Que mania con las ruedas....

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

stiloman
Calibrero Casual

Que mania con las ruedas....

Mensaje por stiloman »

Como ya sabeis hace poco que he adquirido un Volvo C70. Bien, el chico que me lo vendio se comprometio a cambiar las cubiertas. Y cumplio. El caso es que ni me habia fijado en ellas. Pues bien, el viernes pasado, de paseo por Ariznabarra (Vitoria), en la rotonda grande, la de la gasolinera, pues el coche se me fue totalmente de culo. Y no iba rapido, mas bien de tranqui ya que caia un intenso aguacero. Es entonces cuando repare en las ruedas que clazaba mi sueco: marca china de esas que no conoce nadie. ¿Como puede alguien que lleva 240 caballos, con un coche que chupa 12 a los 100 escatimar unos euros en unas ruedas de "madera"? Lo tengo muy claro, el sueco en breve estrenara 4 neumaticos nuevos, de una marca conocida (estoy casi convencio en unas Uniroyal). Iba solo por una rotonda de 3 carriles, si hubiese coches a mi alrededor, lo mas seguro es que tendria un buen golpe. Y menos mal que no se me ocurrio salir de Vitoria y, por ejemplo, subirme un puerto.
Moraleja, las ruedas son lo unico que une nuestros coches con el asfalto, si escatimamos en estas podemos pagar un precio muy alto.
Dasari
Calibrero de pro

Re: Que mania con las ruedas....

Mensaje por Dasari »

Yo te aconsejaria que mirarses unas pirelli p zero nero van cojonudisimas y en agua son la ostia de seguras, sinceramente estoy maravillado con estas cubiertas 100% recomendables y repetiré la proxima vez :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo solo monto Continental y Michelin, desde unos 4 años aqui me tiro mas a Continental, que las montan casi todos mis coches ahora.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Totalmente cierto, yo miraría:

-Dunlop SP
-Falken 452
-Toyo TR1
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

que porque escatima en gastos? si son ruedas que cumplen specs, para que mas? obviamente no te iba a montar unas N21 pa dejarse los cuartos y que le salga mas cara la venta no? es logica pura :finga:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Pon la marca de esas gomas para ni siquiera tenerlas en cuenta como rueda de repuesto.

Yo gasto gomas caras, bridgestone, dunlop, pirelli y michelín que llevo ahora, las que más me han gustado, sobre todo en mojado, las pirelli pzero nero, y las que menos me gustaron las dunlop tanto por agarre como por duración que han sido las peores, aunque en general todas me han durado en buen estado no más de 20mil km.
Roberto
Calibrero Gold

Mensaje por Roberto »

villacampa-19 escribió:Totalmente cierto, yo miraría:

-Dunlop SP
-Falken 452
-Toyo TR1

yo he llevado las SP y van bien pero en agua son normales,tambien he llevdo falken y cuando empiezan a desgastarse dejan mucho que desear.para mi en agua uniroyal rain sport2.una bomba y pirelli p cero otra bomba
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
Imagen
Imagen
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Cualquier aporte es bien recobido. Deciros que segun el anterior dueño ha usado toda la vida esa marca de ruedas y no ha tenido ningun problema...

La verdad es que yo soy mas de Michelin, mas que nada ez porque me las ponen gratis en el curro, pero me duele pagar 240 euros por unas PS3.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El Volvo C70 Coupe I 2.0 T calza 225/50 R16.

En camskill.uk puedes encontrar de esa medida por poner un buen ejemplo unas Toyo Proxes TR1 por *€106.33(Euro) approx.

http://translate.google.es/translate?hl ... %2F&anno=2
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Yo llevo unas 225/40r18 92 Y
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

stiloman escribió:Cualquier aporte es bien recobido. Deciros que segun el anterior dueño ha usado toda la vida esa marca de ruedas y no ha tenido ningun problema...

