Buenas a todos:
Os quería preguntar donde puedo consegir un manguito de admisión, que vá desde la caja del filtro del aire a la caja del SFI, ya qué esta descatalogada.(este maguito tiene una buena grieta)
El cali se cala y no arranca y si lo hace se bajan las revoluciones y se cala.
Tambíen el maguito de admisión que hay de bajo de la caja SFI me suele "expulsar aire" cuando acelero...¿Es normal?
Gracias a todos y un saludo.
Manguit de admision
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Manguit de admision
Como te dije, Cuando me pase por la torre te lo busco, pero como "medida chapucera" para mover el cali, le podemos poner algo de cinta americana.
Una lastima que los manguitos del 20SEH que tengo en el maletero no te valgan!
Un saludete
Una lastima que los manguitos del 20SEH que tengo en el maletero no te valgan!
Un saludete
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
que manguito el que va antes del caudalimetro ? yo lo hice con un tubo de inox de 3 pulgadas creo recordar y silicona de 3 y 2,5
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño pero asi eso te va a quedar muy rigido. Si el manguito fuese colocado mas de lado aun bueno, la silicona doblaria de lado pero al ir en diagonal cuando el motor da un tiron hacia atras, tira longitudinalmente del tubo y de los empalmes de silicona, que no van a querer estirarse ni a tiros, con lo cual el cajon del filtro de aire (y sus tacos de goma) y anclaje al caudalimetro se van a cagar por la patilladp16 escribió:que manguito el que va antes del caudalimetro ? yo lo hice con un tubo de inox de 3 pulgadas creo recordar y silicona de 3 y 2,5
A las malas si no sale un tubo original (que tiene que salir alguno por ahi) puede valer un tubo tecnico de aspiracion (anillado) como los que usamos para las tomas ram, que son flexiles, son bastante lisos por dentro y para eso puede cumplir. De hecho TELVM tiene uno de esos en su neandertal.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
yo de momento no me ha dado ningun problema alan ni ves que pegue tirones la caja del filtro
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ponle una camara bajo el capo y vete de tramo o haz una arrancada fuerte, veras como cabecea . Si a eso le sumamos que no todo el mundo lleva tacos de motor impolutos/nuevos... pueeeesss... ya sabes lo que pasadp16 escribió:yo de momento no me ha dado ningun problema alan ni ves que pegue tirones la caja del filtro
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo