escapes amezola en bilbao
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
escapes amezola en bilbao
Muy buenas! Sabeis de alguien que haya puesto un supresor de catalizador en ese lugar. Estuve el otro día y me dijeron que me saldría unos 90 euros, incluyendo el "camuflaje" del tubo en un catalizador viejo. Me interesa saber si trabajan bien.
Gracias.
Gracias.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
Re: escapes amezola en bilbao
Ni idea. Aquí tenemos a newbi que hace tb supresores camuflados, metete y al menos podrás mirar el precio y orientarte. En cuanto a como trbajan... yo no te puedo ayudar.
Un saludo.
Un saludo.
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Es que lo de newbie no se que líos hay, que parece que tiene pedidos atrasados y debe haber algun mosqueo. No lo se seguro, porque posteo poco, pero esa impresión me dio el hilo de los supresores.
Edito: He releido el post de los supresores y parece ser que por motivos de trabajo, de momento Newbie no puede servir los artículos.
Edito: He releido el post de los supresores y parece ser que por motivos de trabajo, de momento Newbie no puede servir los artículos.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
Fama buena si tienen y desde hace ni sé los años en Bilbao.
Aunque también de cobrar bien.
Aunque también de cobrar bien.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Estoy con mikel , fama tienen y buena
Siempre esta lleno de coches..
Siempre esta lleno de coches..
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
Yo creo que son de los mejores, y los comentarios que he oído por ahí también son muy buenos. Lo último que yo hice allí fué la línea entera, a ecepción del colector, del opel manta para motor 20xe.
un saludo
un saludo
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Pues ya os contaré como me ha ido. He quedado hoy para poner el supresor y ya de paso, cambiar el intermedio, que ya estaba cascadillo.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
Pues si; calidad, precio, detalles. 

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Bueno, pues ya está la ñapa hecha, y en el tiempo exacto que me dijeron. Todo perfecto y bien hecho (al final, he estado casi una hora mirando como se lo curraba el operario... que fenómeno! Un máquina veterano de los de gafitas y silbando todo el rato
)
El sonido ha cambiado bastante, mucho más grave (sobre todo con las ventanillas bajadas, igual hasta demasiado!). En cuanto a si se nota más alegre, pues hoy no he podido probar, con la que caía y el tráfico que había en la autopista.
Lo único que me ha hecho dudar es que en lugar de sustituir el intermedio -un Bosal "cuadradoide"- por otro con idéntica forma, me han puesto un Duramás de los ovalados. Algún problema con eso?

El sonido ha cambiado bastante, mucho más grave (sobre todo con las ventanillas bajadas, igual hasta demasiado!). En cuanto a si se nota más alegre, pues hoy no he podido probar, con la que caía y el tráfico que había en la autopista.
Lo único que me ha hecho dudar es que en lugar de sustituir el intermedio -un Bosal "cuadradoide"- por otro con idéntica forma, me han puesto un Duramás de los ovalados. Algún problema con eso?
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
pues los bosal no son de duracion muy larga que digamos precisamente, dudo que sean peores los duramax jajajaaja
que precio te han dado?
que precio te han dado?
- rosemeyer
- Calibrero Casual
[quote="flown"]pues los bosal no son de duracion muy larga que digamos precisamente, dudo que sean peores los duramax jajajaaja
que precio te han dado?[/quote
Pues 220 lereles (sin iva) por todo.
que precio te han dado?[/quote
Pues 220 lereles (sin iva) por todo.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.