La verdad es que yo soy mas de Michelin, mas que nada ez porque me las ponen gratis en el curro, pero me duele pagar 240 euros por unas PS3.
Yo ahora llevo unas PS3 y no me gustan tanto como las pirelli pzero nero que quité. Pero dí que marca llevas puesta ahora jodío :lol:
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

lo diria si lo supiera. creo que van sin marca.... en serio, luego saco unas fotos y las cuelgo pero no me parecio ver marca por ningun sitio
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo he estado usando mucho tiempo las Michelin Pilot Exalto P2, pero me gustaban un pelin mas la Goodyear Eagle F1.

Ahora me pasa como a ti, llevo patucos de bebe para andar por el parquet :doubt: Pirelli P200? Alguna mierda asi, delante, subvirando como un condenado... Atras son Aura, Aurora, Avon, o algo asi, pero del tren trasero no tengo queja...

Es una medida rara y tengo que ver como quitarle algo de perfil, 205/65/15. Creo que no me da para irme a las 195/50/15 e ir legal...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Por cierto, son de marca "Doublestar"
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

Tropic escribió:Yo he estado usando mucho tiempo las Michelin Pilot Exalto P2, pero me gustaban un pelin mas la Goodyear Eagle F1.

Ahora me pasa como a ti, llevo patucos de bebe para andar por el parquet :doubt: Pirelli P200? Alguna mierda asi, delante, subvirando como un condenado... Atras son Aura, Aurora, Avon, o algo asi, pero del tren trasero no tengo queja...

Es una medida rara y tengo que ver como quitarle algo de perfil, 205/65/15. Creo que no me da para irme a las 195/50/15 e ir legal...
Site, lo del subviraje te pasara en el Cali, como buen Opel que es, no gira.... :rofl:
jonkoupe
Calibrero Casual

Mensaje por jonkoupe »

Pues yo tambien soy de pirelli p zero nero y tambien de brigeston potenza muy bien en mojado y en seco . yo de miche no soy muy amigo sobre todo despues de un par de sustos con unas pilot sport :shock:

Y en el vectra monta unas goodyear f1 que van muy bien pero hacen un poco de ruido

aunque aki ya sabes a gusto de cosumidor a cada uno nos gusta un tipo de rueda :wink:
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Carlos escribió:El Volvo C70 Coupe I 2.0 T calza 225/50 R16.

El mio monta 225/45/17, de serie.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo secundo por las Pzero Nero en los dos calibras, van cojonudas y para ser neumaticos de verano, con agua van francamente bien, de momento no quiero otra cosa :) .

Con las F1 y las Uniroyan Sport rain (o algo asi era).... me toco la china (literal) dos veces y eran partidas de fabricacion asiatica con un resultado PESIMO. Con gomas nuevas, las Uniroyal las hacia patinar en quinta a 140 subiendo un puerto de montaña con lluvia en el 8v :roll:, menos mal que eran para agua que si llegan a ser de verano.... SPM! :lol:. Los dos modelos que pongo no todos son iguales en calidad pero depende de la fabrica de donde salgan pueden chillar como condenadas y no agarrar una mierda o todo lo contrario, comprobado empiricamente, el problema es comprar neumaticos sin ver fisicamente donde han sido fabricados :? .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
astrero16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por astrero16v »

Yo personalmente me decanto por las Pirelli P Zero ROSSO, en mi GTC y segun mi tipo de conduccion, se amoldan de maravilla, de conducción muy lineal y nada bruscas, y en su presion justa poco ruidosas, las R 050 tambien me gustan mucho.

En el Cali monto sportcontact y en seco van muy bien, en mojado dan algun susto que otro..
Opel Astra Gtc 1.9 16v 120cv Z19DTH
Opel Calibra 2.0 16v 150cv G/c20xe
stiloman
Calibrero Casual

Mensaje por stiloman »

O le monto unas Uniroyal o unas Michelin, los experimentos con casera.
Responder