graciass ami me encantan las llantas no tengo pensamiento ninguno de quitarlas pues de interiores esta como de exterior jejejej cuando le ponga sus relojes, y un ordenador estoy buscando pero a ver..... entonces os echo fotiyos de dentro , y ya pues me qeda bajarlo y no le hago mas nada ejje quiero hacerle 4 pegatinillas chulas pero me da miedo por si se qeda chorizo el coche ya vere a ver qe hago. xD
gracias !!! yulke si ademas qe cuando fui a comprarlo lo qeria rojo por qe para mi es el color qe mejor le qeda, tambien te digo qe me costo encontralo.... meses xD
Road90 escribió:gracias !!! yulke si ademas qe cuando fui a comprarlo lo qeria rojo por qe para mi es el color qe mejor le qeda, tambien te digo qe me costo encontralo.... meses xD
un saludo!
Pues es raro, porque calibras rojos los hay a patadas, tantos o mas que en blanco.
pelines porsupuesto qe hay a patadas pero siempre descolorios y mas como es el rojo qe lo dejas 4 ratos al sol y ya se nota.... por eso digo lo de meses, porqe encontrar un calibra en buen estado de motor y pintura es dificil y mas a un buen precio por qe pagar sabemos todos qe con dinero compras lo mejorcito xDD ( tambien es lo delicaos qe seamos yo lo soy xD )
Pues ala, ahora ya puedes hacerte una ficha en la categoria "Galeria de Calibreros" y nos cuentas un poco mas sobre ti que por ejemplo aun no sabemos de donde eres
PD: El coche tiene una pinta estupenda, que lo disfrutes y a cuidarlo
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Road90 escribió:graciass ami me encantan las llantas no tengo pensamiento ninguno de quitarlas pues de interiores esta como de exterior jejejej cuando le ponga sus relojes, y un ordenador estoy buscando pero a ver..... entonces os echo fotiyos de dentro , y ya pues me qeda bajarlo y no le hago mas nada ejje quiero hacerle 4 pegatinillas chulas pero me da miedo por si se qeda chorizo el coche ya vere a ver qe hago. xD
pues esas llantas si no me equivoco se dan un aire al las de rover mg zr que creo ke le valen y e visto algunas por hay en mil anuncios.......
Road90 escribió:graciass ami me encantan las llantas no tengo pensamiento ninguno de quitarlas pues de interiores esta como de exterior jejejej cuando le ponga sus relojes, y un ordenador estoy buscando pero a ver..... entonces os echo fotiyos de dentro , y ya pues me qeda bajarlo y no le hago mas nada ejje quiero hacerle 4 pegatinillas chulas pero me da miedo por si se qeda chorizo el coche ya vere a ver qe hago. xD
pues esas llantas si no me equivoco se dan un aire al las de rover mg zr que creo ke le valen y e visto algunas por hay en mil anuncios.......
las llantas no se parecen mucho a las del mg, son mucho mas bonitas las de mg y yo las tengo fichadas para mi cali ya que son 4 tornillos y me gustan mucho y son baratas jaja
ya, la verdad es que ya que uno le cambia las llantas lo suyo es ponerle una medida un poquito mas grande, yo en 16 para el cali lo bien... lo de las llantas en los calibra es dificil eh? creo que es de las `partes mas dficiles a la hora de cambiarlas porque no le queda bien cualquier cosa, solo una selecta minoría jaja si le pones algo muy grande y moderno queda muy desequilibrao y si le pones algo muy viejo y cargao... mejor dejarle las de serie XD
A mi las que me tienen enamorao son las volkrays de ruben numancia.... se me va la pnza con ellas jaja