VENDO opel calibra 2.0i 8v

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Cerrado
dani-k
Calibrero Casual

VENDO opel calibra 2.0i 8v

Mensaje por dani-k »

Buenas por motivos personales tengo que vender mi calibra y comprarme un coche de 5 puertas (ya lo tengo) muy a mi pesar despues de haber invertido tanto dinero encima de el en 3 años y medio que lo he tenido...tenia pensado desde hace bastantes meses hacer la presentacion pero por varios motivos no he podido y por desgracia ahora he de deshacerme de el.Bueno vamos a lo que interesa:
Opel Calibra 2.0i 8v 115cv, color rojo de diciembre de 1991, tiene 220.000km.Amortiguadores kayaba delanteros, bilstein traseros, con muelles cortos (nose cuanto bajan solo se que con las llantas de 17" la rueda delantera me queda a 1 dedo y la traseras a 2 dedos), interior en color marfil (asientos, paneles de puertas y tapizado techo), llantas de 17" O.Z. Racing de color blancas con neumaticos Pirelli Pzero nero 205/40 zr17 94w, los delanteros con 300km aprox. y los traseros unos 12.000km.
Reparaciones que se han hecho en estos 3 años y medio:
-Aceites cada 5.000km o menos.
-Filtros de aceite cada 10.000km.
-Todos los filtros hace 12.000km.
-Distribución a los 189.000km.
-Toda la amortiguación.
-Motor de arranque.
-Todas las correas adicionales (alternador, compresor, direccion,..)
-Termostato.
-Llantas y neumaticos nuevos con tornillos de seguridad.
-Cojinetes delanteros.
-Palieres.
-Pilotitos de matricula.
-Muchos plasticos interiores.
-Pomo de un astra-g.
-Algunas tuberias de gasolina.
-Compresor del a.a.
-Toda la instalacion del limpia delantero con los chorritos nuevos tambien.
-Capo pintado con la insignia nueva.
-Alfombras Sparco procetto corsa (tiene un mes y medio de uso).
-Parasoles con luz.
y seguro que mas cosas que me dejo...

Aqui dejo el enlace del anuncio:

http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 253529.htm

Ahora pongo lo malo:
-El aire acondicionado no va (culpa del evaporador)
-Me dieron un pequeño golpe por detras hace unos meses atras y habria que arreglar y pintar el parachoques y un poquito la parte de detras de la matrícula (todo es muy poca cosa), y el piloto trasero derecho tenia un pequeño roto en la esquina de abajo y le hice un apaño.

Regalaria con el coche:Amortiguadores bilstein b8 sprint delanteros (creo que son), juego de discos y pastillas de freno nuevas, manguetas delanteras, muelles de serie, una unidad de motor, muchisimos plasticos interiores, radiador de motro con ventilador, mueble palanca de cambios,tubo de escape artesanal y muchas cosas mas.

El precio seria de 1.800€ con todo lo que he dicho.

LLAMARME AL MOBIL 655 63 52 52 PARA CUALQUIER COSA QUE AL ORDENADOR NO PUEDO CONTARME APENAS.
Seria preferible venderlo entero.NO ACEPTO CAMBIOS POR COCHES, NI COCHE Y DINERO, ya que tengo otro y he de hacerle el cambio de seguro en breve asique ESCUCHO CUALQUIER OFERTA ECONOMICA.gracias.
Última edición por dani-k el Mié, 27 Jul 2011, 22:21, editado 4 veces en total.
dani-k
Calibrero Casual

Re: VENDO opel calibra 2.0i 8v

Mensaje por dani-k »

Alguien me podria subir las fotos'esque nose como se suben.gracias.
dani-k
Calibrero Casual

Mensaje por dani-k »

Aqui dejo el enlace del anuncio por si a alguien le interesa

URGE MUCHO.ESCUCHO CUALQUIER TIPO DE OFERTA DE DINERO.LLAMARME AL 655 63 52 52.
GRACIAS.
dani-k
Calibrero Casual

Mensaje por dani-k »

[quote="dani-k"]Buenas por motivos personales tengo que vender mi calibra y comprarme un coche de 5 puertas (ya lo tengo) muy a mi pesar despues de haber invertido tanto dinero encima de el en 3 años y medio que lo he tenido...tenia pensado desde hace bastantes meses hacer la presentacion pero por varios motivos no he podido y por desgracia ahora he de deshacerme de el.Bueno vamos a lo que interesa:
Opel Calibra 2.0i 8v 115cv, color rojo de diciembre de 1991, tiene 220.000km.Amortiguadores kayaba delanteros, bilstein traseros, con muelles cortos (nose cuanto bajan solo se que con las llantas de 17" la rueda delantera me queda a 1 dedo y la traseras a 2 dedos), interior en color marfil (asientos, paneles de puertas y tapizado techo), llantas de 17" O.Z. Racing de color blancas con neumaticos Pirelli Pzero nero 205/40 zr17 94w, los delanteros con 300km aprox. y los traseros unos 12.000km.
Reparaciones que se han hecho en estos 3 años y medio:
-Aceites cada 5.000km o menos.
-Filtros de aceite cada 10.000km.
-Todos los filtros hace 12.000km.
-Distribución a los 189.000km.
-Toda la amortiguación.
-Motor de arranque.
-Todas las correas adicionales (alternador, compresor, direccion,..)
-Termostato.
-Llantas y neumaticos nuevos con tornillos de seguridad.
-Cojinetes delanteros.
-Palieres.
-Pilotitos de matricula.
-Muchos plasticos interiores.
-Pomo de un astra-g.
-Algunas tuberias de gasolina.
-Compresor del a.a.
-Toda la instalacion del limpia delantero con los chorritos nuevos tambien.
-Capo pintado con la insignia nueva.
-Alfombras Sparco procetto corsa (tiene un mes y medio de uso).
-Parasoles con luz.
y seguro que ams cosas que me dejo...

Aqui dejo el enlace del anuncio:

Ahora pongo lo malo:
-El aire acondicionado no va (culpa del evaporador)
-Me dieron un pequeño golpe por detras hace unos meses atras y habria que arreglar y pintar el parachoques y un poquito la parte de detras de la matrícula (todo es muy poca cosa), y el piloto trasero derecho tenia un pequeño roto en la esquina de abajo y le hice un apaño.

Regalaria con el coche:Amortiguadores bilstein b8 sprint delanteros (creo que son), juego de discos y pastillas de freno nuevas, manguetas delanteras, muelles de serie, una unidad de motor, muchisimos plasticos interiores, radiador de motor con ventilador, mueble palanca de cambios,tubo de escape artesanal y muchas cosas mas.

El precio seria de 1.800€ con todo lo que he dicho.

Seria preferible venderlo entero.NO ACEPTO CAMBIOS POR COCHES, NI COCHE Y DINERO, ya que tengo otro y he de hacerle el cambio de seguro en breve asique ESCUCHO CUALQUIER OFERTA ECONOMICA.gracias.
dani-k
Calibrero Casual

Mensaje por dani-k »

URGEEEEEE!!!

Lo bajo a 1.600€!!
dani-k
Calibrero Casual

Mensaje por dani-k »

VENDIDO, se puede cerrar.
Cerrado