duda dudisima..

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pezzzz
Calibrero Bronze

duda dudisima..

Mensaje por pezzzz »

hola haber os escribo por que tengo un amigo de mucha confianza que me cambia mi cali 2.0 16v xe con 130000 km de un yayo consumos increibles 600y piko kilometros a 150 aprox 50e, con yantas brock b1 alarma y equipo ;;;por un 406 coupe v6 con brock b1 tambien y los mismos kilometros con cuero y otro juego de cuero de recambio...colectores recien puestos con liniay dos salidas a cada lado.lo que miro:no es un clasico no me dice nada aunke lo tiene precioso de pintura y todo,seguro mas caro,mas consumo mas numerito, neumaticos mas grandes.lo bueno un poko mas de rendimiento aunke x la diferencia de potencia k tienen es nulo mas moderno y mas valorado de momento.espero opiniones gracias xicos
yulke
Calibrero Gold

Re: duda dudisima..

Mensaje por yulke »

Hombre, el 406 es mas moderno y algunas revistas del motor lo consideran como un futuro clásico pero... Son 2 cilindros mas que alimentar... Seguro los consumos seran mayores y el mantenimiento probablemente también.

Eso es decisión de uno mismo y opiniones de gente que los haya tenido para decirte como van esos V6, yo de momento con mi XE puedo decir que es un motor con genio y no muy tragón. Si lo que quieres es sacarle pasta pues cambialo, seguramente al peugeot le saques más.

P.D.: Ponte unas fotos del cali con las brock b1 que me traen loco y son las que le quiero piyar al mio! gracias.
Imagen Imagen Imagen

Ex-Opel calibra 2.0 16v 150cv (Barba Roja)
VW Golf VR6 2.8 174cv
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

personalmente despues de haber tenido un gsi 115 precioso ,un a4 avant tdi rectifikado ke era un tiro parecia de mafia como lo tenia y mi pekeño yayo calibra,este ultimo le tengo mucho cariño para cambiarselo por eso pido opiniones...
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

no se subirlas tronco ponmelo en un mensaje privado como hacerlo y te enseño va
;)
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
aver si sale asi
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Yo creo que a larga perderas dinero con el peugueot que con el calibra
Ami es que el 406 coupe es intento de calibra, y no me gusta nada
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Joder esque quedan de muerte tio, a ver si consiguiese unas... son en 17"? yo las quiero en 17 pero no se si en 16 irán mejor.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Cambiar o no cambiar... es relativo. El 406 coupe 3.0 V6 es un señor coche y ya ha salido en alguna revista como futuro clasico, que tampoco os penseis que es un coche tan moderno, que su año de lanzamiento coincidio con el ultimo año de fabricacion del Calibra y no fue precisamente ayer :wink:

Ahora bien, aun siendo un señor coche, andando lo suyo y siendo bien bonito, hay que tener en cuenta que ese aparato consume LO SUYO y lo de su prima :cuñao: comparado con tu XE :wink:. A eso sumale que sus piezas no son precisamente baratas (una defensa delantera nueva, por ejemplo 1000 pavos), la direccion de cremallera tiene un sistema electrico que hace la direccion mas directa y dura a mayor velocidad, si esta casca.... PASTON :? . El vano motor no tiene nada que ver con tu XE, todo entra a calzador :? . Los asientos electricos se mueven por motorcitos y si cascan... tengo el recuerdo que el hermano de cristian (Velhard en este foro) me habia dicho que costaba riñon y medio la broma :? y asi, suma y sigue.

En definitiva, si tu coche lo tienes bien, te gusta y no quieres meterte en averias mas costosas en caso de rotura, por mas moderno que sea el 406, yo me quedaria el Calibra, que ademas es mas ligerito para entrar fuerte en curvas :twisted:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

si lo tenia claro y con esta esplikacion de sabio alan mas...mi yayo esta cojonudo y ya me han ofrezido muxos cambios incluso 600pavos mas de loke pague, por ke es..??por ke les encanta asike me kedo con el ke lo miren y lo deseen jjj saludos
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

Imagen
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

La verdad es que un calibra en condiciones da mucha mucha envidia!!
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

oye yulke te las as piyado ya,no me deja escribirte x privi
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

Pues tio, al final no xk estuve hablandolo bien y estudiandolo y a las malas como minimo me tenía que meter en abrir aletas y homologar o en piyar suspension y muelles duros para que no cortase la aleta, ya que me sobresalían 3 cms y no era muy seguro, asique primero tendré que embarcarme en la suspension y luego ya me meteré en llantas.. o piyar unas que no sobresalgan...

Un saludo tio
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

yo me estoi rayando y lomismo las despacho,nose eske kedan mortales peroantes de ayer me la clavaron x el dedo k sobresalenson unos pipas aki los guardias tronco.te interesan?no roza ni con 5..si me ofreces algo lo mismo t las doi
yulke
Calibrero Gold

Mensaje por yulke »

No se, te sobresalen solo las de atrás, no? Las de alante son planas verdad? Son en 16? Ponles precio y negociamos, los privados están ahora fuera de servicio...
Última edición por yulke el Mar, 07 Feb 2012, 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

VW Golf VR6 2.8 174cv
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

te agregado akuas_@hotmail.com taorasss
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

pezzzz existe la leyenda urbana que para hacerle la distro al 406 coupe 3.0v6 hay que sacar hasta el motor fuera del habitaculo de lo apretado que va y cuesta casi tanto como un calibra de segunda mano .
Es un coche goloso por que tiene una estetica cojonuda , es mas moderno , y en definitiva para quien le mole pues es precioso , pero yo particularmente no lo cambiaria , si fuera otra motorizacion igual si ...... pero el v6 concretamente , yo particularmente no lo cambiaria tampoco.

Un saludete
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Yo si fuera el 2.0 palante como los de alicante , pero el V6.......ahi no mete mano ni dios.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
pezzzz
Calibrero Bronze

Mensaje por pezzzz »

gracias xicos lo pense biem...me quedo mi nene :)
Responder