Está hecho en aluminio con el exterior pulido a espejo. El precio es de 43,95€ más gastos de envío. Si eliges servicio de transporte urgente te sale en total la broma por 60€, yo la elegí en maldita la hora: 3 MESES han tardado.
En teoría este diseño mejora la entrada de aire, pero tan sólo es un granito de arena más; por sí solo apenas se nota. Debe ser un complemento a la toma RAMair, enchufe de octanaje rojo, adaptar las tomas de reaspiración de gases y de refrigerante a su paso por el acelerador entre otras mejoras que han descrito los calibreros de pro que frecuentan este club.
A pesar de mi apodo, te aseguro que yo tampoco entiendo ni papa de alemán . Hacer el pedido es bastante intuitivo hombre inténtalo, sólo tienes que rellenar un formulario. Yo he utilizado el siguiente enlace como traductor de alemán a inglés: http://babelfish.altavista.com/ Si tienes cualquier duda estoy a tu disposición. Eso sí, si te toca reclamar o preguntar algo en concreto entonces ya...
En unos días recibirás una carta con los datos de tu pedido y de la cuenta corriente donde tienes que hacer la transferencia.
Aunque no recuerdo exactamente lo que decía, lo importante es identificar correctamente el número de cuenta en la parte inferior de la carta, tienes que hacer una transferencia internacional. El banco donde tienes que hacerla tiene una dirección Swift que es un número que identifica la entidad en la Unión Europea; el que a mi me enviaron (que imagino también será el tuyo) tenía el número: 3469330.
Te aconsejo que vayas a tu banco con la carta para hacer la transferencia, allí sabrán hacerla sin problemas.
Buenas, yo pedi hace tiempo en JF Motorsport y no tardo tanto en llegar, en 1 mes lo tenia en casa, quizas haya sido por el tema de vacaciones.
Esa misma pieza (y un nuevo modelo 'mejorado') se puede conseguir mediante el catalogo DTS, de venta en kioskos y por inet, los tienen de la marca Bonrath y el modelo de la foto esta en oferta ya que van a dejar de fabricarlos. En teoria los de DTS tardan 10 dias en enviartelo desde que ingresas la tela, en la practica, yo hice un pedido hace mes y medio y por no disponibilidad del producto en Alemania me llegara la semana que viene (espero).
Si alguien quiere pillar el catalogo: www.actiendatuning.com Estan en Vitoria y el catalogo es una autentica pasada, 450 paginas de tuning aleman... no llevo comision ¿eh? jeje