Hola a todos, abro este post porque ya no se donde mirar, a ver si me podeis echar un cable.
Os cuento lo ocurrido, un dia de noche volvia a casa arranco el coche y ni un ruido, salgo marcha atras de un sitio de estos en bateria y al girar la direccion a tope un ruido raro pero no muy fuerte, yo me imagine que seria la direccion. Al dia siguiente miro el bote y estaba bajo el nivel, y por la zona de la bomba de direccion habia un charco pequeño. Esta manchado por la zona baja de la bomba porque por los manguitos de arriba no pierde nada, por esa zona de las poleas/correas/tensores, nose si me explico bien..
Que puede ser? Tiene mas salidas la bomba por esa zona?
Un saludo y gracias de antemano.
Perdida de liquido por la zona de bomba direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Perdida de liquido por la zona de bomba direccion
Nadie?
Un saludo.
Un saludo.
- djfugi
- Calibrero Silver
- Mensajes: 450
- Registrado: Mar, 08 Feb 2011, 23:59
- Ubicación: Cortes de navarra y Zaragoza
Re: Perdida de liquido por la zona de bomba direccion
A mi me pierde liquido por esa zona pero no se ve por donde fuga , no sé si será problema de la bomba , de la cremallera o de que , pero solo se que un bote pequeño de dexron 2 me dura 2 semanas aproximadamente , pero lo gordo es que el circuito no se queda sin liquido sino que se mantiene por debajo del minimo con los consiguientes chirridos y la dirección algo mas dura.
Lo bueno seria hacer fotos por donde fuga e ir descartando opciones.
Un saludo paisano.
Lo bueno seria hacer fotos por donde fuga e ir descartando opciones.
Un saludo paisano.
Ex-Audi A4 TDI 110cv
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: Perdida de liquido por la zona de bomba direccion
Como no llenes el deposito arranques y mires in situ tu mismo por donde esta chorreando poco podemos hacer.Iñigo_25 escribió:Nadie?
Un saludo.
Te recomiendo que lo soluciones pronto porque las fugas de liquido de direccion son mas graves de lo que piensas. El liquido de direccion es ULTRA-INFLAMABLE y no sabes lo que puede llegar a hacer estando el circuito tan cerca de los colectores. Servidor te lo puede confirmar que estuvo a punto de arder completamente mi 16v hace ya 7 años largos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6