Si encontrara uno blanco en perfecto estado (blanco Casablanca 474) a un precio interesante, me lo pensaría...
Si veis alguno por desguaces en la mitad norte peninsular, favor de pegar un toque. Si os enterais también del precio, pues ya la rehostia

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A veces sale antes el extranjerismo, sorry. Otras veces, el otro idioma tiene un giro que encaja mucho mejor que el castellano en el contexto en cuestión. Al final, si hablas o escribes a toda hostia, prefieres usar el extranjerismo y no parar.fonx escribió:No se lo que es un scratch, me imagino que un rayón ateniendonos a su significado, si tenemos el rico y extenso castellano para que usar anglicismos?
OK. Sean, pues, dos días y 100 euros....Un chapista amigo mio me saneó la aleta trasera derecha (tenia un óxido bastante feo) y me la pintó dejándomela increible por 100€,
[...]
...y me lo hizo en dos días sin meter prisa.
Por supuesto que no compensa. Cruzarte media Europa en coche es antieconómico, por tiempo, dinero y riesgos. Obviamente, el capó no es la única razón por la que bajo el coche.Yo creo que el gasto que haces en el viaje (gasolina, ruedas, aceite) por obtener un capó que podría necesitar algun retoque no te compensa.
No se si el viaje lo tienes que hacer de todas formas...tu veras si te compensa.
Jajaja, tu lo haces pensando en la mariscada que te quieres meter entre pecho y espaldafarrucu escribió:
Por supuesto que no compensa. Cruzarte media Europa en coche es antieconómico, por tiempo, dinero y riesgos. Obviamente, el capó no es la única razón por la que bajo el coche.
Imagina q un dia... las vacas vuelen...farrucu escribió: Ahora imagina que me encuentro un capó en buen estado (vamos, que no hace falta pintar). Si pagara por él, digamos, 50 €, yo estimo que en una hora se puede ensamblar en mi coche. La operación te ahorra un 50% de los costes, y un 98% del tiempo.
Jejejeee para eso no hace falta cochefonx escribió: Jajaja, tu lo haces pensando en la mariscada que te quieres meter entre pecho y espalda