ola muy buenas a todo el mundo me presento y a la vez aprobecho y comento unas dudas qe tengo sobre el calibra, a ver si me las podeis resolver. ( espero qe si jeje ) pues bueno me compre el coche hace una semana esta muy bien, pero como todo siempre tiene qe tener algo xD
1ª cuando tengo el coche arrancado y habro y cierro cualquier puerta ya sea la del copi o la mia pues se me resetea todo el panel del chek qe lleva en el cuadro de la velocidad ( espero explicarme mas o menos ) y se me enciende todo otra vez como si le acabara de meter la llave de nuevo eso una.
2ª el coche yo lo arranco en frio y me va perfecto. pero cuando esta caliente pues al arrancarlo tengo qe darle un pokito de gas, por qe si no arranca y se para... le e mirado la valvula del relentin y se la e limpiado y demas ( tiene aspecto de qe la cambiaron pero no lo se ) pero sigue igual.... no es importante el tema darle un pelin de gas pero si en un futuro o eso creo yo.
3ª a veces cuando voy dando una vuelta pues cuando a el le da por ahi.... se me enciende el testigo de fallo de motor pero el qe sale un rayo y a los 10 segundos se apaga, y ya no vuelve a dar mas por saco.... ( yo supongo qe es por lo qe os e explicado de las puertas ).
ya pondre alguna foto jeje ( para qe lo pongais verde )xDDD bueno pues un saludo a todos y gracias
ahi tenenis razon jejeje de momento e encontrado la solucion a lo de las puertas era un fusible y lo de las luces qe va mal no hace buen contacto me traido uno del desguace vamos a ver si ese va mejor pues soy de granada un pueblo, si alguna vez os pasa ya sabeis qe es a ver si os puedo subir unas fotos y lo veis el cali no esta truñero qe ami eso no me va jajaja