Coche "nuevo" por el foro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- stiloman
- Calibrero Casual
Coche "nuevo" por el foro
Hola gente, despues de un par de meses registrado y contandoos mis penurias con un Calibra "defectuoso", hoy os escribo para contaros una muy buena noticia, al menos para mi. Desde ayer soy el orgulloso propietario de un Volvo C70 del año 98. Ya se que no es un Calibra, ni tiene mucho que ver, salvo que los dos son coupes, pero entiendo que despues de 2 meses quejandome y vosotros aguantando, os lo tenia que decir.
Prometo fotos, un poco mas adelante, que son malas fechas y ando bastante liado. Y prometo llevarlo a la primera kdd a la que pueda ir. Sera mi Calibra Suecia Edition, jeje, y muy gustoso os lo enseñare a todos los que lo querais ver.
Lo dicho, fotos y primeras impresiones en breve. Un saludo para todos.
Prometo fotos, un poco mas adelante, que son malas fechas y ando bastante liado. Y prometo llevarlo a la primera kdd a la que pueda ir. Sera mi Calibra Suecia Edition, jeje, y muy gustoso os lo enseñare a todos los que lo querais ver.
Lo dicho, fotos y primeras impresiones en breve. Un saludo para todos.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Coche "nuevo" por el foro
Tenía la esperanza de que fuera un calibra
y me he quedado
Ya no soy tu amigo

Ya no soy tu amigo

Stiloman, enhorabuena por la adquisición! Es un buen coche y bonito como el solo.
Que motor lleva?? No será el 2.5T XD
Nosotros tuvimos un S70 nuevecito hasta hace un par de años , gasolina de 125 cvs y que te voy a decir... como la seda! Un encanto de coche.
Un saludo, y a ver esas fotillos!
Que motor lleva?? No será el 2.5T XD
Nosotros tuvimos un S70 nuevecito hasta hace un par de años , gasolina de 125 cvs y que te voy a decir... como la seda! Un encanto de coche.
Un saludo, y a ver esas fotillos!
Danos más detalles! kms, motor, equipamiento, FOTOS!
- Roberto
- Calibrero Gold
pelines escribió:Tenía la esperanza de que fuera un calibray me he quedado
![]()
Ya no soy tu amigo

creo que me dijo que era el t5 240cvSiete escribió:Danos más detalles! kms, motor, equipamiento, FOTOS!
- stiloman
- Calibrero Casual
Correcto, es un T5, un 5 cilindros en linea con 2.3 litros de cilindrada y turbo de bajo soplado, con la nada desdeñable cifra de 240 ponys suecos debajo del pie derecho. De equipamiento va hasta arriba, 4 airbags, ABS, control de traccion, llantas de 18", techo solar electrico, tapiceria de piel, asientos electricos con memoria y calefactables, doble clima automatico, control de velocidad, .... y hasta ciritione (
)
El coche tiene 180.000 kms, bien hechos y con el mantenimiento al dia. El anterior dueño me lo llevo al taller el dia de antes, para comprobar que no tubiese nada "raro", y me lo entrego limpio a fondo por dentro y por fuera. Neumaticos nuevos, correa cambiada, liquidos y filtros con 2 meses, todo con facturas.
La verdad es que es un coche muy comodo, se nota que deriva de una berlina como el 850, apenas se oye por dentro que, aunque resta deportividad, te acostumbras rapido.
Es un coche que poco tiene en comun con el Calibra (sin desmerecer a ninguno de los dos), es mas grande, mas pesado, mucho mas torpe, pero tambien mas amplio y comodo para viajes largos. De todo esto me he dado cuenta en los 30 kms que le he hecho desde ayer
. Tambien os puedo decir que en ciudad traga como un cabron, pero cuando sales a carretera abierta es facil verlo por debajo de 9 litros a ritmos legales.
Al Calibra le tengo mucho cariño, es mas, cuando veo uno no puedo evitar girarme, pero he comprado el coche convencido y sin cometer los fallos del pasado, que aprendi a base de hostias como comprar un coche viejo.
El vendedor, un encanto. Todo correctisimo, me ha facilitado facturas, papeles y demas historias que tenia del coche, incluido los libros del coche. No me ha puesto ningun reparo a la hora de firmar un contrato, ni de elegir la gestoria, ni nada de nada. Ya podian aprender otros por ahi
.
Y nada mas de momento, estoy deseando quitarme un par de asuntos que tengo pendientes para tener un rato y sacar a mis chicas (mi mujer e hija
) de paseo. Por cierto, a la enana le ha gustado "la ventana del techo". Mi campeon tendra que esperar a pasar al Grupo 0 para montar en el Volvo.
Pelines, aunque no tengas un Volvo, yo si te agunto.
Roberto, en cuanto tenga un rato quedamos y hablamos largo y tendido, que lo tenemos pendiente desde hace demasiado tiempo. Y a los demas, gracias y perdon por el tocho.

