Señores,
Tras realizar la reparación del radiador de calefacción la radio CD/MP3 ( JVC RD R303 ) dejó de funcionar, es como si hubiera dejado de llegarle electricidad a la radio, pero curiosamente apretando el botón de eject se enciende y se vuelve a apagar al cabo de unos segundos ( al darle al contacto al cali sucede algo parecido ) , comentaros también que tengo 2 6x9 y un bombo de 500W conectados a una centralita de unos 1000W, aunque todo eso creo que no tiene mucho que ver..
Es más curioso aún, que tras hacer 200km el otro día, se encendió un rato la radio y funcionó durante un rato… hasta que parecía que llegó un punto que poco a poco perdía potencia y volvió a apagarse…
Creeis que se haya podido estropear la radio debido al vapor emitido por el radiador cuando estaba roto? Es posible que sea un fusible del cuadro o de la radio? O es posible que sea tema cableado?
Un abrazo y gracias,
La Radio CD ha dejado de funcionar
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
-
- Calibrero Casual
Re: La Radio CD ha dejado de funcionar
mmm gremlims fantasmas...
revisa los fusibles si es posible cambialos, y revisa el cableado puede que se te aya pikado algo al montar todo de nuevo, ace poco me paso algo a mi parecido y era simplemente que en movimiento uno de los cables no hacia el contacto que deveria y un rato iba bien y otros se apagaba...
revisa los fusibles si es posible cambialos, y revisa el cableado puede que se te aya pikado algo al montar todo de nuevo, ace poco me paso algo a mi parecido y era simplemente que en movimiento uno de los cables no hacia el contacto que deveria y un rato iba bien y otros se apagaba...
- aladino46
- Calibrero Silver
Re: La Radio CD ha dejado de funcionar
la solucion es ponerle un cable de masa al capuchon de la antena .
veras como se soluciona y podras subir el volumen sin miedo jeje
veras como se soluciona y podras subir el volumen sin miedo jeje