tarjeta amarilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tarjeta amarilla
Estaba cambiando los asientos de un ecotec a un xe y derepente me dao cuanta que el cinturon no funciona porque a saltado la tarjeta.
que se hace en estos casos? tiene arreglo? puedo poner unos cinturones normales?
que se hace en estos casos? tiene arreglo? puedo poner unos cinturones normales?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: tarjeta amarilla
como q el cinturon no funciona? quieres decir que ya ha saltado el pretensor ? (eso no quiere decir que el cinto no funcione)
solucion: cambiar la guia con el pretensor por otro.aunq como bien has dicho, puedes poner un cinto de los viejos.
solucion: cambiar la guia con el pretensor por otro.aunq como bien has dicho, puedes poner un cinto de los viejos.
Claro,queria decir que no enganchaba.Y que se cambia la guia o la bombonita esa?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el conjunto.
pero no te abrocha el cinto? no hace el click? xq yo he visto pretensores saltados pero el cinto clicka igual, solo q si hubiera golpe ya no saltaria el pretensor pirotecnico.
pero no te abrocha el cinto? no hace el click? xq yo he visto pretensores saltados pero el cinto clicka igual, solo q si hubiera golpe ya no saltaria el pretensor pirotecnico.
No ace click.He estado en el mecanico y me a dixo que se cambia el asiento entero... No se.De todads formas el coche al que se lo e puesto es un xe,osea que conponerle un enganche normal valdria,no?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
hazle una apuesta al mecanico.
Dile que si le cambias la guia y el anclaje del cinto, delante de su cara, si clicka y no hay que cambiar el asiento, si la proxima averia que tengas te la repara gratis (y q te firme la apuesta en un papel).
Dile que si le cambias la guia y el anclaje del cinto, delante de su cara, si clicka y no hay que cambiar el asiento, si la proxima averia que tengas te la repara gratis (y q te firme la apuesta en un papel).
- pelines
- Master Calibreitor!
Pregunta estúpida:
¿Los cinturones de un XE valen en un eco y viceversa?. a ver si donde engancha es diferente y en unos casos si que vale y en otros hay que dejar la guía con el enganche original.
Lo digo porque son diferentes los que llevan pretensor y los que no.
¿Los cinturones de un XE valen en un eco y viceversa?. a ver si donde engancha es diferente y en unos casos si que vale y en otros hay que dejar la guía con el enganche original.
Lo digo porque son diferentes los que llevan pretensor y los que no.
son todos iguales