Precio motor Calibra 2000 8v C20ne

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

alez
Calibrerito Novato

Precio motor Calibra 2000 8v C20ne

Mensaje por alez »

Hola a todos,
ya se ha muerto el motorcete, despues de 253 mil kms.. estoy en busqueda y captura de un motor. ¿Que precio me aconsejais?
Si alguien sabe de un desguace bonito y barato en la zona Vizcaina que me comente!

Un saludooo
Marc
Master Calibreitor!

Re: Precio motor Calibra 2000 8v C20ne

Mensaje por Marc »

alez escribió:Hola a todos,
ya se ha muerto el motorcete, despues de 253 mil kms.. estoy en busqueda y captura de un motor. ¿Que precio me aconsejais?
Si alguien sabe de un desguace bonito y barato en la zona Vizcaina que me comente!

Un saludooo

yo tengo el motor, pero no te puedo decir el estado, pq no lo sé, tiene 180Km.

Si quieres , puedes venir a verlo a BCN cuando quieras.

Te lo dejo por 300 euros , sin caja de cambios.

saludos!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

¿¿¿¿¿ Zona vizcaína ?????. :!: :wink:

¿Es un 8v, deduzco, no?. :?:

Ya te voy a mirar.Llamaré desde el curro a todos los desguaces, me pasas tu móvil por MP y a ver si hay suerte. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

De momento he llamado a Desguaces Jauregi en Santutxu(Bilbao)
y me ha dicho que tiene un motor c20ne 8v en buen estado y pide
+ - 300 euros.(No estaba el encargado)

Una llamada; un motor.

Desguaces Jauregi;
c) Luis Luciano Bonaparte, 7. 944.114.020

Yo les he cogido alguna vez piezas para otros coches y son de fiar...aunque la ostia que me dieron en el 306, me la dio el hijo del dueño del desguace...jajaja...manco...y tiene un Golf Gti...aunque en los papeles figuraba el 1.4... :lol: :lol: :lol: :lol:

Se le fue el coche -una mano...- y yo en el mío aparcado...me dio una ostia...yo casi ni me enteré...no me hizo más que romper un trapecio...pero el Ibiza de atrás...jajajaja... :lol:
No me compro un Ibiza en la puta vida...parecía de chicle... :shock:

Gente maja.Conste.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

alez
Calibrerito Novato

Mensaje por alez »

ahora mismo les llamo a ver que me dicen.

asi da gusto muchas gracias jeefe, eskerrik asko!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:De momento he llamado a Desguaces Jauregi en Santutxu(Bilbao)
y me ha dicho que tiene un motor c20ne 8v en buen estado y pide
+ - 300 euros.(No estaba el encargado)

Una llamada; un motor.

Desguaces Jauregi;
c) Luis Luciano Bonaparte, 7. 944.114.020

Yo les he cogido alguna vez piezas para otros coches y son de fiar...aunque la ostia que me dieron en el 306, me la dio el hijo del dueño del desguace...jajaja...manco...y tiene un Golf Gti...aunque en los papeles figuraba el 1.4... :lol: :lol: :lol: :lol:

Se le fue el coche -una mano...- y yo en el mío aparcado...me dio una ostia...yo casi ni me enteré...no me hizo más que romper un trapecio...pero el Ibiza de atrás...jajajaja... :lol:
No me compro un Ibiza en la puta vida...parecía de chicle... :shock:

Gente maja.Conste.
Es un precio de puta madre!! intenta buscar un SEH, y ya de paso le das la alegri necesaria para disfrutar un poco más...

Saludos!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

A mandar. :wink:
Vete a verlo y regatea el precio.
Si no te convence te busco otro-s. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

alez
Calibrerito Novato

Mensaje por alez »

ya les he llamado, no ofrecen ninguna garantia, solo que si no arranca me devuelven el dinero, y como tengo que pagar la mano de obra ya q no dispongo de herramientas (pero si ganas) no me merece la pena arriesgarme. En fin, yo voy aseguir mirando aunque igual me paso un dia d estos a verlo. A, tambien he llamado a los de durango (Pilastra) y no tiene nada. A seguir buxcando!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Exactamente que le ha pasado a tu motor, que lo quieres enterrar?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
alez
Calibrerito Novato

Mensaje por alez »

el problema es que el motor esta hecho un kristo, tiene fugas por todos los lados. Y arreglar el motor va a ser mas pasta que sacarlo y poner otro, sobre todo porq dara mas problemas en poco tiempo.. en fin ademas tiene 253 mil kms y ya no dara mas de si....
alez
Calibrerito Novato

Mensaje por alez »

ah! se me olvido contestar a la pregunta principal, el motor no arranca. Los cables de bujia estaban un poco chungos asi k los cambie, pero sigue sin arrancar. A veces arranca un poco y muere de la misma.

