Opel Calibra 2.5l. V6 170cv.
Full equipe. Llantas de 16´.
5000 euros.
627. 851.423
Sacado de la Revista "Qué Fácil".
Creo que lo vi hace unos meses y está razonablemente bien.
Creo que lo bajaba sobre los 4500 después de regatearle.
Por si a alguien le interesa. (Zona Bizkaia)
CALIBRA V6.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CALIBRA V6.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel, solo por curiosidad, el V6 tira de alante, no? yo creo que entre un 16v y un V6 me quedaba con el 16v ya que la diferencia en caballos se puede hacer un poco mas pareja con la diferencia de peso, que el motor V6 pesa un cacho mas, además que es tan grande que para meterle mano esta un poco mas jodido, hay menos huecos para trabajar.
Bueno, como siempre es una opinión de un servidor y no tiene porque ajustarse a la opinión de los demás
Eso si, los asientos de cuero tienen que molar un cacho más que los del 16v normales, igual me acercaba a algun desguace a ver si pillo unos
Bueno, como siempre es una opinión de un servidor y no tiene porque ajustarse a la opinión de los demás

Eso si, los asientos de cuero tienen que molar un cacho más que los del 16v normales, igual me acercaba a algun desguace a ver si pillo unos

Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."