La verdad es que con esto me han vuelto a dar esperanzas los señores de Toyota, yo era muy chico y casi no me dio tiempo a conocer a los Supra, Celica , MR2.... y similares, ya que las ultimas versiones han sido las menos deportivas. Ójala sea el comienzo de una nueva era y que tanto toyota como nissan o mitsubishi todos los japos empiecen a hacer coches de verdad otra vez.
Un saludo.
P.D.: Tampoco es tan inalcanzable... en vez de comprarme un audi A3 ambition 105 cv pelao de todo por 30.000 pavos me compraría uno de estos seguro.
mi hermano esta loco con ese coche. en club japo le han llevado el seguimiento desde que salio el prototipo. desde luego tiene una pinta cojonuda, pero habra que esperar un poco a ver como se mantiene.
Potencia de un let en un motor NA!!! Y si no me equivoco 100cv/litro aspiraditos hmm, eso si que mola. Desde luego tengo ganas de verlo por las calles, desde luego tiene ingredientes para ser un superventas dentro de los quemaos.
Dentro de 10 años cuando bajen de precio me compro uno
Yo lo veo como un futuro Calibra, dentro de 10 años la gente se habrá cansado y nosotros estaremos buscando cueros originales y quitando kits de carroceria truñeros para hacerlos lo mas exclusivos posible dejandolos originales.
xuanxo02 escribió:Lo malo es que es feo de cojones.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Probablemente acabe siendo un coche de producción a gran escala, no demasiado caro, y que pronto sea denostado como coche de tunetas y gitanos. ¿Quien querría un coche así? Vosotros no, ¿verdad?
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
xuanxo02 escribió:Lo malo es que es feo de cojones.
Yo creo que las fotos no le hacen justicia... En persona tiene que poner los pelos de punta.
yo ya desisto de hablar de temas de belleza sobre coches, lo unico que me parecera feo de estos modelos sera, que tengan aletas de plastico, insonorizacion tipo cabina de grabacion, sistemas electronicos no desconectables, etc... mientras mantenga cierto estereotipo coupe (aerodinamica demostrada) lo bonito y o feo dependera del gusto. para mi el corrado es feo sin embargo, el calibra me parece bonito. de la misma manera que el astra gtc me parece horrible y un sirocco tiene cierto encanto.
Hombre cristian, está claro que quien quiera un coche bonito quizás se decante por un scirocco o por otro, sin embargo quien quiera diversión y buenas cifras optará por algo como el GT86
Vamos niño sal al patio a jugar con el cochecito leré tedeí, déjales los deportivos de verdad a los hombres de pelo en pecho, y no interrumpas en conversaciones de mayores .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)