Antes de nada me presento y después una propuesta…
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Antes de nada me presento y después una propuesta…
Buenas a todos!!!
Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.
Conoci el foro gracias al forero TELVM Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros
Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en www.Clubclio.com o en www.Alfistas.es con el Nick mugar
Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE MECANICA, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE MECANICA para cualquier tipo de trabajo.
Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias
Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.
Conoci el foro gracias al forero TELVM Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros
Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en www.Clubclio.com o en www.Alfistas.es con el Nick mugar
Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE MECANICA, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE MECANICA para cualquier tipo de trabajo.
Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: Antes de nada me presento y después una propuesta…
Hola Bricarbox y bienvenido!
Ya te tenia fichado el nick de algun otro foro (quizas me suena del Honda Spirit o Club Japo) en el que tambien teniais anunciados los Boxes con un descuento para sus usuarios.
Echale un MP al grupo Moderadores para contactar con ellos antes de publicar cualquier anuncio, que las normas sobre publicidad estan bastante definidas
Tanto si cae en gracia la propuesta como si no, enhorabuena por vuestra iniciativa para favorecer que cada cual pueda trastear sus coches con toda comodidad.
Una vez mas, bienvenido!

Ya te tenia fichado el nick de algun otro foro (quizas me suena del Honda Spirit o Club Japo) en el que tambien teniais anunciados los Boxes con un descuento para sus usuarios.
Echale un MP al grupo Moderadores para contactar con ellos antes de publicar cualquier anuncio, que las normas sobre publicidad estan bastante definidas

Tanto si cae en gracia la propuesta como si no, enhorabuena por vuestra iniciativa para favorecer que cada cual pueda trastear sus coches con toda comodidad.

Una vez mas, bienvenido!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo creo que si consigues mejorar instalaciones/servicios respecto al carandyou te los vas a llevar de calle por los distintos foros en los que ayas propuesto u ofertado algun tipo de rebaja descuento etc etc .
Con una horita que se ponga una persona que medio sepa por donde se anda , se cambia los liquidos , filtros y distribucion a pelo p..a sin tener que tirarse debajo del coche , aunque siendo honestos yo soy mas de tirarme debajo del coche la verdad sea dicha
Un saludo y suerte con tu negocio que esta la cosa mu chunga
Con una horita que se ponga una persona que medio sepa por donde se anda , se cambia los liquidos , filtros y distribucion a pelo p..a sin tener que tirarse debajo del coche , aunque siendo honestos yo soy mas de tirarme debajo del coche la verdad sea dicha
Un saludo y suerte con tu negocio que esta la cosa mu chunga
muchas gracias chicos, ya les mande un mp a Tropic, ademas el forero TELVM, fue quien nos paso este foro, pero tranquilos que no pondre nada del negocio hasta que tenga via libre, aun asi veo que algunos ya nos conoceis, bueno eso es importante, jeje
supongo que tropic estara liado o de vacaciones, haber si lo hablamos
un saludo y gracias
supongo que tropic estara liado o de vacaciones, haber si lo hablamos
un saludo y gracias
Muy buenas chicos, se lo he mandado todo de nuevo a TROPIC, creo que es él, haber si le echa un ojillo
saludos
saludos
buenas!!!!
alguien sabe algo de los admin, nadime me escribe ni me dice nada, alquien me
ayuda....
gracias
alguien sabe algo de los admin, nadime me escribe ni me dice nada, alquien me
ayuda....
gracias
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
No lo se si lo abra o no leido el admin del foro , me imagino que deberia de haberte dicho algo o igual no te a dicho nada por que no infringe las normas del foro , yo particularmente pienso que si es algo que nos beneficia a los foreros de este este club el admin no deberia poner mayor impedimento en que ofertes y expongas cosas del negocio con animo de que todos nos beneficiemos , en resumidas cuentas un foro es para eso , para ayudarnos en manera de lo posible y poner trabas a algo que beneficia a muchos es un poco demasiado contradictorio .
Un saludo
Un saludo
Bueno, aunque tal vez no lo parezca, no es tan facil.DAMOKLES escribió:No lo se si lo abra o no leido el admin del foro , me imagino que deberia de haberte dicho algo o igual no te a dicho nada por que no infringe las normas del foro , yo particularmente pienso que si es algo que nos beneficia a los foreros de este este club el admin no deberia poner mayor impedimento en que ofertes y expongas cosas del negocio con animo de que todos nos beneficiemos , en resumidas cuentas un foro es para eso , para ayudarnos en manera de lo posible y poner trabas a algo que beneficia a muchos es un poco demasiado contradictorio .
Un saludo
Cada foro es un mundo, unos no admiten publicidad de profesionales, otros les cobran una tarifa mensual/anual por tener su espacio, otros no tienen criterio y dejan que todo el mundo campe a sus anchas... Y luego está la manera del TC026, que nació y seguirá sin "anuncios" (y van 8 años de chopped puro y duro sin publicidad no solicitada) pero que está pensando cual es la mejor forma de que los foreros se beneficien de este tipo de servicios y descuentos, pero sin que la publicidad sea "intrusiva" para la gente que, por lo general, ya sabe lo que tiene que comprar y donde, sin que se lo metan cada dos por tres con un up por los ojos

