bujias negras,ideas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
bujias negras,ideas?
buenas,mirando las bujias salen muy negras,nada de cafe con leche,es negro seco,osea que no estan manchadas ni nada de aceite o algo asi,eso es mezcla muy rica verdad?posibles cosas que esten fallando?lambda?caudalimetro esta probado con 2 y lo mismo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: bujias negras,ideas?
Unas bujías negras también podría deberse a una chispa pobre en las bujías, lo digo por que igual te ciñes solo al sistema de alimentación y no das con el fallo.
Así que empezaría por cambiar las bujías a menos que estas no sean casi nuevas (ojo al grado térmico) para posteriormente con el polimetro medir la resistencia de los cables que van a las bujías, posteriormente habría que echar un ojo a ver como esta el interior del distribuidor.
De todas maneras lo normal es que el problema de de alimentación ya sea por los fallos que comentas o alguno más como inyectores sucios, mal funcionamiento del regulador de presión, filtro de aire muy sucio, etc.
Así que empezaría por cambiar las bujías a menos que estas no sean casi nuevas (ojo al grado térmico) para posteriormente con el polimetro medir la resistencia de los cables que van a las bujías, posteriormente habría que echar un ojo a ver como esta el interior del distribuidor.
De todas maneras lo normal es que el problema de de alimentación ya sea por los fallos que comentas o alguno más como inyectores sucios, mal funcionamiento del regulador de presión, filtro de aire muy sucio, etc.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
las bujias estan practicamente nuevasde la opel,los cables de bujia los he medido y dan valores muy parecidos,el distribuidor esta cambiado,lo unico la pipeta si que e observado que tiene algo de desgaste y lo tendre que cambiar.el filtro de aire recien cambiado tambien,los inyectores en todo caso si estan sucios inyectarian menos gasolina.lo del regulador de presion,el que va donde el deposito lo cambie,tendre que cambiar el de la rampa tambien para descartar cosas.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que bujias te han colado? te habran dado de 1 electrodo no? porque como te hayan colado bujias de mas de 1 electrodo al C20XE le sientan muy mal, hablo por experiencia, de fallarme a los 3 meses de ponerlas y tener que hacerme 300 km a 3 cilindros hasta casa, sacarlas y salirme del mismo color que dices.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
nono,pedi las bosch de 1 electrodo de gm para el xe.me estube documentando en su dia antes de pedirlas y puse las correctas.
- night_rider
- Calibrero Silver
coño pues a mi me pusieron de 2 electrodos.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
a mi tambiennight_rider escribió:coño pues a mi me pusieron de 2 electrodos.
que galgado tiene las bujias? recuerda que gm bosch a 0,7 mm
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
siisi,las fui a galgar cuando las compre pero ya estaban galgadas,a 0,7.
bien,aver,igual me matais pero...
el otro dia mire el aceite(el coche llevaba como una semana sin arrancar,todo el aceite estaba abajo en el carter),y en la barilla el nivel excedia el maximo.puede que sea eso por lo que me salgan las bujias negras?
bien,aver,igual me matais pero...
el otro dia mire el aceite(el coche llevaba como una semana sin arrancar,todo el aceite estaba abajo en el carter),y en la barilla el nivel excedia el maximo.puede que sea eso por lo que me salgan las bujias negras?