en lo que meter dinero.
En este caso concreto, Tonios, dime de que año era ese de 2400€, porque no creo que sea tan moderno como el que has comprado. No se cual era tu prioridad en la compra, pero creo que ganas comprando el que has comprado por el precio que comentas. Ejemplo, no se si te priva el techo electrico o no, pero hay muy pocos con el, era un extra caro de serie. Yo por el, pago dinero, me mola
Lo del Airbag puede ser solo la luz del tablero, lo demas me parecen pijadas normales de coche de segunda mano. Lo que importa es que el motor este bueno, y si encima dices que de chapa esta genial, imagino que el interior ira en consonancia, por lo que definitivamente has hecho buena compra. A mi honesto y humilde parecer...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pienso como Tropic.
Los nuevos ya sabeis donde estan y lo que cuestan...ahora el coche usado siempre por bien que este,te va dar algun problemilla.
Siempre he pensado que 2ª mano es la opcion mas inteligente.
el coche esta en barcelona es un cali 16v ecotec de color azul y tambien con techo ,150000 km,el a.a dice que no le va que le parece que esta descargado,le falta en el paragolpes la tapa del enganche y en un talonera le falta tambien donde se pone el gato,las ruedas a medio uso y el asiento dice que esta un poco gastado el lateral.
si quieres te mando fotos,pero no se si ir a por el para luego venderlo.
si es el azul el que me he comprado.
sobre comprar de segunda mano totalmente de acuerdo contigo ,a mi me ha salido el cali cuando lo termine sobre 4200,un coche con a.a,llantas,abs,direccion,techo,doble airbag,e.e,alarma,136cv y una estetica que para mi es el cupe mas bonito ,compra el astra cupe haber cuanto vale y para mi el cali es mas bonito.
si tienes un poco de suerte comprar un coche de segunda mano no es mala inversion,al rreves diria yo,a lo mejor lo puedes vender hasta mas caro.
saludos y haber si os conozco en la kedada de madrid.