El caso es q lo encendi y lo deje calentando como hago siempre y derrepente si mas paso del relenti gatito ronroneante al ruido de un viejo q fuma mucho tabaco, y por ultimo al silencio sepulcral...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Te busco más.
O te posteo (MP) teléfonos de los desguaces que los tienen y precios.
Mañana, ahora me piro. :wink:

Algunos dan garantía; 3 meses y unos 5000 kmts.(Pilastra)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alez escribió:ah! se me olvido contestar a la pregunta principal, el motor no arranca. Los cables de bujia estaban un poco chungos asi k los cambie, pero sigue sin arrancar. A veces arranca un poco y muere de la misma.

El caso es q lo encendi y lo deje calentando como hago siempre y derrepente si mas paso del relenti gatito ronroneante al ruido de un viejo q fuma mucho tabaco, y por ultimo al silencio sepulcral...

yo no creo que eso sea para cambiar motor, pero tu mismo.

Eso lo que necesita es una buena puesta a punto.
alez
Calibrerito Novato

Mensaje por alez »

si tendrias q ver el motor esta que da pena, en serio. Lo raro es q anduviera despues de ir a tres cilindros durante varios meses. El caso es q me cobran unas 30 mil pelillas por desmontarlo y montar otro. Y si me lo arreglan va a ser mas dinero...ya se q uno d desguace no es garantia pero seguro q esta mejor q este q ha llevado muy mala vida..
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo de ti ya que buscas otro motor, le montaria el 20SEH, son 15 c.v que segun los que lo han probado, se notan!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Yo de ti ya que buscas otro motor, le montaria el 20SEH, son 15 c.v que segun los que lo han probado, se notan!!

No es que se note, es que no tiene nada que ver..

Saludos.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Que hay compañeros! :)

Bueno mi motor tiene 225.000km y aunque va como la seda y lo trato muy bien pues nunca se sabe y hay que andar informado por si un dia pasa lo que no queremos que pase.

Mikel tu que estas puesto en esto de buscar motores posteaste que se pueden comprar motores y que te dan periodo de garantia o 5000km, ¿por cuanto saldria el motor? No voy a comprar nada pero me gustaria saber si en el caso de que quisiese uno me lo podrian mandar hasta asturias a algun taller y por cuanto saldria la mano de obra para montarlo.

Supongo que montar un motor de esos seria como meterle un motor casi nuevo, no? aunque supongo que seria dificil encontrar un 16v C20XE como el mio en buen estado.

Saludos a todos :)
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Un poco tarde imagino, hace un par de meses o tres me ofrecian un SEH por 180 euros en un desguace de aqui, eso si que era precio, imagino que ya se lo habran pulido aunque podria llamar por si acaso.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

fonx escribió:Que hay compañeros! :)

Bueno mi motor tiene 225.000km y aunque va como la seda y lo trato muy bien pues nunca se sabe y hay que andar informado por si un dia pasa lo que no queremos que pase.

Mikel tu que estas puesto en esto de buscar motores posteaste que se pueden comprar motores y que te dan periodo de garantia o 5000km, ¿por cuanto saldria el motor? No voy a comprar nada pero me gustaria saber si en el caso de que quisiese uno me lo podrian mandar hasta asturias a algun taller y por cuanto saldria la mano de obra para montarlo.

Supongo que montar un motor de esos seria como meterle un motor casi nuevo, no? aunque supongo que seria dificil encontrar un 16v C20XE como el mio en buen estado.

Saludos a todos :)

En los desguaces, es una lotería, te pueden decir misa, pero no puedes saber nada, hasta que lo arrancas.

Saludosl
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

¿Pero eso que dice Mikel que te pueden dar 3 meses de garantia y/o 5000km?

Digo yo que si algun taller te hace eso no te van a poner el primer motor que pillaron en el desguace, tendra que estar en buen estado, no? A ver que cuentas Mikel :)
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Responder