Bricarbox, un poco de paciencia, en breve daremos las pautas para este tipo de anuncios. Es que los admins de este club trabajan de gratis, y no es lo mismo

Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Muy buenas tropic, ya sabiendo que lo has leido me quedo mas tranquilo y quedo a la espera, decirte que bueno nos consideramos unas empresa joven y distinta y si entre por aqui, es porque un cliente me dio la direccion del foro, no lo conocia.
Si tienes cualquier duda mandame un MP y hablamos.
Un saludo y gracias
Si tienes cualquier duda mandame un MP y hablamos.
Un saludo y gracias
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Acabo de tropezarme con tu taller y no tenia ni la menor idea de que estaba al lado de mi casa y justo donde trabaja mi novia pared con pared a la empresa farmaplast .
Vamos a 2 km de donde vivo , a ver si te dicen pronto lo que sea que yo creo que igual puede interesarme por la cercania
Un saludo
Vamos a 2 km de donde vivo , a ver si te dicen pronto lo que sea que yo creo que igual puede interesarme por la cercania
Un saludo
A ver, no seamos ridiculos: Lo tienes al lado de casa, y por las cosas que le haces a los coches, eres un potencial cliente. Acercate alli fisicamente y habla con ellos, joder, ¿Que tiene que ver lo que diga la administracion del TC026 con que contrates sus servicios?DAMOKLES escribió:Acabo de tropezarme con tu taller y no tenia ni la menor idea de que estaba al lado de mi casa y justo donde trabaja mi novia pared con pared a la empresa farmaplast .
Un saludo

- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Esto no es ser ridiculos!!Tropic escribió:A ver, no seamos ridiculos: Lo tienes al lado de casa, y por las cosas que le haces a los coches, eres un potencial cliente. Acercate alli fisicamente y habla con ellos, joder, ¿Que tiene que ver lo que diga la administracion del TC026 con que contrates sus servicios?DAMOKLES escribió:Acabo de tropezarme con tu taller y no tenia ni la menor idea de que estaba al lado de mi casa y justo donde trabaja mi novia pared con pared a la empresa farmaplast .
Un saludo![]()
![]()
![]()
Lo que diga la administracion creo que es relevante en lo que pueda costarnos o no las cosas a los foreros madrileños , ya que en otros clubes que no pienso mencionar aqui se les hacen un 10 y un 15% de descuento en algunas cosas , y los cambios de aceite con la garrafa y el box mas baratos y algunas cosillas mas que e podido leer de manera salpicada.Yo creo que merece la pena esperarse uno y saber si finalmente puede o no poner sus ofertas en el foro ¿o tu pagarias por un litro gasolina 1.50 sabiendo que igual dentro de unos dias van a bajar a 1.20 euros? por poner un ejemplo .
A ver, que no. Que esto no es la Travel, ni ninguna otra asociacion de fidelizacion de clientes, ni soporte de publicidad, ni mediador/negociador para que los "clientes" consigan descuentos, ni nada de nada. ESTO ES UN CLUB y su orientacion no es conseguir ventajas y descuentos de una empresa. Su finalidad es compartir un hobby comun.
Si Bricarbox se ha dejado caer por aqui con un anuncio/propuesta, y tu los tienes al lado, creo que seria suficiente con que hables con ellos: su no-publicidad en el foro les ha hecho ganar un cliente (que es lo que buscanban). El Team no pinta nada ahi, ni pintará despues (no vamos a negociar un descuento con ellos) De hecho, pintamos tan poco entre cliente y vendedor, que por eso no hemos permitido nunca publicidad directa. Y si el descuento está tan condicionado como para no hacerse si no hay una publicidad en ciertos términos, entonces hay aun menos que discutir.
Todo lo demas es tan solo tu opinion, que tiene poco que ver con como funciona este club, me temo... Siempre puedes currarte un "forodescuentos" por tu cuenta para llevarlo de esa forma que insinuas, igual es una formula de negocio válida y triunfas, pero el Team es el Team....
Si Bricarbox se ha dejado caer por aqui con un anuncio/propuesta, y tu los tienes al lado, creo que seria suficiente con que hables con ellos: su no-publicidad en el foro les ha hecho ganar un cliente (que es lo que buscanban). El Team no pinta nada ahi, ni pintará despues (no vamos a negociar un descuento con ellos) De hecho, pintamos tan poco entre cliente y vendedor, que por eso no hemos permitido nunca publicidad directa. Y si el descuento está tan condicionado como para no hacerse si no hay una publicidad en ciertos términos, entonces hay aun menos que discutir.
Todo lo demas es tan solo tu opinion, que tiene poco que ver con como funciona este club, me temo... Siempre puedes currarte un "forodescuentos" por tu cuenta para llevarlo de esa forma que insinuas, igual es una formula de negocio válida y triunfas, pero el Team es el Team....
muy buenas a todos!!!
que tal tropic, por lo que leo no se si estais interesados o no, lo que si te rogaria que me lo hicieras saber, como bien dices es vuestro foro y es eleccion libre vuestra.
Pero si me permites si hago incapie en una cosilla, como bien dices esto en un CLUB, y nosotros ponemos una oferta, OK, pero a aparte tambien hay otras cosas que quedan fuera de la oferta o del negocio o como lo quiras llamar..., ¿como cuales?
- organizamos junto con el admin la 2 kedada nacional de opelastraclub --> simplemente porque los foreros no fueran al kinepolis e hicieran una kedada distinta, en internet tienes un video (fue de lujo)
- acompañamos e hicimos un reportaje a CLUBGSIMADRID, en el jarama el dia de puertas abiertas, --> fotos a pie de pista (es muy dificil entrar a pie de pista) y colgadas en internet para que ellos las cogieran, el resultado cual fue el agradecimiento de....uffff... muchisimos foreros, ni me lo imagineee cuando se me ocurrio la idea de hacerlo la de buen rollo que iva a montar en el foro (gracias tb a la administracion)
- dia 31 de diciembre, (esta por llegar) tenemos un espacio dentro del jarama (hay carreras) donde vamos ha hacer un evento y estamos invitando a los club que colaboran con nosotros --> esto hace unos meses ni nos lo imaginabamos poder estar ahi.
Con esto quiero decir, que respetaremos vuestra decision, por supuesto, pero que no somos la tipica empresa pone una oferta y se esfuma, que va, no creamos esto con esa idea.
Un saludo y perdon por el tocho, jejejeje
que tal tropic, por lo que leo no se si estais interesados o no, lo que si te rogaria que me lo hicieras saber, como bien dices es vuestro foro y es eleccion libre vuestra.
Pero si me permites si hago incapie en una cosilla, como bien dices esto en un CLUB, y nosotros ponemos una oferta, OK, pero a aparte tambien hay otras cosas que quedan fuera de la oferta o del negocio o como lo quiras llamar..., ¿como cuales?
- organizamos junto con el admin la 2 kedada nacional de opelastraclub --> simplemente porque los foreros no fueran al kinepolis e hicieran una kedada distinta, en internet tienes un video (fue de lujo)
- acompañamos e hicimos un reportaje a CLUBGSIMADRID, en el jarama el dia de puertas abiertas, --> fotos a pie de pista (es muy dificil entrar a pie de pista) y colgadas en internet para que ellos las cogieran, el resultado cual fue el agradecimiento de....uffff... muchisimos foreros, ni me lo imagineee cuando se me ocurrio la idea de hacerlo la de buen rollo que iva a montar en el foro (gracias tb a la administracion)
- dia 31 de diciembre, (esta por llegar) tenemos un espacio dentro del jarama (hay carreras) donde vamos ha hacer un evento y estamos invitando a los club que colaboran con nosotros --> esto hace unos meses ni nos lo imaginabamos poder estar ahi.
Con esto quiero decir, que respetaremos vuestra decision, por supuesto, pero que no somos la tipica empresa pone una oferta y se esfuma, que va, no creamos esto con esa idea.
Un saludo y perdon por el tocho, jejejeje