Vendo heckblende SWF.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vendo heckblende SWF.
Hola.
Vendo heckblende de SWF totalmente original y en perfectisimo estado, no tiene rotos ni ha perdido nada de color. Incluye las 2 tapas de los plafones de la matricula. Me da mucha pena venderla pero tengo otra mas y esta no la voy a usar.
El precio es de 150€ envio incluido. Os pongo un par de fotos para que la veais.
Vendo heckblende de SWF totalmente original y en perfectisimo estado, no tiene rotos ni ha perdido nada de color. Incluye las 2 tapas de los plafones de la matricula. Me da mucha pena venderla pero tengo otra mas y esta no la voy a usar.
El precio es de 150€ envio incluido. Os pongo un par de fotos para que la veais.
Re: Vendo heckblende SWF.
Disculpen mi ignorancia, pero qué significa exáctamente la nomenclatura SWF?
Me suena que hay 2 tipos de Heckblende pero no sé qué diferencia hay de una a otra.
Me suena que hay 2 tipos de Heckblende pero no sé qué diferencia hay de una a otra.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
El forero juliusyamaha anda tras una como loco, parla con él.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- juliusyamaha
- Calibrerito Iniciado
Estoy interesado en la pieza espero respuesta evo a y muchas gracias villacampa-19 .un abrazo
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos
Kent escribió:Disculpen mi ignorancia, pero qué significa exáctamente la nomenclatura SWF?
Pues no se que significa exactamente pero si no me equivoco la SWF es un modelo de irmscher.
me pongo a la cola
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bad eres el tercero
SWF es la marca que la fabricaba. Estaba la hella que es la que se pone fea con el sol y la swf que es digamos la buena. Son diferentes por que la hella no tiene la parte inferior para alojar los plafones de las luces de matricula.
SWF es la marca que la fabricaba. Estaba la hella que es la que se pone fea con el sol y la swf que es digamos la buena. Son diferentes por que la hella no tiene la parte inferior para alojar los plafones de las luces de matricula.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vendida, se puede cerrar
pufff con lo cerca que e estado jajaja
- juliusyamaha
- Calibrerito Iniciado
Hola b.a.d no te preocupes que estare al tanto de alguna otra pieza heckblende y si sale te lo hare saber,para eso estamos los colegas,de todas maneras,pon un anuncio en el mercado que yo ha sido gracias a los compis foreros el haberme echo con ella,te mando un abrazo
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos
Afirmacion completamente gratuita. Para hacer afirmaciones como esas en este foro hacen falta datos, links y fotos, por favor.Evo escribió:SWF es la marca que la fabricaba. Estaba la hella que es la que se pone fea con el sol y la swf que es digamos la buena. Son diferentes por que la hella no tiene la parte inferior para alojar los plafones de las luces de matricula.
Que luego pasa lo que pasa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- SNooP
- Calibrero de pro
Pues para ser Hella la "mala", en Zaragoza todos me la querían comprar...
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:Afirmacion completamente gratuita. Para hacer afirmaciones como esas en este foro hacen falta datos, links y fotos, por favor.Evo escribió:SWF es la marca que la fabricaba. Estaba la hella que es la que se pone fea con el sol y la swf que es digamos la buena. Son diferentes por que la hella no tiene la parte inferior para alojar los plafones de las luces de matricula.
Y que afirmacion he hecho? decir que la SWF aguanta mejor el sol? por favor......
Pues nada aqui un ejemplo de hella dañada por el sol viewtopic.php?f=4&t=23964&hilit=heckblende
Y la de cristian, Excalibra de Snoop tambien esta descolorida.
De todas formas creo que esto es un post de venta, y como la venta esta cerrada se puede cerrar.
Un saludo
Evo escribió:Tropic escribió:Afirmacion completamente gratuita. Para hacer afirmaciones como esas en este foro hacen falta datos, links y fotos, por favor.Evo escribió:SWF es la marca que la fabricaba. Estaba la hella que es la que se pone fea con el sol y la swf que es digamos la buena. Son diferentes por que la hella no tiene la parte inferior para alojar los plafones de las luces de matricula.
Y que afirmacion he hecho?
Ahi la tienes.Evo el catedratico de heckblendes escribió:Estaba la hella que es la que se pone fea con el sol y la swf que es digamos la buena
Estas afirmaciones solo sirven para crear falsos rumores, y subir de manera artificial los precios de meros accesorios (aka especulacion) Definitivamente, NO EN ESTE CLUB!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...