pues eso chicos, he hecho un estropicio y e cortado elmando y lo he abierto y ahora por mucho que empalme y tal, no consigo que las esferas enciendan, es decir, el manazas se ha cargado el mandito innoparts
si alguno tiene las esferas por ahí tiradas porque no les va o algo me interesaria el mando solo, si alguien las vende completas, pues se podria hablar pero claro no me quiero gasttar una pasta por algo así.
en definitiva, que sé que és imposible, pero ahí lo dejo!!
1 saludo perrillas
COMPRO esferas plasma innopart o solo el mando
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Charly_74
- Master Calibreitor!
COMPRO esferas plasma innopart o solo el mando
Opel Performance Center
-
- Calibrero Gold
Re: COMPRO esferas plasma innopart o solo el mando
que quieres las esferas esas que tienen fondo blanco y tienen un mando para regular la luz? nose si me e explicado jajaja, es que creo que tengo unas por hay que no el puse al coche, estan nuevas no las puse, pero claro las vendo enteras, nose si son las que necesitas...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
si, las de innoparts, pero claro es una pena si las tienes nuevas porque solo necesito el mando y tampoco me las vas a dejar baratas, tu sabrás si són esas de innoparts ponle precio, pero claro no quiero gastarme mucho porque yo mis esferas las tengo puestas, tengo localizadas unas de corsa B, por 20 pavos, pero claro me pasaria como con las tuyas, todo lo que no sea mando, seria inservible.
1 saludo y gracias por contestar!
són estas
1 saludo y gracias por contestar!
són estas
Opel Performance Center
-
- Calibrero Gold
si esas son las que tengo yo! y claro las vendo enteras! si las quieres son tuyas por 35+ envio, 40€ para redondear!, me costaron bastante mas...
- Charly_74
- Master Calibreitor!
bueno va, prefiero las de un compañero que pedirlas por ebay aunque sea un poco más, pues si quieres me pasas fotito por mp y ya charlamos por allí!2.0_turboLeT escribió:si esas son las que tengo yo! y claro las vendo enteras! si las quieres son tuyas por 35+ envio, 40€ para redondear!, me costaron bastante mas...
Opel Performance Center
- Charly_74
- Master Calibreitor!
podeis cerrar el hilo o dejarlo caer
1 saludo
1 saludo
Opel Performance Center