precaucion chicos

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kotisky
Calibrerito Iniciado

precaucion chicos

Mensaje por kotisky »

precaucion a la hora de insertar imagenes de vuestros coches en internet, como ya sabreis muchos, se puede ir a trafico y solicitar los antecedentes de un vehiculo simplemete con la matricula, el dni y 8 €.
os lo digo mas que nada por si algun caco ve las modificaciones que le haceis al coche ve una foto con la matricula y lo tiene localizado.

MAS QUE NADA PARA LOS QUE NO LO SEPAN
kotisky
Calibrerito Iniciado

Re: precaucion chicos

Mensaje por kotisky »

kotisky escribió:precaucion a la hora de insertar imagenes de vuestros coches en internet, como ya sabreis muchos, se puede ir a trafico y solicitar los antecedentes de un vehiculo simplemete con la matricula, el dni y 8 €.
os lo digo mas que nada por si algun caco ve las modificaciones que le haceis al coche ve una foto con la matricula y lo tiene localizado.

MAS QUE NADA PARA LOS QUE NO LO SEPAN
iva adjuntar imagen pero no me sale
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Sí, también destacar que es aconsejable no asistir a según que KDD´s truñing, de pueblo o poligoneras. Hay mucho ojeador de futuras estrellas en esos sitios.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

villacampa-19 escribió:Hay mucho ojeador de futuras estrellas en esos sitios.
Amen a eso y a lo de las fotos.

INDISPENSABLE montar una buena alarma, las medidas de seguridad de serie del calibra no sirven PARA NADA.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

xuanxo02 escribió:
villacampa-19 escribió:Hay mucho ojeador de futuras estrellas en esos sitios.
Amen a eso y a lo de las fotos.

INDISPENSABLE montar una buena alarma, las medidas de seguridad de serie del calibra no sirven PARA NADA.
:sisi: :sisi: :sisi:

El Calibra con la alarma de serie, incluso con doble cierre, se abre y roba con la minga :sad: Todo montaje de alarma debe pasar por retirar la de origen, y a ser posible, eliminar/modificar el sistema de doble cierre...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

no se xq a narices hay q quitar la de serie al montar otra . . . :-k
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Sir Alex escribió:no se xq a narices hay q quitar la de serie al montar otra . . . :-k
La puedes dejar, para que tranquilamente sigan usando los mismos trucos para, al menos, abrirte el coche :finga: Amen de que dos alarmas juntas siempre hacen cosas raras...

Pero allá cada cual, capa un sayo, etc etc etc :mrgreen:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

como esto es un foro de caracter publico no voy a debatir el porque si o porque no con detalles.

solo decir que impedir el acceso al interior del vehiculo, me parece jarto imposible o muy errado estoy.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Quien ha hablado de impedir? Si quieren entrar entran si o si, es un coche, no una caja fuerte, captain obvious :lol:

La cosa es no facilitarles la entrada dejando el conocidisimo sistema de alarma de serie. Y yo tampoco doy detalles, pero si un buen consejo ;)
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

yo tengo la de srie destrozada no sabia ni que tenia asta ver los problemas que tenia. un cepo para el volant, otro pedal y un par de corta corrientes y asta poder intalar una buena alarma. pero la de serie me parece penosa.
ahora que si se lo quieren llevar o entrar lo consiguen.
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

hay alarmas caras y baratas, claro, yo por ejemplo, en el corvette (ya venia con el coche) la que llevo, si intentan robarlo, lo primero, no arranca, si lo levantan para quitar llantas pita, si golpean cristal para reventarlo pita, si intentan quitar el equipo pita, si abren el capó pita, si abren las puertas pita, si me lo roban y se van de castaña seguirá pitando, puesto que lleva una especie de bateria que se va cargando con energia del coche, avisa a mi movil y tiene localizador gps ( como minimo tarifa de internet en el movil y que sea 3g)....que por mucho que corten cables y demás no averiguaran donde esta cada cosa....ya si vienen los de italian job, o alguno con videos estudiados de you tube , pues ahi entonces me cago....

un coche como los nuestros, solo con una patada se abren, lo demas es empalmar y arrancar....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Tropic escribió:
Sir Alex escribió:no se xq a narices hay q quitar la de serie al montar otra . . . :-k
La puedes dejar, para que tranquilamente sigan usando los mismos trucos para, al menos, abrirte el coche :finga: Amen de que dos alarmas juntas siempre hacen cosas raras...

Pero allá cada cual, capa un sayo, etc etc etc :mrgreen:
Eso mismo me dijo el instalador de la alarma Cobra que le puse.
Yo le quería dejar la de serie pensando que dos alarmas son mejor que una no? :lol: Pues no, se dan interferencias por lo visto y no recuerdo que más me contó.
Además me dió unos cuantos ejemplos de fallos por dejar las dos alarmas funcionando que precisamente ya había leido yo por aquí.
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Cabrilla no pongas tantos datos!! guardate algo!!! que siempre hay alguien observando.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No comprendo como decis que el cali se roba de "ojos cerrados", a mi ya intentaran llevarlo 3 vezes, ya me partiran la luna pequeña de la puerta, destroçaran una cerradura, destroçaran los resguardos del volante, abriran el capot...y nunca lo movieran del sitio ni siquiera abriran las puertas! Alarma era la de origen, no tenia imovilizador (ahora tiene una SPY).
Si pensais bien, ay cosas mas efectivas que la alarma o el imovilizador o mismo que las alarmas mas inovadoras, aqui en Portugal estan en juizio un grupo que robava Renaults Megane de los ultimos solo con recurso a una tarjeta de memoria :shock: .
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Yo me estoy pensando lo que dice cabrilla, poner lo del localizador GPS
Yo tengo el hierro del volante el freno, alarma cobra por si rompen cristales , abren , o levantan el coche y nada mas
Me quitaron la alarma de serie
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Eso se le pone un sistema snap off y te llevas el volante a casa :rofl: a ver quien es el majo que es capaz de llevarse el coche sin tener la rosca .
Tambien se le puede roscar la palanca de cambios , asi que si te llevas ambas cosas a casa debe de ser tarea arta complicada de conducir un coche con esas medidas de seguridad .
Ya en los tiempos de mi padre se llevaban las palancas de cambio a casa .
Tambien se puede alargar la instalacion de la centralita a u lugar mas escondido y llevartela a casa y eso cuesta dos reales y el caco no creo ni mucho menos que valla a pensar que se han llevado la ecu .

En fin que hay mogollon de medidas a tomar para que no se lleven el coche
Responder