Diferencias

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Haduken
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Diferencias

Mensaje por Haduken »

Hola a todos.
Despues de agenciarme el "falso catalizador" mis impresiones son estas:

1ªEl coche sale mejor como con mas brio.

2ªTiene algo mas en bajos y medios(se aprecio mejor en la 2ª marcha)

3ªEl ralentí se vuelve algo mas inestable(no entiendo el porque)y justo por debajo de los asientos en su mitad hay vibraciones,justo en el tramo q el falso catalizador conecta con el intermedio.

4ªEl ruido es mas ronco,suena mas a lata,es algo q no me hace mucha gracia,en ralenti no se nota,pero enseguida abres gas se pércibe.


La semana q viene me toca pasar la itv,deseadme suerte.....

P.D:Me ha llegado el libro de la opel,nuevesisisisisisisisisisisisimooo
Calibra 20SEH GT
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Otra cosa q me intriga es....q significa motor con catalizador regulado?Eso mismo lo pone en el manual de instrucciones del cali.
Calibra 20SEH GT
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Significa que llevamos en los calibras un catalizador con sonda lambda que se encarga de "regular" la riqueza de la mezcla y asi poder trabajar en el punto optimo y el catalizador pueda funcionar a maximo rendimiento. Sin sonda el catalizador no funcionaria en su punto optimo, ademas de durar "dos dias".

Saludos
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