Calibra en Piel de Toro

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
stiloman
Calibrero Casual

Calibra en Piel de Toro

Mensaje por stiloman »

Bueno, es posible que ya lo hayais puesto por ahi, pero como no lo he visto y me parece interesante, os pongo el enlace para que lo leais y luego lo podamos comentar:
http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/p ... php?ID=736
pelines
Master Calibreitor!

Re: Calibra en Piel de Toro

Mensaje por pelines »

No lo había visto, y eso que frecuento piel de toro. Está bien, aunque lo de que le faltan instrumentos, pues no sé, yo no soy de los de ir mirando la presión del aceite, bastante tengo con la del refrigerante :lol:
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

este punto es interesante
A este respecto, y a pesar de su notable tonelaje, el efecto conjunto de la aerodinámica y, sobre todo, del motor del Calibra 16V obran maravillas: en carretera, un crucero de casi 140 km/h se salda con un consumo de 8,8 litros; en autopista, un crucero de casi 180 km/h corresponde a menos de 11,7 litros; y en el global, un crucero de casi 150 km/h se conforma con un gasto claramente por debajo de los 10 litros. Mejorar esto, pura y simplemente, tan sólo está al alcance del Kadett GSi con motor sin catalizar, y de ningún otro coche de la actual producción mundial, y podríamos apostar mucho dinero contra quien intentase demostrar lo contrario.
valiente afirmacion
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Me gustaría saber quien escribe esas historias. ¿Algún borrachín que va probando los coches durante 1 hora sólo en su vida? Apuesto a que mucha gente de este foro haría una prueba más a fondo y escribiría cosas más lógicas y parciales. :cuñao:
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

En el año 90 era así, actualmente, se ha quedado algo obsoleto ese dato.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

cuando se refiere a actual produccion mundial,se refiere a la epoca actual o a los 90??
Última edición por Roberto el Mar, 22 Nov 2011, 17:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Roberto escribió:yo lo que he dicho es porque igual es verdad que no exista un 2000 16v de 150cv que haga hoy en dia mejores consumos. pero es una valiente afirmacion :-k
El texto está copiado de revistas de la época, no es una opinión personal, o al menos, al final de la página hace referencia a 2 revistas indicando número y fecha de publicación.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

ok me has pillado editando.
Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Esa revista creo que andaba por aqui colgada en un link :-k , hasta creo que lo posteo Carlos en su dia :-k

Yo tengo ese numero original :D

Poca instrumentacion.... :lol: Si esperaba tener a mano los relojitos de presion de aceite y voltimetro tenia que haberse esperado un poco y los hubiese tenido en varias versiones :lol:. Aun con esas, comparando con lo que habia de aquella en el mercado, el Cali era una nave espacial, incluido su salpicadero por mucho que fuese compartido con el Vectra 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Me ha dejado totalmente descolocado el dato del reparto de pesos, ¿se puede considerar mucha diferencia 57 % alante y 42% atras?

Eso significa que un cali 4x4 estara bastante mejor repartido..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esa prueba ya paso por aqui hace bastante tiempo pero siempre esta bien recordarla :wink: .
Por el contrario, el usuario del coupé necesita justificar su elección con un cuadro de instrumentos repleto de agujitas, aunque cuando descubre que su motor se ha quedado sin presión de aceite porque se ha soltado el tapón del cárter, es gracias a que le ha avisado la luz roja, porque hacía un cuarto de hora que no miraba el manómetro. Pero en un coupé «stricto sensu» el manómetro debe estar ahí, aunque sea para mirarlo ocasionalmente, o para enseñarlo a las amistades.
¿Sera esto ultimo lo que llaman "cache" :cuñao: ?.
... y eso en un coche que se acerca a los 1.300 kg de peso, y calzado con gomas anchísimas de sección 205.
¿Que pensarían al ver un coche de hoy en día con una 245 por ejemplo?, supongo que pensarian que son como los zapatos de un payaso de circo :rofl: :rofl: .

Cierto que al comprador de un coche de 4 millones de pesetas no es el consumo lo que más le preocupa
Esto si es impagable hoy en día (hay que risas me estoy dando) donde casi todo funciona a fuel-oil por que si no gasta mucho :rofl: :rofl: :rofl: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder