despiezo mi opel calibra 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
despiezo mi opel calibra 8v
en fin me eh comprado un coche nuevo y me da mucha lastima pero me he de desacer del calibra,me han dicho que en el desguace no se puede llevar el chasis pelado asi que despiezare cosas no muy grandes ademas que el tiempo del que dispongo no es demasiado
como mas destacado las 4 llantas 16 5 palos con neumaticos en bastante buen estado y uno de ellos nuevo con solo 200km marca interestate
-relojes de presion del turbo(original la carcasa y los relojes los comppre por internet)
-botones de asientos calefactables con su carcasa(vendido)
-marcador de plasma(vendido)
-aleron con luz
-faros con antiniebla y regulacion de altura de faros
-pilotos
-escape supersprint 2 salidas (ojo la chapa de homologacion se le a perdido)pero esta en muy buen estado
-retrovisores
-el interior es de cuero pero solo desmontare los paneles delanteros.
-parasoles con espejo(10e los dos)
-visera de cristal trasero(12e)
-juego de pastillas nuevo
-y alguna cosilla mas pedir lo que os pueda hacer falta
saludos
como mas destacado las 4 llantas 16 5 palos con neumaticos en bastante buen estado y uno de ellos nuevo con solo 200km marca interestate
-relojes de presion del turbo(original la carcasa y los relojes los comppre por internet)
-botones de asientos calefactables con su carcasa(vendido)
-marcador de plasma(vendido)
-aleron con luz
-faros con antiniebla y regulacion de altura de faros
-pilotos
-escape supersprint 2 salidas (ojo la chapa de homologacion se le a perdido)pero esta en muy buen estado
-retrovisores
-el interior es de cuero pero solo desmontare los paneles delanteros.
-parasoles con espejo(10e los dos)
-visera de cristal trasero(12e)
-juego de pastillas nuevo
-y alguna cosilla mas pedir lo que os pueda hacer falta
saludos
Última edición por july19 el Dom, 16 Oct 2011, 18:03, editado 1 vez en total.
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Roberto
- Calibrero Gold
Re: despiezo mi opel calibra 8v
me interesa el marcador,precio???
hola, me interesa la botonera de asientos calefactables dime precio x un mp, saludos
Socio, yo estaría interesado en los paneles de cuero si fuesen los originales del turbo, sino no.
También de los cueros de la palanca de cambios y el freno de mano, y los relojillos de que son exactamente? si son los de bateria y p.aceite me interesan tambien.
P.d.: Compañero, pon precios que los administradores te van a dar un toquecillo.
Un saludo.
También de los cueros de la palanca de cambios y el freno de mano, y los relojillos de que son exactamente? si son los de bateria y p.aceite me interesan tambien.
P.d.: Compañero, pon precios que los administradores te van a dar un toquecillo.
Un saludo.
Ah vale que yo hace tiempo que no vendo te mando un privado lo del cambio y la palanca no lo tengo yo creo que 15 euros por panel y 30 los relojes dime algo
((calibra 2.0 8v c20ne))
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
BUENAS,YO ESTOY INTERESADO EN LOS RELOJES DE PRESION. Y LOS ASIENTOS DE CUERO CON LOS PANELES. TODO SI ES ORIGINAL QUE ES PARA UN COCHE EN RESTAURACION. Dime precios x mp o bouerocvv@hotmail.com
German Technology
Hola Vicente soy de Ibiza y te saldría caro el envió de los asientos.Por el tema de los relojes de presión te pongo en la lista que me los han pedido
((calibra 2.0 8v c20ne))
tienes un privao July!
-
- Calibrerito Novato
Me interesan los dos botones de la calefacion de los asientos y los dos reposacabezas delanteros.es urgente asique cuando tengas un momentillo me mandas un mp con el precio de las dos cosas
Bando tienes en cuenta que los reposa avezas son los de cuero no??
((calibra 2.0 8v c20ne))
- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Hola July
Lamento la noticia... pero se te veia venir...., por cierto en el desguace no se pueden negar a cojer el coche aunque solo sea el chasis, pero claro si lo llevas vacio no tienen de donde sacar...
¿¿No te lo han cogido como preveer??
En cualquier caso, me interesa el piloto trasero izq si esta en muy muy buen estado (el que tengo esta un poco mate).
Si tienes las tapas de los volumetricos tb.
Si te vienes a BCN ya te lo doy yo de baja y hablamos de la importación del cuero...
Lamento la noticia... pero se te veia venir...., por cierto en el desguace no se pueden negar a cojer el coche aunque solo sea el chasis, pero claro si lo llevas vacio no tienen de donde sacar...
¿¿No te lo han cogido como preveer??
En cualquier caso, me interesa el piloto trasero izq si esta en muy muy buen estado (el que tengo esta un poco mate).
Si tienes las tapas de los volumetricos tb.
Si te vienes a BCN ya te lo doy yo de baja y hablamos de la importación del cuero...
Que pasa tiooo tienes watts app en el Movil??? Y te mando una foto
((calibra 2.0 8v c20ne))
-
- Calibrerito Novato
Si si.quiero los de cuero si.mandame un mp con el precio de los dos botoncillos de la calefacion y de los dos cabezales de cuero.
También tengo el plástico que alarga el techo que se pone sobre el cristal 12€
((calibra 2.0 8v c20ne))
-
- Calibrerito Novato
Tienes un mp sobre los cabezales.
july te llegó mi privado? te lo mandé ayer.
Te acabo de mandar foto de los paneles los relojes están vendidos
((calibra 2.0 8v c20ne))
-
- Calibrero Bronze
Tienes un mp.
-
- Calibrerito Novato
Te lo e vuelto a enviar.nose porque no te llega si ami me sale enviao..haber si tienes la bandeja de entrada llena.sino te llega mandame um mp con tu movil y ablamos por watts app.