manguera radiador rota RECAMBIO AYUDA

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
staf
Calibrerito Iniciado

manguera radiador rota RECAMBIO AYUDA

Mensaje por staf »

Buenas ,se me a echo una raja en una manguera de goma que va del radiador de la parte de abajo al motor a un tubo de metal a media altura del motor, despues de esperar dos dias a que me traigan la manguera de zaragoza,llamo a la opel y me dicen que tardara mas porque no tenian en zaragoza y viene de alemania, dos semanas despues sin recibir llamada de la opel,llamo y me dicen que se han intentado poner en contacto conmigo ,cosa que dudo y me dice que desafortunadamente esa manguera ya nbo la fabrican, en serio? chhh deberia pagar el seguro como un clasico, bueno a ver si alguien me puede ayudar donde conseguirla o alguna compatible o parecida no se que ponerle, la ref 1337144 y el n prod 90423086 Porfavor ayudaaaaa ,Gracias
pelines
Master Calibreitor!

Re: manguera radiador rota RECAMBIO AYUDA

Mensaje por pelines »

staf escribió:Buenas ,se me a echo una raja en una manguera de goma que va del radiador de la parte de abajo al motor a un tubo de metal a media altura del motor, despues de esperar dos dias a que me traigan la manguera de zaragoza,llamo a la opel y me dicen que tardara mas porque no tenian en zaragoza y viene de alemania, dos semanas despues sin recibir llamada de la opel,llamo y me dicen que se han intentado poner en contacto conmigo ,cosa que dudo y me dice que desafortunadamente esa manguera ya nbo la fabrican, en serio? chhh deberia pagar el seguro como un clasico, bueno a ver si alguien me puede ayudar donde conseguirla o alguna compatible o parecida no se que ponerle, la ref 1337144 y el n prod 90423086 Porfavor ayudaaaaa ,Gracias
Si el coche es con aire acondicionado, ese manguito sólo lo hay en la opel, si no lleva aire, puedes conseguir el manguito en cualquier tienda de recambios, gates lo fabrica. El problema de este manguito es que sólo vale para coches sin aire acondicionado. Yo lo llevé una temporada en mi XE que si tiene aire, pero para meterlo anda muy justo y en la parte del radiador queda algo pellizcado el manguito, por eso me pasé por la opel a por el original para calibras con aire.

Otra opción es que lleves el original a algún sitio donde hagan manguitos y pidas uno a medida. Yo tube que hacer eso para el manguito del líquido de la direción asistida que va al bote porque en la opel tampoco me lo conseguían, y creo que no fue muy caro.
staf
Calibrerito Iniciado

Mensaje por staf »

Ups se me olvido ponerlo, es el calibra turbo y si que tiene aire acondicionado,la verdad es que en la OPEl no me preguntaron si tenía aire, me dieron esa referencia por si lo encontraba en desguace o algo
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

staf escribió:Ups se me olvido ponerlo, es el calibra turbo y si que tiene aire acondicionado,la verdad es que en la OPEl no me preguntaron si tenía aire, me dieron esa referencia por si lo encontraba en desguace o algo
Entonces el que yo te comento ni te vale, porque es para NE/XE.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

y metalcaucho no lo tendra? :-k
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder