Busco culata 8v barata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Busco culata 8v barata
Busco culata barata de NE/SEH, me da igual si hay que rehacerla, de hecho me es indiferente porque la quiero rehacer completa a mi manera. No necesito culatin ni arbol de levas.
Pago unos 50 euros. No me corre prisa pero si de aqui a finales de mes no he encontrado algo, quiza vaya por la torre yo mismo a desmontar una
Pago unos 50 euros. No me corre prisa pero si de aqui a finales de mes no he encontrado algo, quiza vaya por la torre yo mismo a desmontar una
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Re: Busco culata 8v barata
Habla con keitaro que tiene una de 20seh.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Es lo que te iba a decir, con la KDD a la vista nos escapamos en un plis a la torre y soltamos una en menos de lo que gritas RADIAL!Alan78 escribió:No me corre prisa pero si de aqui a finales de mes no he encontrado algo, quiza vaya por la torre yo mismo a desmontar una
Ademas aunque se de la mala suerte de que hayan subido de precio un poco, no creo que sea mucho mas de los 30€ que pago TELVM en su dia, y si no ya tienen pisapapeles en el mostrador!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Amigo newbie , mejor ni te manches las manos por que por 30 euros lo unico que conseguiras es dejarle como bien as dicho tu ya un buen pisapapeles .
Hace un 3 meses cuando compre el c20ne y le puse la culata a mi me costo 50 pavejos , da igual si es de la campa o de dentro valen lo mismo y bienen con arbol de levas y demas , asi que puestos a pedir pediria una culata c20seh ALAN78.
Igual teneis suerte y os la venden algo mas barata por ser verano , ya que en verano la torre baja los precios tanto de los motores como de las piezas de la campa por el tema de lso calores me imagino .
Un saludo y lo siento por comentar en el mercadillo
Hace un 3 meses cuando compre el c20ne y le puse la culata a mi me costo 50 pavejos , da igual si es de la campa o de dentro valen lo mismo y bienen con arbol de levas y demas , asi que puestos a pedir pediria una culata c20seh ALAN78.
Igual teneis suerte y os la venden algo mas barata por ser verano , ya que en verano la torre baja los precios tanto de los motores como de las piezas de la campa por el tema de lso calores me imagino .
Un saludo y lo siento por comentar en el mercadillo
-
- Calibrero Casual
yo tengo una en buen estado, por 50€ te la quedas, un saludo.
Hablamos por MP.
Hablamos por MP.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿que me ofreces pues?RaFaSevillaGeEseI escribió:yo tengo una en buen estado, por 50€ te la quedas, un saludo.
Hablamos por MP.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
telvm la pillo en los desguaces se san martin de la vega
en la torre segun el dia, mejor preguntar el precio antes de darse la paliza a desmontarla
en la torre segun el dia, mejor preguntar el precio antes de darse la paliza a desmontarla
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Llame por telefono hace un par de dias y me han dicho que 50 eurosMarteDJ escribió:en la torre segun el dia, mejor preguntar el precio antes de darse la paliza a desmontarla
-
- Calibrerito Novato
yo tengo una culata entera de 8v si te enteresa pasate por mi facebook i ves las fotos saludos
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Amijo, no tengo caralibro, no gasto de eso. Si puedes ponerlas aqui tirando de imageshack o algo similar, te lo agradeceria, sino te paso por privado mi mail y las envias ahi directamente, como gustes
-
- Calibrerito Novato
okei mejor dame el tuyo el mio es adrian_franco_13@hotmail.com gracias
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mail mandado, avisame cuando mandes las fotos y luego hablamos
¿RaFaSevillaGeEseI?
¿RaFaSevillaGeEseI?
Alan los de la torre son muy suyos y te dicen 50 palos y luego te la llevas por menos.Alan78 escribió:Llame por telefono hace un par de dias y me han dicho que 50 eurosMarteDJ escribió:en la torre segun el dia, mejor preguntar el precio antes de darse la paliza a desmontarla
A mi me cobraron por unos cables de bujias 5e y hoy pille otros y me cobraron 2...... segun como pilles al tio, ademas si la vas a rehacer a tu manera, le lloras un poko diciendo todo los defectos q veas y te la bajan.
yo hoy me querian cobrar 30 pavos por un motor de techo electrico de vectra b y le he explicado que la rueda para regular estaba jodida y era para inventos..... total 10e
P.D: tengo una culata que proviene de un kadett gsi segun el del taller, "funcionando bien" pero le falta una valvula. Si te interesa parlamos
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya, eso suele pasar, depende del dia que tenga el desguacero . Pero esta bien que se enrollen, que a veces vas a buscar cualquier chorrada para hacer un injerto/invento y si te sale la pieza por una pasta ya ni te planteas hacer el injerto y eso aqui me pasa bastantekeitaro escribió:Alan los de la torre son muy suyos y te dicen 50 palos y luego te la llevas por menos.
A mi me cobraron por unos cables de bujias 5e y hoy pille otros y me cobraron 2...... segun como pilles al tio, ademas si la vas a rehacer a tu manera, le lloras un poko diciendo todo los defectos q veas y te la bajan.
Te mando un mp y me cuentas lo de esa culata
ya te conteste al mp alanAlan78 escribió:Ya, eso suele pasar, depende del dia que tenga el desguacero . Pero esta bien que se enrollen, que a veces vas a buscar cualquier chorrada para hacer un injerto/invento y si te sale la pieza por una pasta ya ni te planteas hacer el injerto y eso aqui me pasa bastantekeitaro escribió:Alan los de la torre son muy suyos y te dicen 50 palos y luego te la llevas por menos.
Te mando un mp y me cuentas lo de esa culata
Hiria la culata entera ( culatin, arbol... ) pero la tapa de arriba la necesitaria para "ñapas", si te es muy muy necesaria te la incluyo sin problemas
Un saludo
Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km