vendo VECTRA TURBO 4X4

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
2.0_turboLeT
Calibrero Gold

vendo VECTRA TURBO 4X4

Mensaje por 2.0_turboLeT »

pues eso vendo el vectra turbo, tiene mil cosas cambiadas (medio motor), muchos extras y mucho que explicar pero intentare resumir.

esta impoluto tanto por dentro como por fuera, y el motor mas de lo mismo, me he gastado en el un monton de pasta.

EXTERIOR:
-recien pintado hace menos de 1 año, ni un rasguño de pintura.
-entrego con llantas de serie de vectra turbo ruedas practicamente nuevas (tengo unas borbet T las que se ven en la imagen, ruedas practicamente nuevas tambien, las entregaria por 500€ mas del precio)
-muelles koni regulables en dureza, con muelles apex que bajan 3,5cm, la suspension no es muy dura.
-angel eye delanteros y parrilla sin logo.
-logotipos de "opel vectra turbo" y "4x4" nuevos comprados en la opel.

INTERIOR:
-asientos de cuero calefactables en perfectas condiciones, ni un solo rasguño.
- alfombra del suelo y alfombrillas completamente nuevo.
-volante desplazado OMP de cuero con la franja roja
-junta de cuero del freno de mano y marchas junto con el pomo puesta nueva de la opel.

MOTOR:
-tiene hecho todo el motor, distribucion y bomba del agua nuevas
-radiador mas grande y circuito de refrigeracion nuevos.
-botes de expansion de agua y liquido de direccion nuevos.
-manguitos de silicona rojos.
-admision mas grande junto con intercooler frontal.
-valvula de descarga.
-kit de embrague completo puesto hace menos de 5.000km.

seguro que me olvido de algo
el coche en general esta como nuevo lo mires por donde lo mires, tiene 145.000km reales, es del año 1994, da mas de los 204cv que tiene de serie, tiene elevalunas en las 4, direccion asistida, aire acondicionado, alarma, asientos de cuero calefactables, ordenador de abordo (consumo a los 100, consumo instantaneo...) y mas o menos eso,

lo malo, el transfer (osea el 4x4 no va, esta roto no se que le pasa me imagino que habra que cambiar el transfer, pero como en delantera me va bien me he preocupado mas de otras cosas que de eso) el compresor del aire acondiconado no va, con lo cual no funciona el aire acondicionado, pero aire si tiene, y lo ultimo no tiene ITV por que lo tengo guardado en un garaje y no lo uso,

precio: 5000 no negociables como esta, no quiero pasarle la itv ni nada lo doy asi en ese precio, si no lo pondria mas caro, podria coger coche de menor precio como parte del pago.
esta en bilbao (vizkaia) no puedo desplazarme mucho y no dejo probar el coche a cualquiera que hay mucho listo por hay.

telefono: 663871457 e-mail: josu23@hotmail.com
Última edición por 2.0_turboLeT el Mié, 02 Nov 2011, 11:53, editado 1 vez en total.
clubopelmania
Calibrero Casual
Contactar:

Re: vendo VECTRA TURBO 4X4

Mensaje por clubopelmania »

perdona mi ignorancia, aunque se me va algo de precio tiene airbags? lo mismo he dicho una burrada pero es que no se que acabados
tenian los calibra/vectra de la epoca...
Responder