Vendo Filtro de potencia K&N

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Haduken
Calibrero de pro

Vendo Filtro de potencia K&N

Mensaje por Haduken »

Se vende filtro de potencia K&N practicamente nuevo 6000 km,junto con el kito de limpieza solo utilizado una unica vez a los 5000 km.

Precio:65 €
Calibra 20SEH GT
Marc
Master Calibreitor!

Re: Vendo Filtro de potencia K&N

Mensaje por Marc »

Haduken escribió:Se vende filtro de potencia K&N practicamente nuevo 6000 km,junto con el kito de limpieza solo utilizado una unica vez a los 5000 km.

Precio:65 €

cuantos caballos le da de más? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo tengo un filtro de esos, creo que era el twister o algo asi, se lo quito mi amigo a un golf tdi que tenia para vender y me lo dio para la furgoneta del curro, cosas que nunca llego a estar puesta.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Marc creo q da 3,5 cv y 1 burrito cojo jajaja io q lexes se marikita!
Calibra 20SEH GT
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Yo me cogío un kit de admisión directa. Realmente no se si aporta algún cv de más, tengo entendido que sí, pero lo que sí que se nota es más sonido y el coche más suave. Lo único es que hay que tener cuidado de aislarlo del calor del motor. En un Astra GSI de un colega le hemos metido un barril de cerveza de 5l. que venden en los hiper (sí como se oye) vacío por supuesto recubriendo el filtro para aislarlo del motor y funciona. Se le hacen unos agujeros a medida al barril para que entre el filtro y las entradas de aire y listo.
Yo tengo preparado ya un bote de chupachups de boomer (jaja, es impresionante, con la foto ahí del jambo azúl de mallas) listo para hacerle los agujeros y colocar, lo único es que con el kit de admisión el manquito es más pequeño y tengo que ponerle algo más para alargar el bote. Ya me las apañaré.
Pdta.: Una cosa que sí que da más cv y reduce consumos es el AirPower que creo que cuesta unos 72€ + o -. Se nota mucho más el tirón, también lo llevo puesto y mi colega. Este sábado le voy a poner el supresor del catalizador y ya será la leche.
Pdta.: mi colega cogió un tubo duro y le arreó a su catalizador por dentro para hacer que pase el aire y así se ahorra comprar el supresor y ma dixo que le funciona. Su coche de serie es un 136cv y puede que ahora llegue a los 150 con todo esto. El mío es un 150cv de serie y ahora no se cuantos tendrá porque tengo que arreglarle nosequé de la inyección. Pero sí que os digo que ahora chicha mucho más que cuando lo compré!!!
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
fernando
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por fernando »

un barril de cerveza????puedes poner una foto de como es ese barril???es curioso.
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

es un barril como los grandes de los bares pero de 5L se abre como las latas :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Sí, viene a ser como una lata de cerveza pero a lo grande. La diferencia es que no se abre como las pequeñas, sinó que tiene un grifillo chiquito que abre y cierra el paso. Solemos pillar de esos barriles pa la bajera, y los solemos encontrar en los hipermercados en la zona de las cervezas, pero no hay en todos. No tengo cámara, pero intentaré conseguir una foto.
\ | / de la comunidad
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

jbwhiky escribió: Lo único es que hay que tener cuidado de aislarlo del calor del motor.
El problema de esos filtros no es que se caliente el filtro, sino que el aire que chupa ya está caliente. Y cuanto más caliente le llegue el aire al motor, peor.
jbwhiky escribió:En un Astra GSI de un colega le hemos metido un barril de cerveza de 5l. que venden en los hiper (sí como se oye) vacío por supuesto recubriendo el filtro para aislarlo del motor y funciona. Se le hacen unos agujeros a medida al barril para que entre el filtro y las entradas de aire y listo.
¿Estás diciendo que le has puesto al filtro un capuchón metálico agujereado, y que con eso ya va mejor? :shock: :shock: :shock:
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

Imagen
Imagen
Imagen
\ | / de la comunidad
jbwhiky
Calibrero Bronze

Mensaje por jbwhiky »

hostia, no me imaginé que fuesen tan grandes las fotos. Me las pasaron ayer y solo las había visto en miniatura.

Vá mejor por lo que has dicho. Con esto lo que se consigue es que el filtro chupe el aire que entra aislándolo del aire del calor del motor. Por debajo y creo que también por un lado del barril tiene unas entradas de aire, las que iban anteriormente al filtro.
\ | / de la comunidad
fernando
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por fernando »

J-O-D-E-R
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

:rofl: Me recuerda mis pretéritas aventuras con el cubito de playa.

Muy buena idea usar algo de metal como escudo térmico para el finstro aceitoso :finga: . Y con agujeros, todavía mejor :rofl: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Para mi que entre la lata de cerveza y el caudalimetro de barril el motor se pilla un pedo de cuidado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió: :rofl: Me recuerda mis pretéritas aventuras con el cubito de playa.

Muy buena idea usar algo de metal como escudo térmico para el finstro aceitoso :finga: . Y con agujeros, todavía mejor :rofl: .

Muy bueno TELVM:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Seguramente pensaron:

ACEPTAMOS METAL como material AISLANTE :roll:
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

se que me vais a mandar a tomar por saco
pero.....
si se aisla la admision con vendas de lana de roca, aislante termico por excelencia...
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:se que me vais a mandar a tomar por saco
pero.....
si se aisla la admision con vendas de lana de roca, aislante termico por excelencia...

:roll:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

A ver... :lol:

Esta DEMOSTRADISIMO que el filtro conico deja pasar mas aire... a costa de mas mierda pa dentro, ñam ñam, que rico, dicen los pistones... :chondo:

El filtro de serie, con la toma ram, rinde al menos lo mismo, incluso mas pasando de cierta velocidad y si hemos hecho un trabajito fino en cuanto a la colocacion de la toma de entrada. Ya no hablamos de temperatura de admision, esta claro cual traga aire mas fresco ;)

Poner el conico supone tener que andar haciendo el indio con latas, lana de roca, cubitos de playa :jaja: y encima, por huevos, procurar una entrada fresca de aire...

Si estas buscando ruido de admision, ya es otra cosa :D Y aqui es donde me meo un poco y digo que los filtros conicos deberian estar mas en la seccion Styling, como las llantas :jaja: y no tanto en tuning motor ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Aislar el colector de admisión para que no se caliente y el aire entre fresquito es de lo más 'pro', aunque a la vista quede horroroso:

Imagen

Quitar los manguitos que calientan el acelerador es una maniobra en esta misma línea.

El valor real de los finstros aceitosos a la hora de mejorar el motor es aproximadamente similar al del desodorante Axe a la hora de ligar: ZERO :lol: . Pero el marketing nos lava el cerebro.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

No Telvm tio, que lo del AXE funciona!!! :rofl: ;)

Lo de vendar el colector de escape, tenia entendido que su funcion era mantener los gases de escape bien calientes, de tal manera que fluyeran mas rapido hacia el exterior. Aunque no debe notarse mucho, es otra de esas cosillas que entran dentro de la categoria "every little help counts..." yu nou ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder