Me han robado el calibra esta noche

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
felipe16v
Calibrero Silver

Me han robado el calibra esta noche

Mensaje por felipe16v »

Hola compañeros,esta noche me han intentado robar el calibra,y digo han intentado porque no tenía batería.

Han reventado la maneta que abre la puerta del copiloto,intentado hacer el puente,todos los cables arrancados por ahí.Como se han dado cuenta que no tenía batería,lo habrán empujado,pero no ha arrancado,y el coche estaba 3 casas más abajo,con la 2ª metida, y puesto encima de un paso de peatones y un vado.El coche no tenía nada de nada por dentro,solo los 2 asientos delanteros,ya que le estaba cambiando los de cuero por los normales para venderlo,porque mezclaba agua con aceite,y lo iba a poner aquí,por si alguien le quería dar una 2ª vida(aunque el coche funcionaba perfectamente).

No sé porque no se molestan en mirar el coche por dentro antes de intentar robarlo...¡no había nada que robar!,en fin,ahora me quedo jodido por no poder venderlo ni nada,porque no creo que nadie quiera el coche,le quitaré alguna que otra pieza,e irá al desguace seguramente.

Pues nada,gracias a todos por dejarme desahogarme.

PD:han robado anoche 3 coches por la zona,2 de ellos calibras,el mío y un 8v negro (ese ha quedado destrozado),suerte que el mío no arrancó.
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992

ps3: felipe16v
pelines
Master Calibreitor!

Re: Me han robado el calibra esta noche

Mensaje por pelines »

felipe16v escribió:Hola compañeros,esta noche me han intentado robar el calibra,y digo han intentado porque no tenía batería.

Han reventado la maneta que abre la puerta del copiloto,intentado hacer el puente,todos los cables arrancados por ahí.Como se han dado cuenta que no tenía batería,lo habrán empujado,pero no ha arrancado,y el coche estaba 3 casas más abajo,con la 2ª metida, y puesto encima de un paso de peatones y un vado.El coche no tenía nada de nada por dentro,solo los 2 asientos delanteros,ya que le estaba cambiando los de cuero por los normales para venderlo,porque mezclaba agua con aceite,y lo iba a poner aquí,por si alguien le quería dar una 2ª vida(aunque el coche funcionaba perfectamente).

No sé porque no se molestan en mirar el coche por dentro antes de intentar robarlo...¡no había nada que robar!,en fin,ahora me quedo jodido por no poder venderlo ni nada,porque no creo que nadie quiera el coche,le quitaré alguna que otra pieza,e irá al desguace seguramente.

Pues nada,gracias a todos por dejarme desahogarme.

PD:han robado anoche 3 coches por la zona,2 de ellos calibras,el mío y un 8v negro (ese ha quedado destrozado),suerte que el mío no arrancó.
Que suerte que no arrancara. Si tienes seguro a robo reparalo y véndelo, no es necesario despiezarlo, de momento.
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

no tengo seguro de robo,solo a terceros+lunas,así que,seguramente lo despiezaré,y es lo último que quería

yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Joder que putada Felipe... no se que cojones pasa macho, me revienta esto de verdad eh, namas que gentuza coño.

P.D.: Si al final lo despiezas y los asientos de cuero son originales.... me interesarían!

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

si tiene techo, no lo despieces. Me podria cuadrar.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

yulke escribió:Joder que putada Felipe... no se que cojones pasa macho, me revienta esto de verdad eh, namas que gentuza coño.

P.D.: Si al final lo despiezas y los asientos de cuero son originales.... me interesarían!

Un saludo.

Sí,el cuero es original,de los de alex,y está en un estado muy bueno
spewi escribió:si tiene techo, no lo despieces. Me podria cuadrar.
No tiene techo,lo siento

yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Pues si te lo quieres quitar de en medio y no se me sale mucho de presupuesto podemos hacer trato. Dime precio y ya hablamos compañero.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

yulke escribió:Pues si te lo quieres quitar de en medio y no se me sale mucho de presupuesto podemos hacer trato. Dime precio y ya hablamos compañero.

Un saludo.
Yo quiero por el cuero 350€,ya que me costó 425€ y no ha estado casi nada de tiempo puesto,por el momento,voy a ir despiezándolo y a ver cuando puedo ir poniendo fotos

Saludos :wink:

yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

350 con envio incluidos? Si no es asi lo que me matan son los portes, pero todo es verlo,cuanto pueden costar a Jaén? Hace poco mandé unos asientos a Asturias y al chaval le pegaron una buena crujida.

Me espero a las fotos, ya me dirás! Un saludo
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

felipe, lo siento hombre. La verdad que el panorama se esta poniendo asqueroso. Ya no se que pensar, si es una condena, si la gente entra aqui y lee y aprenden a robar ..

Casi apostaria que a la administracion no le va a gustar la idea, pero yo creo que habria que poner el foro solo para usuarios registrados y aprobar la creacion de usuarios mediante confirmacion por parte de la administracion y obligando al usuario a presentarse en la taberna.

pd: es una idea, :idea: pero creo que no va con los principios del team
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

Sir Alex escribió:felipe, lo siento hombre. La verdad que el panorama se esta poniendo asqueroso. Ya no se que pensar, si es una condena, si la gente entra aqui y lee y aprenden a robar ..

Casi apostaria que a la administracion no le va a gustar la idea, pero yo creo que habria que poner el foro solo para usuarios registrados y aprobar la creacion de usuarios mediante confirmacion por parte de la administracion y obligando al usuario a presentarse en la taberna.

Pienso igual,se debería dejar entrar solo a usuarios registrados,e invitados.

felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

yulke escribió:350 con envio incluidos? Si no es asi lo que me matan son los portes, pero todo es verlo,cuanto pueden costar a Jaén? Hace poco mandé unos asientos a Asturias y al chaval le pegaron una buena crujida.

Intentaría,no enviar,pero eso ya lo hablaremos cuando lo ponga todo en MERCADO,que por aquí nos van a reñir :lol:

yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

felipe16v escribió:
yulke escribió:350 con envio incluidos? Si no es asi lo que me matan son los portes, pero todo es verlo,cuanto pueden costar a Jaén? Hace poco mandé unos asientos a Asturias y al chaval le pegaron una buena crujida.

Intentaría,no enviar,pero eso ya lo hablaremos cuando lo ponga todo en MERCADO,que por aquí nos van a reñir :lol:
Llevas razón, perdón administrators!
De todas formas me pongo el primero en la lista para el tema jaja

un saludo.
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Esto es una epidemia.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
JoseV6
Calibrero Bronze

Mensaje por JoseV6 »

Lo siento Felipe, menuda putada.

Encima no contentos con uno, roban otro? Esto es increíble. Que asco de gente. En esos momentos es cuando se echa en falta un tio la vara que les reventara las manos para que no pudieran hacer nada más con ellas... :bate:
felipe16v escribió:
Sir Alex escribió:felipe, lo siento hombre. La verdad que el panorama se esta poniendo asqueroso. Ya no se que pensar, si es una condena, si la gente entra aqui y lee y aprenden a robar ..

Pienso igual,se debería dejar entrar solo a usuarios registrados,e invitados.
De acuerdo totalmente, nunca se sabe quién puede estar espiandonos... :doubt:
djfugi escribió:Esto es una epidemia.

S2
Es lamentable... Yo no sé en otros paises, pero aquí en este país es que tenemos chorizos en todos los niveles sociales.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

Flipante tio menudos hijos de puta ahi se maten los cabrones :bate: :bate: , menuda suerte has tenido al no tener bateria, ya me podia haber pasado eso a mi tambien :doubt: .
Hay que pertrechar los calis como sea pero eso si todo lo que se le haga al coche de seguridad evidentemente no se puede explicar con pelos y señales aqui, ya que nos exponemos claramente a que lo lea toquisiqui :doubt: #-o

Por lo menos lo tienes aunque lo tengas que vender pero lo tienes :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
felipe16v
Calibrero Silver

Mensaje por felipe16v »

A ver si saco un hueco y voy poniendo cosillas

felipe16v
Calibrero Silver