regalamos motor v6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
regalamos motor v6
esta asi como lo veis, no se exactamente q le falla pero si se q hay cosas q valen y quizas alguien lo quiera restaurar. juraria es c25xe.
-
- Calibrero Bronze
Re: regalamos motor v6
Jodo que chollo .Ami me interesa que habria que hacer para traermelo a La rioja?yo me encargo de los portes.
Un saludo
Un saludo
Buena orferta, si señor!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mas datos. f25 automatica. el motor esta sin alternador, radiador de aceite...
las culatas trabajan perfectamente. el bloque a restaurar/reparar.
esto es el porque de q fuera a ir al desguace.
omar, si a pesar de ello lo quieres, pregunto los portes y te lo digo.
las culatas trabajan perfectamente. el bloque a restaurar/reparar.
esto es el porque de q fuera a ir al desguace.
omar, si a pesar de ello lo quieres, pregunto los portes y te lo digo.
ME APUNTO DE SEGUNDO MIRA PORTES HASTA CORUÑA SINO ÑOS MIRO YO
-
- Calibrero Bronze
¿Que le pasa al bloque?¿tiene colectores de admision y de escape?
Mirame el precio del porte que iwal me animo.
¿Como asi lo regalas?te sobran?
Neska ¿Tu que tienes despiezado un v6 o que?
Neska ¿Tu que tienes despiezado un v6 o que?
Yo tengo un v6 con pistones mal, como estan esos?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿donde esta ahora mismo el motor? Si esta en vigo me interesa, si el bloque esta bueno pues para restaurar para un injerto, si esta mal, para hacer un elemento decorativo con el bloque, el resto lo regalaria.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- CORSA-20SEH
- Calibrerito Novato
Yo siempre tarde a todos lados, jejeje Si el resto se echa atrás, a mi tambien me interesa para injertar en mi 131, tambien soy de vigo.
Saludos!
Saludos!
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
160€ enviado a la rioja. no tiene colectores, ni centralita .... es bloque, culatas y caja de cambios automatica. el bloque mezclo agua y aceite, las culatas estan sanas.omar escribió:¿Que le pasa al bloque?¿tiene colectores de admision y de escape?
lo regalo porque mi amigo lo va a tirar al desguace, asi q si a alguien le vale pues me alegra mas. ahora bien se q los portes son la jodienda, pero ahi mas no puedo hacer.
esta en mi casa de las islas.Alan78 escribió:¿donde esta ahora mismo el motor? Si esta en vigo me interesa, si el bloque esta bueno pues para restaurar para un injerto, si esta mal, para hacer un elemento decorativo con el bloque, el resto lo regalaria.
los pistones se que perfectos, xq le fui preguntando porque no valia y que podia ser salvable, y para mi amigo se salvan los pistones y las culatas. el bloque alli le sale mas caro arreglarlo que coger otro. aqui igual sale mas caro el porte que las ganas de arreglarlo, pero en el peor de los casos si alguien quiere solo los pistones y culatas, evidentemente el envio sera menor, y si quiere la caja de cambios tambien se la puede llevar.EsCaLoPiN escribió:Yo tengo un v6 con pistones mal, como estan esos?
Pues si nadie necesita los pistones, yo encantado me hariais un gran favor.
-
- Calibrero Bronze
Muchas gracias Alex pero yo me retiro se me va de precio el envio,mejor que lo aproveche alguien que tirarlo
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
neska, no ignore tu interes, pero dado que despues del interes publico de omar, hable telefonicamente con otro forero, pues en principio quedo ahi el tema verbalmente. mientras todo esto ocurria, el guiri se aburrio y mando el bloque al desguace, pero me guardo las culatas. la duda que tengo ahora es si me guardo los pistones tambien. pronto lo sabre.
por esto pues, sr. ibañez, parcelforce cobra 77 libras. la agencia con la que yo trabajo 62€. si quieres prueba fedex u otras, volumen 50x50x30 y 30kg. asi que si hay porte mas barato lo contratas tu y sino ya arreglamos tu y yo, salvo que no las quieras y ahi queda el precio para quien sea.
http://www.pfwwsg.parcelforce.com/porta ... d=24400720
y si nadie anterior a escalopin quiere los pistones, por 32€ de envio, son tuyos si es que me los guardó mi amigo.
por mi parte, se puede cerrar/borrar o lo que querais con el post cuando considereis oportuno. si vuelvo a tener ocasion de hacer lo mismo con otro motor u similares, hare lo pertinente.
por esto pues, sr. ibañez, parcelforce cobra 77 libras. la agencia con la que yo trabajo 62€. si quieres prueba fedex u otras, volumen 50x50x30 y 30kg. asi que si hay porte mas barato lo contratas tu y sino ya arreglamos tu y yo, salvo que no las quieras y ahi queda el precio para quien sea.
http://www.pfwwsg.parcelforce.com/porta ... d=24400720
y si nadie anterior a escalopin quiere los pistones, por 32€ de envio, son tuyos si es que me los guardó mi amigo.
por mi parte, se puede cerrar/borrar o lo que querais con el post cuando considereis oportuno. si vuelvo a tener ocasion de hacer lo mismo con otro motor u similares, hare lo pertinente.