lo que me he fijado y es un detalle muy feo es que le han dejado el simbolo de opel y encima le han pintado encima... ke cutrez... a mi me hacen eso en mi cali y me lio a puñetazos con ellos....
talaveracali escribió:
Yo creo que a parte de que hay poca sisa (€) en este pais, esta forma de tunear esta caduca, no???????????...........
pues si, no he visto el programa pero me lo puedo imaginar, las cosas pasan de moda, los truñetas llevan 12 años con la misma mierda de tunig, a ver si se pone de moda el racing o algo..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- No han pintado ni los sensores de marcha atrás... Que artistas... Los interiores, no quiero ni ver como han sido pintados,
- Han pintado las parachoques montados.. menuda chapuza.
- Cuando el cali esta en la cabina, se vé que el aparejo o fondo no esta lijado hasta donde se debe.
En ese taller, profesionalidad... 0
Creo que el presupuesto es de unos 1500€ por coche porque visto lo visto...
dejando de lado que tampoco me gusta nada lo que le han hecho me parece súper falso todo, y con ésto me refiero a que la chavala parece una actriz (mala) a la que le han contratado. Hay bastantes cosas que no cuadran, y reacciones de falsa-sorpresa.
Quizá sea realmente su coche, y los del programa le dan la pauta de lo que tiene que hacer y por eso queda tan mal. Pero sigue habiendo algunas cosas que no cuadran
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Nose si visteis ayer en la primera , lo de jose mota
Salio el que hacia lo de mtv tuning, aparecio un peugeot 405 viejo y le dicen al daño q lo ivan a arreglar y tal y lo que hacen es reventarlo a golpes
y se lo entregan asi
q razon tiene xd
jajajaja yo si lo vi.respecto al programa original a mi me parece todo mas falso...y era raro que no saliera un calibra,aunque viendo al omega que tambien tunearon...
Y ¿que es esto? direis:
Pues Mercedes elige vehiculos en buen estado de todas sus epocas y los restaura hasta quedar nuevos, el resultado es que vuelves a extrenar un vehiculo que hace años que ya no se fabrica.
Ya podia hacer la Pelo algo similar.
Re-estrenar un Calibra Turbo por ejemplo por menos de 20.000€ no estaria nada mal.
Y ¿que es esto? direis:
Pues Mercedes elige vehiculos en buen estado de todas sus epocas y los restaura hasta quedar nuevos, el resultado es que vuelves a extrenar un vehiculo que hace años que ya no se fabrica.
Ya podia hacer la Pelo algo similar.
Re-estrenar un Calibra Turbo por ejemplo por menos de 20.000€ no estaria nada mal.
buen gusto tienes carlos los 190 2.3 16v- 190 2.5 16v evo´s....
tanto mercedes como bmw tienen sus " departamentos" clasicos en alemania , es decir puedes llevar el coche y ellos lo restauran al detalle como pedir desde cualquier concesioanario del mundo cualquier pieza para vehiculos clasicos y ellos te subastecen la pieza , dependiendo de la pieza se hace el intercambio ellos te proporcionan una pieza reacondicionada y tu entregas la vieja.... son marcas que cuidan " su historia automobilistica".