El coche tiene 180.000 kms, bien hechos y con el mantenimiento al dia. El anterior dueño me lo llevo al taller el dia de antes, para comprobar que no tubiese nada "raro", y me lo entrego limpio a fondo por dentro y por fuera. Neumaticos nuevos, correa cambiada, liquidos y filtros con 2 meses, todo con facturas.
La verdad es que es un coche muy comodo, se nota que deriva de una berlina como el 850, apenas se oye por dentro que, aunque resta deportividad, te acostumbras rapido.
Es un coche que poco tiene en comun con el Calibra (sin desmerecer a ninguno de los dos), es mas grande, mas pesado, mucho mas torpe, pero tambien mas amplio y comodo para viajes largos. De todo esto me he dado cuenta en los 30 kms que le he hecho desde ayer

Al Calibra le tengo mucho cariño, es mas, cuando veo uno no puedo evitar girarme, pero he comprado el coche convencido y sin cometer los fallos del pasado, que aprendi a base de hostias como comprar un coche viejo.
El vendedor, un encanto. Todo correctisimo, me ha facilitado facturas, papeles y demas historias que tenia del coche, incluido los libros del coche. No me ha puesto ningun reparo a la hora de firmar un contrato, ni de elegir la gestoria, ni nada de nada. Ya podian aprender otros por ahi

Y nada mas de momento, estoy deseando quitarme un par de asuntos que tengo pendientes para tener un rato y sacar a mis chicas (mi mujer e hija

Pelines, aunque no tengas un Volvo, yo si te agunto.

- stiloman
- Calibrero Casual
Por cierto, fotos en breve, que no me da tiempo para todo.
Xuanxo tiene uno igual con el mismo motor si no me equivoco, a ver si lo acaba algun dia 

Gatebil en 3,2,1...

Me encanta! Tengo uno.stiloman escribió:Desde ayer soy el orgulloso propietario de un Volvo C70 del año 98. Ya se que no es un Calibra, ni tiene mucho que ver
Dinamicamente no es un deportivo, pero si un coupe muy bonito, y el interior, que voy a decir del interior, precioso, que motor lleva?
Perdon.. no habia leido el resto del hilo.
Magnifico motor

Como bien dices, el coche es burgues, pero que cojones, ya les gustaria a muchos. Los asientos delanteros, son de los mas comodos en los que he montado en mi vida, las plazas traseras.. idem, mido 1.85, y quepo atras de sobra, bajas el reposabrazos central y entre uno y otro vas como un señor.
Lo que dices de la rumorosidad es increible, la primera vez que lo probe, me puse a 180 "sin querer", el ruido que percibia del exterior era como si fuera a 140, esa fue mi sensacion.
Subete unas fotillos a ver que color es!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Yo tb tengo un leño
"nuevo" jijiji 
A ver si quedamos pataterosssss....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- stiloman
- Calibrero Casual
Tropic escribió:Yo tb tengo un leño"nuevo" jijiji
A ver, a ver... Solo di sitio fecha y hora.¿Que paso con aquella sidreria?
- Roberto
- Calibrero Gold
Yo tambien tengo vehiculo nuevo.jode con los vitorianos 

- stiloman
- Calibrero Casual
A ver, vitorianos, no seais mamones, yo os digo mi coche "nuevo" y vosotros...¿no? ¿De que carros hablamos?Ya sabeis, presentacion, fotos, blablablabla....
- Roberto
- Calibrero Gold
El mio es un 2.0 VTEC
...pero no de 120cv por litro...

...pero no de 120cv por litro...

- stiloman
- Calibrero Casual
Me gustan los dos, el espacio del frances (y si es el 2.0 turbo de 180 tambien el motor) y la linea del japo (estube viendo uno parecido en Irun)
A disfrutarlos!!!!!
A disfrutarlos!!!!!
- Roberto
- Calibrero Gold
el mio es un 1.6 16v 110cv,es un coche para lo que es,buscaba pagar pocos impuestos,y poco de seguro 260 euros seguro +60 euros impuesto circulacion.y que me sirva para llevar a los niños y hacer la compra y viajar sin problemas de espacio..con ese motor me vale y me sobra,he leido que suele dar bastante guerra por problemas electricos,espero que a mi no porque le doy boleto rapido,tiene clima,4elevalunas,control de velocidad,limitador,etc.....es de 2006.pureta car 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ai dios, que el site se ha empepinado con un F20C...... me lo veo venir 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- stiloman
- Calibrero Casual
JajajajaAlan78 escribió:Ai dios, que el site se ha empepinado con un F20C...... me lo veo venir
stiloman escribió:JajajajaAlan78 escribió:Ai dios, que el site se ha empepinado con un F20C...... me lo veo venir

Es un F20B7 SOHC VTEC de 147cv. El bicho pesa 1300kg, es un poco barquete de suspensiones, pero bastante mas efectivo en handling que cualquier calibra

Me he quitado el LET y el CRX tirando hacia lo pragmático: no queria meterles ni mas horas, ni mas dinero