He puesto los cuernos a la Pelo....

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por talaveracali »

Ya lo tengo hace casi un año y aprovechando mi ultima evolución y que he puesto fotos en el club Audisport, os hago la presentación de mi coche familiar:

http://img190.imageshack.us/slideshow/w ... 011009.jpg














Pero aun así, porque será que disfrute tanto subido en un Calibra.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por Alan78 »

Aiba! ¿a que ministro le compraste ese cacharro? :lol: ¿como va de consumos reales vs correr y amarrarse en curvas? esque no puedo pensar en otra cosa que no sean tractores a velocidad absurda al ver los logos traseros :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por spewi »

Alan78 escribió:Aiba! ¿a que ministro le compraste ese cacharro? :lol: ¿como va de consumos reales vs correr y amarrarse en curvas? esque no puedo pensar en otra cosa que no sean tractores a velocidad absurda al ver los logos traseros :jaja:
:gallina: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Siete
Calibrero Silver
Mensajes: 440
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58

Re: He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por Siete »

Cuéntanos más sobre la "evolucion" no? :shock:
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por talaveracali »

Alan78 escribió:Aiba! ¿a que ministro le compraste ese cacharro? :lol: ¿como va de consumos reales vs correr y amarrarse en curvas? esque no puedo pensar en otra cosa que no sean tractores a velocidad absurda al ver los logos traseros :jaja:
Asi parece el coche de un ministro tal y como esta, el look es de coche serio, para que buscar un look deportivo cuando yo creo que no le pega,es el estilo del A8 de la peli "Transporter", podia haber puesto la llantas del A8, pero por su forma pesan un huevo y a parte deberian ser replicas que no me fio nada de ellas, las que llevo son unas ATP.

Pues ya lo he metido pasta aunque lo tengo claro, practicamente estoy terminando.

Yo le he hecho:

6 Inyectores nuevos.
Aceite, filtros.
Bajada de suspensión, Muelles Eibach amortiguadores del Sline - 3 cm.
Llantas AYP y gomas en 18"
Parcktronic delantero y trasero.
Interior en cuero gris, compre todos los asientos.
Volante del RS5 con levas de metal.
Colas de escape de Porsche 997
Difusor trasero del S6.

Va muy bien es un coche que para 1800 kgs. que pesa gracias al Quattro se agarra que no veas, aunque claro está por dimensiones en curva cerrada nada, son 5 metros de coche, me ha costado un poco cojer el punto al Tiptronic lo hubiera preferido manual pero siempre con Quattro, hay que tirar de levas y quitarle una si vas a adelantar en carretera de doble sentido, ya que si lo haces con el pie hay un instante en que el sistema esta pensando lo que quieres hacer y eso me mata, tampoco retiene como un manual, ni cambia tan rapido como un DSG, pero no se puede tener todo en la vida.

Motor 3.0 TDI de 233 cvs. a pesar de que es bastante fiable, ya se sabe que en los diesel de unos inyectores y alguna cosilla mas no te libra nadie.

De consumos puedes hacer una media en carretera de 7,5 litros a 140/150 siendo suave con las reacciones en el pie derecho, si vas algo mas alegre de pie 8,5 litros.
Una vez hice 125 kms a 120 rigurosos y me hizo 6 litros.
En ciudad no lo muevo casi nada pero unos 11 litros o así.

En este coche sobre todo buscaba seguridad y amplitud, para mover a la familia.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por Carlos »

Bonita maquina Alberto :wink: .

¿Este el mismo coche que dio guerra con el Tiptronic?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por talaveracali »

Carlos escribió:Bonita maquina Alberto :wink: .

¿Este el mismo coche que dio guerra con el Tiptronic?.
No XD, ese fue multitronic, era de la antigua caja C5 del 2001.

No lo olvido con los problemas que medió.

Esta es una caja ZF moderna pero clasica, aunque tranquilo que tambien dará problemas, ojala que no, perp a los automaticos le llega tarde o temprano.

Saludos Carlos.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Siete
Calibrero Silver
Mensajes: 440
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 00:58

Re: He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por Siete »

Que pasada macho, espero poder verlo en directo algún día porque me encanta.
Yo soy muy del A8 D2 pero sin duda el tuyo juega en otra liga.

(Si puedes y con el permiso concedido de lo calibreros me gustaría ver más fotos del cacharro... :cuñao: )
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por Carlos »

talaveracali escribió:No XD, ese fue multitronic, era de la antigua caja C5 del 2001.

No lo olvido con los problemas que medió.

Esta es una caja ZF moderna pero clasica, aunque tranquilo que tambien dará problemas, ojala que no, perp a los automaticos le llega tarde o temprano.

Saludos Carlos.
Por lo que he estado leyendo a raíz de tu contestación estas cajas tiptronic son mas duraderas o al menos mas fiables que las multitronic.

Esperemos que no aparezcan los problemas en muchos años y puedas disfrutar de esta hermosa maquina sin problemas muchos años :wink: .

Feliz Navidad Alberto :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: He puesto los cuernos a la Pelo....

Mensaje por talaveracali »

Siete escribió:Que pasada macho, espero poder verlo en directo algún día porque me encanta.
Yo soy muy del A8 D2 pero sin duda el tuyo juega en otra liga.

(Si puedes y con el permiso concedido de lo calibreros me gustaría ver más fotos del cacharro... :cuñao: )
No hay problema:

http://img846.imageshack.us/slideshow/w ... 011013.jpg
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder