Bueno ps lo dice todo el titulo
Hoy que tenia que llevar el coche al taller a que me lo pinten, resulta q claro en la itv me piden certificao de taller para montar el kit irmscher, coje el tio y me dice que pasa de esos rollos, que no quieren que le molesten ni nada
Y le he dicho pero haber que solo tiens que rellenar por ejemplo parachoques delantero con el numero de referencia y dice el tio que no y varios chapistas de aqui he ido y como que se hacian los locos
Alguno me puede pintar el coche perfectamente aunque sea el dinero que sea y que me rellene el certificao de taller?
Algun chapista por aqui cercanias de bilbao?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Algun chapista por aqui cercanias de bilbao?
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Re: Algun chapista por aqui cercanias de bilbao?
lo que hay que hacer en estos casos es ponérselo fácil al del taller, es decir, que el sólo tenga que poner sello y firma. Cógete un módelo de certificado y lo rellenas con todos los datos y te presentas con él allí, verás como te echa una firma rápido.
Un saludo
Un saludo
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Algun chapista por aqui cercanias de bilbao?
Es que ni con esas tio, se lo he rellanao y todo como tenia que poner todos ls datos de la empresa que dice que pasa de esos rollos y yo pues tal y como estan ls tiempos no se puede negar un curro de 1700e que me iva a cobrar , ademas que tenia 1 par de coches pelaos que tampoco le va muy bien el negocio como para rechazar trabajos
Al final ya he encontrao uno en bilbao , que hasta me van a facilitar los tramites para " legalizar " el kit irmscher, y muy buena atencion por su parte
Al final ya he encontrao uno en bilbao , que hasta me van a facilitar los tramites para " legalizar " el kit irmscher, y muy buena atencion por su parte
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20